Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Uff a mi me sería imposible, desde que salga del examen, pegado al foro!Igual soy el único que no piensa tocar la plantilla de psicos cuando salga, soy más de ataque al corazón el día de notas.

Yo lo hice con teoría y lo pienso volver a hacer. Cuando salgan las notas que sea lo que Dios quiera jajaja.Igual soy el único que no piensa tocar la plantilla de psicos cuando salga, soy más de ataque al corazón el día de notas.

Yo lo hice con teoría y lo pienso volver a hacer. Cuando salgan las notas que sea lo que Dios quiera jajaja.
A mi me comentaron que en Canarias somos alrededor de unos 65 de 119 que fuimos al biodata!!!Buen aporte. Pero ya te digo que en Canarias somos más de 50. En mi academia somos 22.

Lo bueno de ir a somosaguas es que ya sé donde esta el bañoPor cierto, a los psicotecnicos vais a ir medicados tal y como ya hicimos en la entrevista o con pleno desarrollo de las alteraciones fisiológicas que se producen como consecuencia lógica de un momento de especial transcendencia para nuestra vida laboral?

Yo ya tengo preparados los huggies dry nigths. Creo que me lo voy a hacer todo encima [emoji6]Lo bueno de ir a somosaguas es que ya sé donde esta el baño

Me parece un porcentaje bajísimo comparado con la península no??A mi me comentaron que en Canarias somos alrededor de unos 65 de 119 que fuimos al biodata!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que los canarios somos muy pasionales y nos gusta mucho la fiesta. Eso es lo que me dijo la psicólogaMe parece un porcentaje bajísimo comparado con la península no??
Supuestamente han caído 600 aproximado, que hayan suspendido la entrevista o por falta de titulación unos 54 en Canarias de 600, no me parece una locura.Me parece un porcentaje bajísimo comparado con la península no??
El sábado se confirmará!!! [emoji123] [emoji123]En serio canarias tiene un ratio del 50%? Me cuesta creerlo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Uff bellos de punta, ganas de llorar, nostalgia.. se me ha pasado de todo por la cabeza al ver el video.Bueno no sé si este vídeo se ha puesto aquí antes, espero que os motive para esta semana tan importante para todos vosotros. Ánimo para lo que queda y suerte.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.