• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

careyes85

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Creditos
0
Calma chicos, yo solo digo que si es difícil, lo es para todos. Es verdad que luego cada uno tiene su punto fuerte y su punto débil, y a pesar de que yo conozco a gente buena en memoria (tampoco excelente) diría que no es lo que mejor se da (en general). En cualquier caso, tened en cuenta que en este tipo de ejercicios influye mucho el tiempo que tengas para memorizar, lo complejo del plano/texto/imagen, lo lúcid@ que estés ese día...

Ya queda poco para saber con qué nos va a sorprender la DFP.
Dejar ya de decir psicos de memoria que no lo pueden poner si quieren tener un corte decente
Aparte si sabeis que leen el foro el tribunal es como hacerse el put. Harakiri

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0

Lopez__90

Policía Registrado
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Creditos
1
Yo estaba como vosotros, pero la semana pasada y esta me ha entrado la locura de meterle 7/8, y notar se nota pero estoy más de dos semanas así y me da un ictus.
Yo es que estoy siguiendo el mismo método que seguí con el teórico y prefiero ser regular en las horas día tras día y esta semana un par de días que tengo más tiempo sí voy a meterle un par de horas más, pero es que además mi cabeza por lo menos no da para más horas xD. Además, en esta prueba es bastante importante ir descansado mentalmente. Yo pararé el jueves y el viernes ya no haré nada porque entre el viaje y que es el día de antes, prefiero descansar la mente un día antes del examen.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Creditos
0
Yo es que estoy siguiendo el mismo método que seguí con el teórico y prefiero ser regular en las horas día tras día y esta semana un par de días que tengo más tiempo sí voy a meterle un par de horas más, pero es que además mi cabeza por lo menos no da para más horas xD. Además, en esta prueba es bastante importante ir descansado mentalmente. Yo pararé el jueves y el viernes ya no haré nada porque entre el viaje y que es el día de antes, prefiero descansar la mente un día antes del examen.
Pues yo como me creía fuera en entrevista no he hecho nada hasta el miércoles pasado. :)

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
Yo por esto mismo que tú comentas, me imagino que será algo asequible que casi todo el mundo supere el 5..además, también para evitar un poco que las malas lenguas ajenas a la oposición hagan comentarios sobre cortes bajos como ya pasó con la ortografía, pero vaya que puede pasar cualquier cosa, solo queda ir tranquilo y dar lo mejor de uno mismo, muchísima suerte a todos este sábado futuros compañeros!
La verdad es que hay gente que se toma mal el suspenso. He llegado a oír de opositores suspensos en teoría que los que quedamos hemos tenido suerte. Nos han eliminado ortografía, nota de corte 4,4 y bla, bla, bla. Joder, lo que no entiendo es cómo no han aprobado si se ha bajado la nota y se eliminó ortografía? Qué cansinos...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
La verdad es que hay gente que se toma mal el suspenso. He llegado a oír de opositores suspensos en teoría que los que quedamos hemos tenido suerte. Nos han eliminado ortografía, nota de corte 4,4 y bla, bla, bla. Joder, lo que no entiendo es cómo no han aprobado si se ha bajado la nota y se eliminó ortografía? Qué cansinos...
Opino que la suerte te puede ayudar a pasar una prueba, pero al final del proceso se llega por puro mérito.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Creditos
0
Opino que la suerte te puede ayudar a pasar una prueba, pero al final del proceso se llega por puro mérito.
Muy de acuerdo, no encuentro video, pero me recuerda al proceso selectivo de men in black, cuando dice "estamos aqui porque somos lo mejor de lo mejor, señor!"

Alguien más esta aflojando esta semana para evitar derrames cerebrales? Tengo ya las neuronas qe suman letras, ven dados en fichas de dominó y las unicas series que completan son las de netflix.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Creditos
0
Nunca hay que verse fuera hasta que lo veas oficialmente. Aunque si se te dan bien dale caña esta semana y no tendrás muchos problemas.
Si lo sé, pero después de suspender primero conocimientos, luego orto, luego temario, luego entrevista, yo lo prometo que veia imposible esto. Y hasta el sábado seguiré viéndolo igual.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Creditos
1
Si lo sé, pero después de suspender primero conocimientos, luego orto, luego temario, luego entrevista, yo lo prometo que veia imposible esto. Y hasta el sábado seguiré viéndolo igual.

Yo lo veía igual, con 5 convocatorias de básica y 5 de ejecutiva... Ahora mira mi firma. La diferencia entre el apto y el no apto muchas veces está en la actitud (la aptitud se tiene o no). Ir con mentalidad ganadora y nada de derrotismos, es clave.

Lopez__90

Policía Registrado
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Creditos
1
Imposible no hay nada, estamos en la última prueba para alcanzar la gloria y ni de coña vayas al examen pensando que es imposible. Piensa que es posible porque lo es.

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Yo estaba como vosotros, pero la semana pasada y esta me ha entrado la locura de meterle 7/8, y notar se nota pero estoy más de dos semanas así y me da un ictus.
Yo llevo 3-4 h por la mañana y el mismo tiempo por la tarde desde que hice la entrevista, incluso antes estuve un periodo igual.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Creditos
0
Buenas a todos... aunque hoy por fin he cogido fuerzas y he decidido registrarme os llevo siguiendo desde después de las físicas de este año, y he de decir que aunque no haya participado directamente me habéis acompañado día tras día en esta promoción y me he sentido arropada en muchas ocasiones al leeros y sentía un gran apoyo en esta oposición tan dura... este es mi cuarto año y la primera vez que llegaba a la entrevista, y aunque salí con buenas sensaciones y fue una entrevista bastante amena, he resultado ser NO APTA con 57 puntos...:(
La verdad he pasado una semana bastante mala y se me había venido el mundo encima, pero el también leer gente que este año ha aprobado la entrevista habiéndola suspendido en la XXXII me da fuerzas para volver a intentarlo.
Dar mi más sincera enhorabuena a los APTO ya que os he estado siguiendo y me alegro, yo me despido de alguna manera de este hilo y a comenzar en la XXXIV.
Un saludo a tod@s y suerte en los psicotécnicos!!!
Ánimo, tómate un tiempo de descanso y vuelve con muchas fuerzas. Yo soy uno de los que el año pasao suspendí entrevista y este año la he aprobado...no hay nada imposible. Un saludo futura compañera.

Cotorz85

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Creditos
0
Compis, ¿cuántas horas les estáis metiendo a psicos?

3h/día 4 días a la semana desde Febrero. Yo pienso que lo más importante es llegar con la cabeza despejada y sin saturación pero habiendo visto el máximo tipo de psicotécnicos diferentes. Creo que llega un punto que no mejoras y por eso con 3h diarias 4 de los 7 días que tiene la semana para mí es perfecto y no le voy a meter más horas estos días.
La clave va a estar en saber controlar los nervios y saber convivir con la presión de que nos estamos jugando el futuro que más deseamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!