Hice un curso de psicotécnico con Desafío Ñ en marzo y no me he enterado del simulacro.Menudos 28 minutos perdidos con el simulacro de Desafío Ñ. Nada que ver con el tipo de psicotécnicos que pone la DFP.
¿En la página de Desafío Ñ se puede hacer?
Hice un curso de psicotécnico con Desafío Ñ en marzo y no me he enterado del simulacro.Menudos 28 minutos perdidos con el simulacro de Desafío Ñ. Nada que ver con el tipo de psicotécnicos que pone la DFP.

No entiendo, dime de que se trata

Es en pdf, deberías tenerlo en el apartado "recursos" de ese curso.Hice un curso de psicotécnico con Desafío Ñ en marzo y no me he enterado del simulacro.
¿En la página de Desafío Ñ se puede hacer?

Es una fecha crítica y las normas del foro no dejan difundirlas, lo suyo sería que no se publicase ni fechas aproximadas llegada la hora ya lo sabremosAlguien sabe que dia entran los aptos en la Escuela Nacional.? O que dia entraron en la promoción anterior, por curiosidad

Pues en este foro no vas a encontrar esa información porque por norma en este foro nunca se publican fechas de incorporación o salidas de alumnos de la escuela. Sí lo podrás encontrar investigando un poco en internet, pero aquí te va a ser difícil.Alguien sabe que dia entran los aptos en la Escuela Nacional.? O que dia entraron en la promoción anterior, por curiosidad

Quedando una criba este sábado en eso en lo último que pienso, no me veo ni apto.Alguien sabe que dia entran los aptos en la Escuela Nacional.? O que dia entraron en la promoción anterior, por curiosidad

Tan cerca y a la vez tan lejos...

Podemos quedar en la puerta de la facultad y nos suministras a cada uno de nosotros lo que te metiste en vena antes de la entrevista que parece que te ha ido bienPor cierto, a los psicotecnicos vais a ir medicados tal y como ya hicimos en la entrevista o con pleno desarrollo de las alteraciones fisiológicas que se producen como consecuencia lógica de un momento de especial transcendencia para nuestra vida laboral?

Por cierto, a los psicotecnicos vais a ir medicados tal y como ya hicimos en la entrevista o con pleno desarrollo de las alteraciones fisiológicas que se producen como consecuencia lógica de un momento de especial transcendencia para nuestra vida laboral?

Y la cerveza al acabar, que no falte.Yo que pensaba ir con un café con leche y una tostada!!!!

3.6¿Como lleváis los nervios? Yo cada día me acojona más. Me imagino corrigiendome la plantilla y me veo tembliqueee máximo.
¿Hay porra para el corte de psicos?

Eres muy buena gente, Javi.

¿Dónde hay que firmar ese corte?

Firma abajo del mapa que tienes que memorizar¿Dónde hay que firmar ese corte?