• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

elingles

Policía Registrado
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creditos
10
yo creo que la nota de corte estará alrededor del 4 viendo lo ocurrido en las últimas promociones

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Creditos
0
yo creo que la nota de corte estará alrededor del 4 viendo lo ocurrido en las últimas promociones
Pues dependerá de lo que pongan...por ejemplo uno como el de hace dos año estoy seguro de que el corte no subiría del 2.

Es todo una cuestión de divagar, pero si somos realistas el corte lo van a marcar los 50 peores (aprox.) de casi 2700 personas...muy muy muy fácil tiene que ser para quedar en el 4 el corte.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Creditos
0
Yo lo del corte lo veo un debate sin sustancia porque si por ejemplo ponen: pregunta 25. 2 +2?; pregunta 26. 2 x 8... etc... empieza a subir la nota de corte de los opositores como la espuma

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Creditos
0
Yo lo del corte lo veo un debate sin sustancia porque si por ejemplo ponen: pregunta 25. 2 +2?; pregunta 26. 2 x 8... etc... empieza a subir la nota de corte de los opositores como la espuma

Es que no tiene sentido ninguno comparar notas de corte ni del año pasado ni de ningún otro año, porque, entre otras cosas el examen será distinto, y la gente que tiene que quedar fuera no es, ni de lejos, comparable.

Es decir, que este es el debate más estéril de toda la promo.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
Lo que estaría bien es que los de las islas confirmaran el número de personas que se han presentado allí y nosotros en somosaguas confirmar ausencias en las aulas grandes porque alguna no se llenará.

Así el sábado por la tarde tendremos la solución al problema :eek:

Convocados= 2595 - ausencias aulas grandes somosaguas + isleños= :rolleyes:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Lo que estaría bien es que los de las islas confirmaran el número de personas que se han presentado allí y nosotros en somosaguas confirmar ausencias en las aulas grandes porque alguna no se llenará.

Así el sábado por la tarde tendremos la solución al problema :eek:

Convocados= 2595 - ausencias aulas grandes somosaguas + isleños= :rolleyes:
Pues por baleares máximo 26 personas.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Creditos
0
Pff yo acabo de hacer el específico de figuras que hubo el año pasado o hace 2 años, y menudo caramelito, yo habría acertado 22 de 23 y con 7 minutos de sobra... ojalá cayera alguno parecido

Dream.Blue

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Creditos
0
Si ponen este psicotécnico tienen que llamar al SAMU para recoger a la gente.
Tenía pensado hacerlo ahora pero leyéndote creo que voy a pasar... Que ya me desperté calentito esta mañana con el de Desafío Ñ.
Con lo fácil que era poner una cosita normal para darnos cofianza de cara al sábado...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Creditos
0
Ese psico lo han puesto para que se apunte la gente y vea que ese sitio ponen mucho nivel pero vamos ese psico ni se parece al de año pasado en nada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!