Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ok.Se referirá a los que hayan ido allí en Canarias.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues dependerá de lo que pongan...por ejemplo uno como el de hace dos año estoy seguro de que el corte no subiría del 2.yo creo que la nota de corte estará alrededor del 4 viendo lo ocurrido en las últimas promociones

Si ponen este psicotécnico tienen que llamar al SAMU para recoger a la gente.Ya tenéis el simulacro de Totfutur.

Bueno hay gente que falla la pregunta de quién es el Jefe del EstadoYo lo del corte lo veo un debate sin sustancia porque si por ejemplo ponen: pregunta 25. 2 +2?; pregunta 26. 2 x 8... etc... empieza a subir la nota de corte de los opositores como la espuma
A no ser que las respuestas posibles a la 25. 2+2 sean: a)1 b)2 c)3 d)5.Yo lo del corte lo veo un debate sin sustancia porque si por ejemplo ponen: pregunta 25. 2 +2?; pregunta 26. 2 x 8... etc... empieza a subir la nota de corte de los opositores como la espuma

Yo lo del corte lo veo un debate sin sustancia porque si por ejemplo ponen: pregunta 25. 2 +2?; pregunta 26. 2 x 8... etc... empieza a subir la nota de corte de los opositores como la espuma

Pues por baleares máximo 26 personas.Lo que estaría bien es que los de las islas confirmaran el número de personas que se han presentado allí y nosotros en somosaguas confirmar ausencias en las aulas grandes porque alguna no se llenará.
Así el sábado por la tarde tendremos la solución al problema
Convocados= 2595 - ausencias aulas grandes somosaguas + isleños=![]()
Habéis quedado 26?Pues por baleares máximo 26 personas.

Como mucho, así que es posible que menos.Habéis quedado 26?
Es en CanariasSí, que el 60 % por ciento que va a ingresar en Ávila se ha preparado en esa academia, lo que hay que leer por favor todavía a estas alturas, lo que hace el dinero.

Claro y por qué hay tablas que ni se ven, el nivel es más o menos el de siempre de ellos.Acabo de hacer el simulacro de Desafio y...como que estaba complicado especialmente por el tiempo no?
Yo lo he visto así por encima y se me ha cerrado solo el simulacro para que no me sienta mal el sábadoSi ponen este psicotécnico tienen que llamar al SAMU para recoger a la gente.

Tenía pensado hacerlo ahora pero leyéndote creo que voy a pasar... Que ya me desperté calentito esta mañana con el de Desafío Ñ.Si ponen este psicotécnico tienen que llamar al SAMU para recoger a la gente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.