• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Creditos
0
En alguna parte del post se habló sobre la nota sacada en el psico de oficial de este año por los foreros de este hilo? Por comparar y eso ... Con que me digáis si os suena cuanto hace que se habló es suficiente para empezar a buscar.

Ánimo chavales!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Creditos
0
En alguna parte del post se habló sobre la nota sacada en el psico de oficial de este año por los foreros de este hilo? Por comparar y eso ... Con que me digáis si os suena cuanto hace que se habló es suficiente para empezar a buscar.

Ánimo chavales!
4,5 creo recordar.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Creditos
0
Soy el único al que se le da como el culo el típico ejercicio de memorizar un mapa con mil calles,personas,coches...???? Me resulta dificilisimo ya que tienes que hacer el omnibus antes!!! Sabéis si ha entrado alguno de este estilo alguna vez ?

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Soy el único al que se le da como el culo el típico ejercicio de memorizar un mapa con mil calles,personas,coches...???? Me resulta dificilisimo ya que tienes que hacer el omnibus antes!!! Sabéis si ha entrado alguno de este estilo alguna vez ?
Me sumo a ello, soy un pedazo de mojón haciendo esos de memorias y esos de sinónimos tipo examen de orto...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Creditos
0
Si ponen uno de esos, no creo que la nota de corte llegue al 3...

Paratrooper

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Creditos
0
Yo leyendo las notas del foro de psicotécnicos me dan ganas de no presentarme :D vaya nivelón,menos mal que luego pasa como con la teoría y las súpernotas se convierten en 5 y similares....

careyes85

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Creditos
0
Yo soy malisimo a eso tan malo que ni me estoy preparando ese tipo ya que si quieren unanota de corte decente no lo pueden poner

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
No preocuparse por los psicos de memoria, a la mayoría de la gente se le dan muy muy mal, yo empleaba el truco de fijarme en sólo dos o tres tipos de detalles, de esa forma contestaba pocas preguntas, pero me aseguraba contestarlas bien.

Pedrito112

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Creditos
0
Mucha suerte compañeros! El apto está a la vuelta de la esquina.

Yo soy de los elegidos que se quedaron por el camino con un 8 en físicas y un 5,524 en teoría, por un reconocimiento médico injusto y subjetivo, y ya estoy inmerso en el contencioso-administrativo tras el pasamiento por los genitales de la división de mi recurso de alzada con 6 informes favorables de médicos especializados hacia mi persona .

Espero de verdad que la gente que se ha esforzado vea recompensado ese sacrificio que supone estudiar y prepararse una oposición tan «especial» como esta, como todos los que habéis llegado hasta aquí sabéis tan bien, y para la que muchos tenemos una vocación innata.

De momento estoy preparando de nuevo la convocatoria XXXIV ya que no quiero tirar lo estudiado y la preparación física porque el recurso, según me ha dicho el abogado, lo tengo ganado, pero el procedimiento durará de 10 a 14 meses, que me llevo de propina...

Pues lo dicho, suerte a tod@s y espero veros trabajando en breve!!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
¿Alguien tiene la lámina a la que hace alusión el examen de promoción para ascenso a subinspector?

Tengo el examen y le he quitado las marcas de las respuestas pero me falta la dichosa lámina. Para quien no conozca el examen, la primera parte es de memoria y al parecer es algo distinto a los tópicos de texto y mapas. Y por lo que he podido ir viendo en otros años parece que la DFP es amiga de innovar un poco en cada ocasión

memorizar un texto? el de el chino, corominas, el rosca etc..?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!