• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Creditos
0
Si ponen uno de mapa y memoria baja de 3,6, o eso espero...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Creditos
0
Me entra la duda de si es posible que aún quede otra criba con los análisis de sangre y orina? No es rumor ni nada de nada es una pregunta,que nos conocemos jajajajaja

ranmalex

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Creditos
0
Pues yo de momento apuesto por uno de memoria...lo veis tan descabellado? Me parecería más raro que se repitiese otro administrativo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Creditos
2
Los análisis se van a quedar pendiente hasta el dia de la jura... no creo que sea muy descabellado eso. Mi opinión.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Creditos
0
Por cierto, a los psicotecnicos vais a ir medicados tal y como ya hicimos en la entrevista o con pleno desarrollo de las alteraciones fisiológicas que se producen como consecuencia lógica de un momento de especial transcendencia para nuestra vida laboral?
Lo bueno de ir a somosaguas es que ya sé donde esta el baño

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Creditos
0
Buceando por el foro, he visto que en 2009 (1949 plazas) el corte de psicos se quedó en 3,19. Si bien es cierto que de aquella se hacía media con la entrevista, y si me equivoco que alguien me corrija, pero es indicativo de donde pueden andar los tiros el sábado.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Creditos
0
¿Alguien tiene la lámina a la que hace alusión el examen de promoción para ascenso a subinspector?

Tengo el examen y le he quitado las marcas de las respuestas pero me falta la dichosa lámina. Para quien no conozca el examen, la primera parte es de memoria y al parecer es algo distinto a los tópicos de texto y mapas. Y por lo que he podido ir viendo en otros años parece que la DFP es amiga de innovar un poco en cada ocasión

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Bueno no sé si este vídeo se ha puesto aquí antes, espero que os motive para esta semana tan importante para todos vosotros. Ánimo para lo que queda y suerte.;)
Uff bellos de punta, ganas de llorar, nostalgia.. se me ha pasado de todo por la cabeza al ver el video.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!