• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Te pasó lo mismo que a mi, ojo el dia D de leerlo todo. La explicación de las tablas viene justo antes del enunciado 41.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ojo, sí que lo leí, pero ni así jaja

Porque las instrucciones estaban con ABCD, y esperaba que me pidieran una letra concreta en cada ejercicio... también pensé que igual había que aplicarlas todas, lo que sería una locura perdiendo tiempo, por lo que volví a repasar ejercicios que había ido saltando.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
No quiero que nadie se sienta ofendido pero venir a llorar cuando las notas que sacas están bien me parece poco ético ya que habrá compañeros que por trabajo y tal no puedan realizar tantos sicos y sus notas sean más bajas, pediría por favor que se moviera al hilo de sicos( dónde los lloros los ve el que quiera entrar) a veces sé que se hace por comparar pero lo que cuenta es el día D y alguno se puede desanimar y no es momento para eso, sé que se hace sin maldad.

Y lo peor no es que lo hagan ahora... Lo peor será el sábado por la tarde cuando gente con 7 y pico diga que les ha salido "mu mal mu mal" y que el corte estará en 9,5 mínimo porque fue muy fácil.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Y lo peor no es que lo hagan ahora... Lo peor será el sábado por la tarde cuando gente con 7 y pico diga que les ha salido "mu mal mu mal" y que el corte estará en 9,5 mínimo porque fue muy fácil.
Pues sinceramente, yo llegaría a mi casa tranquilo teniendo 10-12 puntos entre los dos exámenes. Salvo que empezará a ver que todo el mundo tiene 18 puntos de media jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Por eso si no se mira nada, tu alma está en paz hasta el día que haya que darle a F5 [emoji23]

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Señores pasad un poco de las "notazas", es un consejo que doy, recordad que somos mas de 2600 personas, y en este foro la verdad que veo bastante nivel en algunos hilos, pero recuerdo que queda mucha más gente que no comenta en el foro, la verdad alguien que saca un 3 en un psico cuando ve notas de 8 para arriba no creo que lo ponga, así que la media se dispara mucho.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Pues sinceramente, yo llegaría a mi casa tranquilo teniendo 10-12 puntos entre los dos exámenes. Salvo que empezará a ver que todo el mundo tiene 18 puntos de media jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El día D solo vas a ver notazas, pocos 4 van a comentar su nota, por lo que parecerá que el corte será mayor, pero no creo que supere ni el 4 la nota de corte

No quiero que nadie se sienta ofendido pero venir a llorar cuando las notas que sacas están bien me parece poco ético ya que habrá compañeros que por trabajo y tal no puedan realizar tantos sicos y sus notas sean más bajas, pediría por favor que se moviera al hilo de sicos( dónde los lloros los ve el que quiera entrar) a veces sé que se hace por comparar pero lo que cuenta es el día D y alguno se puede desanimar y no es momento para eso, sé que se hace sin maldad.

Muy típico eso de comentar dirigiéndote a alguien en especial pero sin mencionarlo XDD. Aquí cada uno comenta lo que estime oportuno y su nota que haya sacado y es libre ;) preocupate por tu nota y deja a los demás tranquilos, anda, ni llora de pena ni de alegría, la inseguridad en la oposición siempre está presente hasta que no ves el apto final.

Suerte a todos en la recta final, que ya estamos ahí

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Muy típico eso de comentar dirigiéndote a alguien en especial pero sin mencionarlo XDD. Aquí cada uno comenta lo que estime oportuno y su nota que haya sacado y es libre ;) preocupate por tu nota y deja a los demás tranquilos, anda, ni llora de pena ni de alegría, la inseguridad en la oposición siempre está presente hasta que no ves el apto final.

Suerte a todos en la recta final, que ya estamos ahí
Se llama consideración, pero bueno, cada uno la guarda en un lugar, suerte a todos.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Al final al compañero que envió un mail a la DFP preguntando número de aprobados no le contestaron no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
con el mismo examen que el año pasado está claro que el corte baja, pero hasta un cierto límite, dudo mucho que llegado a este punto, una persona sin equivocarse o bloquearse baje de 3-3,5 en el global en un examen similar.
Respecto a las notas del foro " las malas no las sacas a pasear", en los simulacros gratuitos de teoría yo era de los malos y aquí sigo, espero no perder la costumbre.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
54
Todo es por especular, si el año pasado mitad de plazas de y mas del triple de descartes con un examen asequible o por lo menos sin ser rebuscado....4.6.Incluyendo tapón de gente de las micros, veteranos en toda regla.Coger las 45 peores notas del año pasado y extrapolarlas a este con el doble de plazas. Evidentemente tiene que bajar y yo diría que más de una de dos y de tres décimas.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
5
En mi academia se comenta que sobran 185, poner lo que dicen en las vuestras y sacamos la media, así echamos la tarde jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior