• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Creditos
0
Alguien ha hecho el psicotécnico ese dr totfutur? Tiene telita vaya psicotécnico!

Pues acabo de hacerlo y me ha sorprendido...mis resultado 4.9, 7, 7.6...media aritmética 6.5.
No sé si me ha pillado recién levantado o que, pero para mis resultados habituales es bastante bajo...en concreto el omnibus me ha parecido jodido.
Igual es percepción mía o algo no sé.

Qué tal os ha salido a los que lo hayáis hecho? Lo habéis notao complicadete?

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Creditos
0
Pues acabo de hacerlo y me ha sorprendido...mis resultado 4.9, 7, 7.6...media aritmética 6.5.
No sé si me ha pillado recién levantado o que, pero para mis resultados habituales es bastante bajo...en concreto el omnibus me ha parecido jodido.
Igual es percepción mía o algo no sé.

Qué tal os ha salido a los que lo hayáis hecho? Lo habéis notao complicadete?
Me acabas de recordar a un compañero de clase de la infancia que lloraba por haber sacado un 9 en el examen. Y yo tan contento con mi 5 !! Jajaja te parecen malas esas notas ? Estarás hecho un crack!

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Creditos
0
no se si os habeis fijado pero tiene fallos, he visto un par
He acabado tan hasta los mismos que ni he mirado los fallos..pero en el omni sobre todo me ha sorprendido tener unos cuantos fallos...voy a ver si los localizo para ver si concordamos.

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Creditos
0
No quiero que nadie se sienta ofendido pero venir a llorar cuando las notas que sacas están bien me parece poco ético ya que habrá compañeros que por trabajo y tal no puedan realizar tantos sicos y sus notas sean más bajas, pediría por favor que se moviera al hilo de sicos( dónde los lloros los ve el que quiera entrar) a veces sé que se hace por comparar pero lo que cuenta es el día D y alguno se puede desanimar y no es momento para eso, sé que se hace sin maldad.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Creditos
0
No quiero que nadie se sienta ofendido pero venir a llorar cuando las notas que sacas están bien me parece poco ético ya que habrá compañeros que por trabajo y tal no puedan realizar tantos sicos y sus notas sean más bajas, pediría por favor que se moviera al hilo de sicos( dónde los lloros los ve el que quiera entrar) a veces sé que se hace por comparar pero lo que cuenta es el día D y alguno se puede desanimar y no es momento para eso, sé que se hace sin maldad.
Más razón que un santo!

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Creditos
0

Doy por hecho que va por mi, que creo haber sido el único en hablar de notas....No creo que sacar un 4.9 en un omnibus sea una buena nota en ningún caso.
De hecho ya he aclarado que suelo estar bastante por encima, por eso justamente he publicado la nota esta vez para ver que tal los compis.

Poca gente habrá que les esté dedicando menos tiempo que yo, aunque reconozco tener una cierta facilidad en esta prueba...pero vamos que el sábado quien sabe lo que puede pasar, cualquiera podemos ir fuera.

Que conste que no me lo tomo a mal, pero es que no veo que daño pueda hacer que comentemos psicos que vamos haciendo.
No obstante primer y último mensaje que dedico a hablar de pruebas en el hilo. Quien quiera comentar sobre ese u otro psico encantado de comentarlo por mp.

Un saludo a todos y que sea leve la semana.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Creditos
0
Me acabas de recordar a un compañero de clase de la infancia que lloraba por haber sacado un 9 en el examen. Y yo tan contento con mi 5 !! Jajaja te parecen malas esas notas ? Estarás hecho un crack!
los específicos los veo correctos, el omni desde luego sí me parece mala. Vamos ten en cuenta que el corte estos años ha andado por ahí...y eso aquí haciéndolo tan tranquilito en mi despacho.
Efectivamente no se me dan mal, pero a estas alturas cualquier "flaqueo" preocupa más de lo normal.

Un saludo y siento haber ofendido con ello. En cualquier caso, para que sirva de algo solo decir que me ha parecido complicado de forma relativa a mi experiencia. Así quien lo haga si lo siente igual ya sabe que no está solo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Creditos
0
los específicos los veo correctos, el omni desde luego sí me parece mala. Vamos ten en cuenta que el corte estos años ha andado por ahí...y eso aquí haciéndolo tan tranquilito en mi despacho.
Efectivamente no se me dan mal, pero a estas alturas cualquier "flaqueo" preocupa más de lo normal.

Un saludo y siento haber ofendido con ello. En cualquier caso, para que sirva de algo solo decir que me ha parecido complicado de forma relativa a mi experiencia. Así quien lo haga si lo siente igual ya sabe que no está solo.
Es mala nota, y no lo es.
No todos los omnibus son del mismo nivel. Hay omnibus que sacas un 8 o 7 tranquilamente y otros que sacas un 3.
Depende mucho del nivel de las preguntas y el tiempo disponible para ello.
Al menos esa es mi percepción.
A darle caña que ya queda muy poco, jeje.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Creditos
0
Una duda que me surge, vale de algo sacar de 8 para arriba en un psicotécnico? Para qué vale la nota?

careyes85

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Creditos
0
Es mala nota, y no lo es.
No todos los omnibus son del mismo nivel. Hay omnibus que sacas un 8 o 7 tranquilamente y otros que sacas un 3.
Depende mucho del nivel de las preguntas y el tiempo disponible para ello.
Al menos esa es mi percepción.
A darle caña que ya queda muy poco, jeje.
Para nada es mala nota un 4.9 ese ómnibus eso lo ponen el sabado y el corte puede estar por debajo del 3 perfectamente

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Creditos
0
Yo con el de Desafío he quedado muy descontento, y eso que quedé entre los mejores en todos los cursos.... en este no he llegado al 5.

Ver preguntas mal hechas, trampas por todos lados, y de tiempo imposible. El último ejercicio de las tablas ni siquiera lo entiendo, creo que faltan datos. Para ejemplo esta pregunta:

120 albañiles acaban una obra en 48 días. ¿Cuántos albañiles habrá que contratar para que finalicen esa obra en 40 días?
A) 144 B) 156 C) 148 D) Ninguno de los anteriores

Osea te matas a hacer los cálculos, que te da 144, y la respuesta es la D porque "Hay que añadir 24"... osea que los 120 primeros no los cuenta que ya han cobrado vamos... ¿y si tenían contrato de fin de obra?

Vaya despropósito de examen.

Edito: 11. SUCEDER es a ANTERIOR como:
a) Pasear a adelgazar b) Saquear a honrar c) Terminar a concluir d) Cuidar a desproteger

Me siento retrasado con este examen.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Creditos
0
Yo con el de Desafío he quedado muy descontento, y eso que quedé entre los mejores en todos los cursos.... en este no he llegado al 5.

Ver preguntas mal hechas, trampas por todos lados, y de tiempo imposible. El último ejercicio de las tablas ni siquiera lo entiendo, creo que faltan datos. Para ejemplo esta pregunta:

120 albañiles acaban una obra en 48 días. ¿Cuántos albañiles habrá que contratar para que finalicen esa obra en 40 días?

Osea te matas a hacer los cálculos, que te da 144, y la respuesta es la D porque "Hay que añadir 24"... osea que los 120 primeros no los cuenta que ya han cobrado vamos... ¿y si tenían contrato de fin de obra?

a) Pasear a adelgazar b) Saquear a honrar c) Terminar a concluir d) Cuidar a desproteger

De esa pregunta estábamos hablando en el hilo de psicotécnicos de DesafioÑ: http://www.todopolicia.com/foro/threads/psicotécnicos-desafío-Ñ.11392/page-65#post-669850

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Creditos
0
Te contesto en el hilo que te he puesto para no desvirtuar este.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
Creditos
0

Ya somos dos, me pareció un despropósito de examen a menos de una semana para el día D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!