• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
11
Alguien sabe que dia entran los aptos en la Escuela Nacional.? O que dia entraron en la promoción anterior, por curiosidad

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Alguien sabe que dia entran los aptos en la Escuela Nacional.? O que dia entraron en la promoción anterior, por curiosidad
Pues en este foro no vas a encontrar esa información porque por norma en este foro nunca se publican fechas de incorporación o salidas de alumnos de la escuela. Sí lo podrás encontrar investigando un poco en internet, pero aquí te va a ser difícil.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Por cierto, a los psicotecnicos vais a ir medicados tal y como ya hicimos en la entrevista o con pleno desarrollo de las alteraciones fisiológicas que se producen como consecuencia lógica de un momento de especial transcendencia para nuestra vida laboral?

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Por cierto, a los psicotecnicos vais a ir medicados tal y como ya hicimos en la entrevista o con pleno desarrollo de las alteraciones fisiológicas que se producen como consecuencia lógica de un momento de especial transcendencia para nuestra vida laboral?
Podemos quedar en la puerta de la facultad y nos suministras a cada uno de nosotros lo que te metiste en vena antes de la entrevista que parece que te ha ido bien;)

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Yo que pensaba ir con un café con leche y una tostada!!!!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
¿Como lleváis los nervios? Yo cada día me acojona más. Me imagino corrigiendome la plantilla y me veo tembliqueee máximo.

¿Hay porra para el corte de psicos?
Igual soy el único que no piensa tocar la plantilla de psicos cuando salga, soy más de ataque al corazón el día de notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior