• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Con el cálculo de las aulas que hicieron 2 foreros, prácticamente quedo al 100% asegurado que éramos menos de 2700. Sean 80 o 40 ya no se sabe de ninguna manera.
Como pongan pupitres extras en las aulas nos parten eh... Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Yo pienso que los crack son menos de 1000 personas, del 1001 al 2000 ya están en la media y del 2001 al 2500 los mediobajos y del 2501 a los restantes ya bajan el corte bastante. Y aquí en el foro andan los que tienen mucho nivel.

campanadegauss.png

Depende de a que llames cracks. Ese gráfico representa una distribución normal, es decir, las que suelen darse en cualquier estudio estadístico. Sabiendo la media y lo que se desvían de esa media puedes calcular el porcentaje de personas que estan a una determinada distancia de la media, por arriba o por abajo.

Y por completar la información, si en el examen del año pasado el corte fue de 4,9 (creo recordar), y si se pudiera calcular la media de todas las notas, al menos bastante aproximada, por una simple regla de 3 puedes sacar lo que sería el corte este año para ese mismo examen fijándose un poco en la campana de Gauss.

Dicho esto, ¡¡¡¡ ESTUDIAD INSENSATOS !!!!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Eso nos lo dijo el dueño de la academia, de dónde sacó la información... Ni idea jaja
Imposible. Con los datos que tenemos en Madrid no caben más de 2595, en Baleares según @strelok357 no quedan más de 26 y en Canarias al biodata fueron 119 según @Charly.87.

2595 + 26 + 119 = 2740.

A esos quítale gente de la última aula de Madrid y la gente que haya suspendido la entrevista en Canarias.

2800 ni de coña.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
Yo he visto uno, en la 57. ¿A cuales te refieres tú?
esa me la dejé en blanco y no la había visto.
pero yo he visto la 3, la 4 y la 60.
En la 3 me sale que x sería -7 y 1 por tanto sería la D. En la 4 es 0 y no 2/5 por tanto sería la C y en la 60 la D es imposible que sea, la única que encaja es la B

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
3
No sé que opináis pero yo pienso que no un psicotécnico para ponerlo en esta fase, lo veo complicado. Lo postivo que tiene es que puedes repasar varios específicos en un momento

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
En la 3 me sale que x sería -7 y 1 por tanto sería la D. En la 4 es 0 y no 2/5 por tanto sería la C y en la 60 la D es imposible que sea, la única que encaja es la B

Pues la verdad es que la 57 la recordaba porque lo calculé y tuve que dejarla en blanco porque no coincidía con ninguna respuesta, pero la 3, la 4 y la 60 no las había repasado, las tenía como mal contestadas y ahora revisándolas, efectivamente están mal en la plantilla de corrección.

Y repasando otros errores, que me había extrañado tener tantos en un test (9) veo que también la 22 está mal (en realidad no hay respuesta valida posible para esta).

De todos modos, me parece un buen test, en lineas generales para ver el nivel de cada uno de cara al examen, especialmente me parecen muy adecuados los específicos que han planteado.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Creo que la 3 esta bien...a mi me da -5 y -1...de la 4 si me da cero..me iba a volver loca creyendo que no sabia ya hacer fracciones

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Eso que se dice de 45-55 personas para mi es algo irreal... Ojalá lo fuese pero me temo que no. Yo también he escuchado lo de 185 y creo q es más posible. Ojo, no digo que sea 100% verdad, pero BAJO MI PUNTO de vista creo q es más probable 185 que 55.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Eso que se dice de 45-55 personas para mi es algo irreal... Ojalá lo fuese pero me temo que no. Yo también he escuchado lo de 185 y creo q es más posible. Ojo, no digo que sea 100% verdad, pero BAJO MI PUNTO de vista creo q es más probable 185 que 55.

Esto es lo mismo que después del teórico y después del médico...

Lo de las 45-55 no es oficial pero se ha dicho en academias "potentes" y además los compis han pasado su trabajo para contar las aulas.

Yo no digo que no podáis pensar o decir que quedan 185, pero si lo decís, exponer el por qué.

Digo lo mismo que dije en su día en las entrevistas y en el médico, que no hable el miedo por vosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior