• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ammpp

Policía Registrado
Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
Creditos
2
Buenos días ! Quería saber si alguien de Valencia podría darme su opinión como alumno de la academia de Jurispol principalmente, y si saben de otras que estén bien puesto que me replanteo el cambio de academia y así me sirve de referencia. Muchas gracias

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Temario acespol una mierda,no aconsejable,tiene unas actualizaciones que son un auténtico DESASTRE

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
¿Tenéis conocimiento de alguna academia en Málaga que sea aceptable para preparar EB?

Unido
23 Ago 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿Tenéis conocimiento de alguna academia en Málaga que sea aceptable para preparar EB?
Unitec es la mejor con diferencia. Se encuentra en la zona de la universidad, por el clínico. Tienen Facebook, por si quieres saber más. Yo estuve allí un tiempo, pero tuve que irme de Málaga por cuestiones de trabajo. Los profesores son unos máquinas y las clases están fenomenal. De todos modos, hace mucho lo que estudies, claro está!

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenos días!
empiezo en nada a prepararme las oposiciones de Policia Nacional EB. Tengo una licenciatura en derecho pero la EE sabemos como está, así que prefiero acceder desde la EB.
En Zaragoza creo que voy a comenzar a prepararme con Miguel Lechuga...pero también estoy barajando la posibilidad de prepararme en Pamplona dado que está mi pareja allí. ¿Sabéis de alguía academia buena o preparador para poder iniciarlas allí? Sino me quedaré en Zaragoza.
Un saludo

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas tardes!

Ando dándole vueltas al tema academia. Por suerte en Madrid tenemos varias donde elegir, y después de navegar por internet he reducido la lista a 2: Iberia(De la cual tengo temario 2016 con actualizaciones 2017) y Depol. ¿Qué opiniones os merecen ambas?

Muchas gracias y un saludo,

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mucho cuidado con OCS!!
A principios de agosto les hice un ingreso del 30% para reservar el curso (840 euros) que empieza en octubre y a la semana les pedí desistir de la reserva por motivos familiares y que me devolviesen el dinero. Me llamaron y me dijeron que al haber accedido con mis claves (solo lo hice para ver qué funcionaban) perdía mi derecho a desistir y a cualquier devolución. Fui a verles personalmente para explicarles los motivos y asegurarles que no había descargado ningún contenido pero me trataron fatal (se acabó la simpatíacuando hablamos de dinero...) y tuve que presentar una Reclamación de Consumo a lo que me dijeron que no aceptaban amenazas de ninguna clase (por lo visto entienden que ejercitarun derecho a través de Consumo es una amenaza).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Mucho cuidado con OCS!!
A principios de agosto les hice un ingreso del 30% para reservar el curso (840 euros) que empieza en octubre y a la semana les pedí desistir de la reserva por motivos familiares y que me devolviesen el dinero. Me llamaron y me dijeron que al haber accedido con mis claves (solo lo hice para ver qué funcionaban) perdía mi derecho a desistir y a cualquier devolución. Fui a verles personalmente para explicarles los motivos y asegurarles que no había descargado ningún contenido pero me trataron fatal (se acabó la simpatíacuando hablamos de dinero...) y tuve que presentar una Reclamación de Consumo a lo que me dijeron que no aceptaban amenazas de ninguna clase (por lo visto entienden que ejercitarun derecho a través de Consumo es una amenaza).
Entiendo tu descontento pero evita copiar y pegar el mensaje por el foro, con postear en un hilo es suficiente.

Unido
2 Mar 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lázaro!! A mi me pasó lo mismo el año pasado, es un engaño.
No recomiendo a nadie que pague por adelantado todo el pastizal... Ya que sin llegar a utilizar la plataforma, no hay opción que te lo devuelvan... Porque se acogen que ya has entrado y disfrutado de la aplicación...
Así que si lo hacen Q lo tengan claro.

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Acabo de encontrar una academia cerca de donde vivo que se llama Legispol, quería saber si alguien la conoce o tiene referencias. Gracias

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Creditos
0
Yo ya me despido pero querría dejar mi pequeña aportación.
Ya lo he dicho en más ocasiones pero por una más...
Las academias están muy bien y ayudan mucho (no todas), lo importante es vuestro esfuerzo y constancia.
Yo aposté después de mucho pensar en SESPOL y test de ACRAPOL (los test no son para tanto pero ya que los pagué los hice).
Mucha suerte a todos y mucho ánimo.

Fdo:
Una de la XXXIII

jorgitocai

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Creditos
0
¿Alguien me puede explicar cómo va la academia Granapol? Empiezo el mes que viene para hacer simulacros con ellos a tope.

Unido
8 Sep 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, vivo en Marbella, alguien me puede informar de alguna academia por aquí q prepare para la escala ejecutiva.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Unido
10 Oct 2016
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola a todos, después de muchas charlas y demás idas y venidas en "Hábila" solo quería despedirme porque ya empieza lo bueno y voy a estar un poco desconectado. Desearos mucha suerte y por favor tened claro que queréis estar aquí, ya he visto dos abandonos y supongo que cualquiera estaría encantado de tener esa plaza QUE NO SE CUBRE CON EL SIGUIENTE DE LA LISTA.

Para ser justos y aportar mi granito de arena en este chat deciros, o por lo menos comentaros, que yo me preparé en SESPOL.

Muy buena academia, es on line, pero es muy buena, tienes de sobra para aprobar con ellos, si estudias claro.

Muchas suerte.

Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola buenas, soy nuevo en esto. Voy a prepararme para la siguiente convocatoria (XXXV) y tengo una duda. Donde vivo escasean academias y no sé si son buenas, por eso quería preguntar si es mejor estudiar presencial u online, cual es vuestra recomendación. Gracias.

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Buenas tardes!

Ando dándole vueltas al tema academia. Por suerte en Madrid tenemos varias donde elegir, y después de navegar por internet he reducido la lista a 2: Iberia(De la cual tengo temario 2016 con actualizaciones 2017) y Depol. ¿Qué opiniones os merecen ambas?

Muchas gracias y un saludo,
de depol me han hablado muy bien, yo tambíen estoy en "proceso de elección de academia" : corporepol o depol

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Hola compañeros; qué tal está Depol online? que tengan vídeos me llama la atención y de ahí que quiera realizar una prueba con ellos; pero la verdad es que me parecen bastante caretes para opción online...comparándolo con Sespol (aunque estos últimos no tienen vídeos explicativos) por ejemplo. Alguien ha probado las dos y puede comentar? Gracias y un saludo

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Hola compañeros; qué tal está Depol online? que tengan vídeos me llama la atención y de ahí que quiera realizar una prueba con ellos; pero la verdad es que me parecen bastante caretes para opción online...comparándolo con Sespol (aunque estos últimos no tienen vídeos explicativos) por ejemplo. Alguien ha probado las dos y puede comentar? Gracias y un saludo

Hola, en SESPOL hay videos explicativos de los temas de informática, creo que hay ejemplos en YouTube, y sobre todo muchos gráficos explicativos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!