Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo acabo de hacerlo y hay que hacer bastantes cosas para el tiempo que da. Uno así en el oficial y sale nota negativa segurísimo.Acabo de hacer el psico de Desafío Ñ
Es algo para una promoción de 20 plazas y 4000 aspirantes.
Yo acabo de hacerlo y hay que hacer bastantes cosas para el tiempo que da. Uno así en el oficial y sale nota negativa segurísimo.
4,5 creo recordar.En alguna parte del post se habló sobre la nota sacada en el psico de oficial de este año por los foreros de este hilo? Por comparar y eso ... Con que me digáis si os suena cuanto hace que se habló es suficiente para empezar a buscar.
Ánimo chavales!

Me sumo a ello, soy un pedazo de mojón haciendo esos de memorias y esos de sinónimos tipo examen de orto...Soy el único al que se le da como el culo el típico ejercicio de memorizar un mapa con mil calles,personas,coches...???? Me resulta dificilisimo ya que tienes que hacer el omnibus antes!!! Sabéis si ha entrado alguno de este estilo alguna vez ?

Si ponen uno de esos, no creo que la nota de corte llegue al 3...Soy el único al que se le da como el culo el típico ejercicio de memorizar un mapa con mil calles,personas,coches...???? Me resulta dificilisimo ya que tienes que hacer el omnibus antes!!! Sabéis si ha entrado alguno de este estilo alguna vez ?

Totalmente de acuerdo compañeroYo leyendo las notas del foro de psicotécnicos me dan ganas de no presentarmevaya nivelón,menos mal que luego pasa como con la teoría y las súpernotas se convierten en 5 y similares....

Yo soy malisimo a eso tan malo que ni me estoy preparando ese tipo ya que si quieren unanota de corte decente no lo pueden ponerSoy el único al que se le da como el culo el típico ejercicio de memorizar un mapa con mil calles,personas,coches...???? Me resulta dificilisimo ya que tienes que hacer el omnibus antes!!! Sabéis si ha entrado alguno de este estilo alguna vez ?
Sí, que el 60 % por ciento que va a ingresar en Ávila se ha preparado en esa academia, lo que hay que leer por favor todavía a estas alturas, lo que hace el dinero.Ver adjunto {nombre}
¿Alguien sabe el número de aptos de esta academia? Si X es el 60 %, ¿el 40 % sería...?![]()
Se referirá a los que hayan ido allí en Canarias.Sí, que el 60 % por ciento que va a ingresar en Ávila se ha preparado en esa academia, lo que hay que leer por favor todavía a estas alturas, lo que hace el dinero.

Dominós o cubos tampoco han caído como específicos no? Va tocando...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¿Alguien tiene la lámina a la que hace alusión el examen de promoción para ascenso a subinspector?
Tengo el examen y le he quitado las marcas de las respuestas pero me falta la dichosa lámina. Para quien no conozca el examen, la primera parte es de memoria y al parecer es algo distinto a los tópicos de texto y mapas. Y por lo que he podido ir viendo en otros años parece que la DFP es amiga de innovar un poco en cada ocasión
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.