• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Por favor necesito referencias sobre academias online que dispongan de buenos test y de un temario no bíblico como ocs, sobre todo que me digan bajo experiencia propia y gente que haya aprobado la XXXIII.
Gracias.
SESPOL:
Buen material.
Buenos test.
Responden rápido a las dudas (muy rápido).

Humilde opinión, he aprobado teórico.

Hay un hilo sobre la academia.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1
Por favor necesito referencias sobre academias online que dispongan de buenos test y de un temario no bíblico como ocs, sobre todo que me digan bajo experiencia propia y gente que haya aprobado la XXXIII.
Gracias.
Yo estoy con Opolex desde hace unos meses y bastante contento. Saludos compañeros

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Buenos días, yo estoy en Joyfe, antes para el temario y ahora en psicos.

¿y qué tal?

ando buscando academia presencial y barajo: joyfe, madejon (los que antes eran joyfe por lo visto) , jurispol.....alguna sugerencia más???

a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia, en alguna academia presencial que sea buena

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Me gustaria saber referencias sobre las academias Santa Maria (getafe), Corporepol (fuenlabrada) y Ofipol (Mostoles).
Son las tres que tengo en mente y me gustaria saber si alguien a estado, como es el trato, profesores, ext de temario sobre todo, test etc... gracias!

Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
21
Hola a todos:

Después de haber leído el temario por mi cuenta y tener temario y muchos Psicotécnicos, es hora de apuntarse a una academia online ya que por mis horarios es la mejor opción.

Estoy pensando en alguna academia que pueda hacer buenos test y tenga clases virtuales que pueda verlas desde casa. No se cual de las que me han hablado puede ser la mejor.

Asm (me parece demasiado caro sobre todo el pago inicial).
Rudapol (he pedido información y no pinta mal pero no tengo referencias).
Emagister (no pinta mal pero hay muchos comentarios negativos).

Un saludo.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Hola a todos:

Después de haber leído el temario por mi cuenta y tener temario y muchos Psicotécnicos, es hora de apuntarse a una academia online ya que por mis horarios es la mejor opción.

Estoy pensando en alguna academia que pueda hacer buenos test y tenga clases virtuales que pueda verlas desde casa. No se cual de las que me han hablado puede ser la mejor.

Asm (me parece demasiado caro sobre todo el pago inicial).
Rudapol (he pedido información y no pinta mal pero no tengo referencias).
Emagister (no pinta mal pero hay muchos comentarios negativos).

Un saludo.

Ni idea de las que has mencionado, es la primera vez que las oigo.

Las más conocidas on line son:

- OCS.
- Jurispol (no la recomiendo).
- Sespol.

Y seguro que hay más y muy buenas.

Saludossss!!!

Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
1
Me gustaria saber referencias sobre las academias Santa Maria (getafe), Corporepol (fuenlabrada) y Ofipol (Mostoles).
Son las tres que tengo en mente y me gustaria saber si alguien a estado, como es el trato, profesores, ext de temario sobre todo, test etc... gracias!
Santa Maria (Getafe) está bien, además te mandan correos si ha habido modificaciones en el temario o cualquier tema relacionado con la oposición, lo que no me gusta por ejemplo son los test, que cada clase te dan test de 10 preguntas, y no de 50 o 100 preguntas, como en otras academias, por lo menos cuando yo iba, no sé si ahora sigue igual o no.

Ofipol, el temario está bastante bien, por lo menos a mi parecer, luego tienen una plataforma donde te descargas las cosas que has ido viendo en clase (psicos, orto) o te suben si ha habido modificaciones.
Espero haberte ayudado algo.

Un saludo

Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
1
Lo primero de todo, gracias a todos por las respuestas.

He seguido investigando por mi cuenta y he encontrado las siguientes:
  • Depol
  • Ofipol
  • Corporepol
  • Ibería
Como comenté me llamaría la atención una academia que tenga intensivo (preferiblemente no sábados). La Academia Ibería y Corporepol creo que tienen este tipo de cursos en días diferentes a sábados. Como último recurso podría optar por un curso semi intensivo (2 días a la semana). A ver si alguien del foro conoce alguna/s de las academias que he citado arriba y me da su consejo.

Yo estoy en Ofipol y de momento estoy contenta.

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Desde cuando recomendáis apuntarte a una academia? Me refiero a cuánto tiempo hasta que salga la oposición?
Estoy pensando en prepararme para las de 2018 y no sabría desde cuando empezar...

Un saludo
Desde ayer, :p. Cuanto antes empieces mejor, así la cuesta será menos empinada. Un saludo.

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Buenos días, después de acudir el año pasado a una academia presencial y ver todo el temario, llevo tiempo planteándome apuntarme a una academia online (motivos económicos y de tiempo), por lo general las que ofrecen el temario en video son bastante caras, RdP cuesta algo más de 60€ al mes y te va desbloqueando los temas a medida que pasan los meses... sin embargo tiene la modalidad APP (para la tablet y el móvil) que cuesta solo 20€ (con acceso al temario completo y a todos los videos explicativos desde el principio)
¿Merece la pena?, ¿alguno lo a probado y sabe si le dan acceso a todo el material?
Alguna otra opción online/económica que merezca la pena? gracias de antemano y un saludo.
PD: se aceptan también recomendaciones para preparar la prueba de ortografía.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
Buenos días, después de acudir el año pasado a una academia presencial y ver todo el temario, llevo tiempo planteándome apuntarme a una academia online (motivos económicos y de tiempo), por lo general las que ofrecen el temario en video son bastante caras, RdP cuesta algo más de 60€ al mes y te va desbloqueando los temas a medida que pasan los meses... sin embargo tiene la modalidad APP (para la tablet y el móvil) que cuesta solo 20€ (con acceso al temario completo y a todos los videos explicativos desde el principio)
¿Merece la pena?, ¿alguno lo a probado y sabe si le dan acceso a todo el material?
Alguna otra opción online/económica que merezca la pena? gracias de antemano y un saludo.
PD: se aceptan también recomendaciones para preparar la prueba de ortografía.
Yo como opción te diría Acrapol que es una en las que estoy yo, pero no hay plazas ya.

Me he apuntado también a ACPOL EB que tiene los test todos abiertos y material complementario extra y simulacros gratis.

Un saludo.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
SESPOL:
Buen material.
Buenos test.
Responden rápido a las dudas (muy rápido).

Humilde opinión, he aprobado teórico.

Hay un hilo sobre la academia.
Yo estoy en Sespol y me parece realmente buena.
Temario con muchos gráficos, test con una retroalimentación impresionante y muchas preguntas.
Muy contento.
El hilo de la academia lo he abrierto yo, si alguien se anima será muy bien recibido.
Gracias

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
0
cnp-gravy" data-source="post: 666021" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo como opción te diría Acrapol que es una en las que estoy yo, pero no hay plazas ya.

Me he apuntado también a ACPOL EB que tiene los test todos abiertos y material complementario extra y simulacros gratis.

Un saludo.

Mirre ACRAPOL el día siguiente a poder apuntarte... y ya estaba completisimo, una pena...
Al final me decidi a comprar el temario del RdP en video y esta muy completo, junto con temarios y test de diferentes editoriales espero poder ir bien preparado este año.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Mirre ACRAPOL el día siguiente a poder apuntarte... y ya estaba completisimo, una pena...
Al final me decidi a comprar el temario del RdP en video y esta muy completo, junto con temarios y test de diferentes editoriales espero poder ir bien preparado este año.
Yo también miré acrapol y completo. Ahora voy con OCS y ACPOL EB. También tengo DECUMA que me lo han prestado.
Un saludo

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
a mí me gustaría que me recomendaseis una academia buena en presencial, que sea sobre todo buena en psicos y entrevista...¿qué tal Ofipol que la e leído por ahí arriba?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
0
Hola, una academia buena en madrid
-jurispol
-aguilas
-ocs
-corporepol
-rdp
-ofipol
-depol
-iberia
-santa maria
-.............
Seria presencial es la primera vez que me presento y tengo el temario de decuma y master d

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior