Aún no [emoji16]alguien está con depol online?

Buenas noches. Estoy buscando una academia en Madrid o alrededores, preferiblemente que tenga intensivo un día a la semana. Soy de Ciudad Real y actualmente estoy en una academia aquí pero me quiero cambiar porque este año los resultados en mi academia han sido muy malos (no ha pasado nadie el examen de teoría), y observo que no me despejan las dudas y el temario no es claro.
Gracias por anticipado.
Un saludo!

¿Y que tal con OCS? He llamado y estoy decidiéndome entre OCS y Depol. Las clases grabadas me llaman la atención.Yo estoy con OCS en Madrid, las clases son buenísimas, además las puedes ver después porque las graban

A ver si nos informa alguien de Depol y OCS.... !!!Buenas noches. Estoy buscando una academia en Madrid o alrededores, preferiblemente que tenga intensivo un día a la semana. Soy de Ciudad Real y actualmente estoy en una academia aquí pero me quiero cambiar porque este año los resultados en mi academia han sido muy malos (no ha pasado nadie el examen de teoría), y observo que no me despejan las dudas y el temario no es claro.
Gracias por anticipado.
Un saludo!

¿Y que tal con OCS? He llamado y estoy decidiéndome entre OCS y Depol. Las clases grabadas me llaman la atención.
Necesito vuestra ayuda! Gracias!
Yo estoy en Depol y de momento súper contenta.
Yo estoy con OCS en Madrid, las clases son buenísimas, además las puedes ver después porque las graban
OCS muy buen material (temario y test), pero no me gustaron mucho las clases presenciales.
Yo por mi experiencia te recomiendo OCS, los profesores tienen buen nivel y el material es bueno