Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Unitec es la mejor con diferencia. Se encuentra en la zona de la universidad, por el clínico. Tienen Facebook, por si quieres saber más. Yo estuve allí un tiempo, pero tuve que irme de Málaga por cuestiones de trabajo. Los profesores son unos máquinas y las clases están fenomenal. De todos modos, hace mucho lo que estudies, claro está!¿Tenéis conocimiento de alguna academia en Málaga que sea aceptable para preparar EB?

Entiendo tu descontento pero evita copiar y pegar el mensaje por el foro, con postear en un hilo es suficiente.Mucho cuidado con OCS!!
A principios de agosto les hice un ingreso del 30% para reservar el curso (840 euros) que empieza en octubre y a la semana les pedí desistir de la reserva por motivos familiares y que me devolviesen el dinero. Me llamaron y me dijeron que al haber accedido con mis claves (solo lo hice para ver qué funcionaban) perdía mi derecho a desistir y a cualquier devolución. Fui a verles personalmente para explicarles los motivos y asegurarles que no había descargado ningún contenido pero me trataron fatal (se acabó la simpatíacuando hablamos de dinero...) y tuve que presentar una Reclamación de Consumo a lo que me dijeron que no aceptaban amenazas de ninguna clase (por lo visto entienden que ejercitarun derecho a través de Consumo es una amenaza).

de depol me han hablado muy bien, yo tambíen estoy en "proceso de elección de academia" : corporepol o depolBuenas tardes!
Ando dándole vueltas al tema academia. Por suerte en Madrid tenemos varias donde elegir, y después de navegar por internet he reducido la lista a 2: Iberia(De la cual tengo temario 2016 con actualizaciones 2017) y Depol. ¿Qué opiniones os merecen ambas?
Muchas gracias y un saludo,

Hola compañeros; qué tal está Depol online? que tengan vídeos me llama la atención y de ahí que quiera realizar una prueba con ellos; pero la verdad es que me parecen bastante caretes para opción online...comparándolo con Sespol (aunque estos últimos no tienen vídeos explicativos) por ejemplo. Alguien ha probado las dos y puede comentar? Gracias y un saludo

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.