• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1
Buenas días compañeros!
Yo me decanté por una academia online (Opolex), llevo poco tiempo pero de momento muy bien, temario de calidad, y velocidad de respuesta en las dudas.

Unido
2 Feb 2017
Felicitaciones
2
Tengo un colega que conoce a uno de los profesores de la academia DEPOL Tenerife, y al parecer hacen una presentación gratuita el día 15 de marzo para explicar como va a ser el curso y tal. He oido en los chicos de la biblioteca que se puede ir a probar la primera semana gratis a la academia, aunque no sé si esto será verdad o solo rumore...de todas formas iré a la reunión a ver que cuenta y ya entonces decido y os informo a ver que tal.

Unido
2 Feb 2017
Felicitaciones
2
Hostias que lo DEPOL Tenerife es para este 15 de febrero, es decir para el miercoles...jejejeje. Pues nada ya os contaré al final de esta semana que entra que tal.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
1
Buenos días, me presento, soy un opositor residente en Barcelona aunque soy de Bilbao, he opositado dos veces a la Escala Básica preparándome por libre y he caído ambas veces en el teórico por lo que busco una academia preferentemente presencial en Barcelona.
Estoy bastante desesperado porque de las que he encontrado no encuentro ninguna referencia por ningún lado y eso me genera desconfianza, asique ese es el motivo por el que estoy aquí.

Alguien sabe de alguna academia interesante en Barcelona? He visitado Institut Rocafot, Aites (clases de tarde y no puedo asistir), Insitut Numancia, Adams (solo online en Cataluña) y CEPS.

Ayudadme por favor.

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches!
Han abierto una academia en Málaga. En la Cala del Moral.
Tiene instalaciones para las físicas. A ver que tal!

Unido
13 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola, yo estoy en Madrid y por horarios no podía las presenciales , por lo que me apunté online, Helicon-oposiciones, estoy contento buen temario y profesores muy atentos ..

alicantina

Alfanumérica
Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
0
Hola, alguien podría recomendarme un buen preparador físico en Alicante?? Voy muy pegada con las físicas y es lo que más miedo me da. He considerado la opción de prepararme casi seguro con alguna academia online y las físicas aparte, pero no consigo encontrar nada por los foros.

Muchas gracias.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
1
Buenas noches. Estoy buscando una academia en Madrid o alrededores, preferiblemente que tenga intensivo un día a la semana. Soy de Ciudad Real y actualmente estoy en una academia aquí pero me quiero cambiar porque este año los resultados en mi academia han sido muy malos (no ha pasado nadie el examen de teoría), y observo que no me despejan las dudas y el temario no es claro.

Gracias por anticipado.

Un saludo!

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
1
Buenas noches. Estoy buscando una academia en Madrid o alrededores, preferiblemente que tenga intensivo un día a la semana. Soy de Ciudad Real y actualmente estoy en una academia aquí pero me quiero cambiar porque este año los resultados en mi academia han sido muy malos (no ha pasado nadie el examen de teoría), y observo que no me despejan las dudas y el temario no es claro.

Gracias por anticipado.

Un saludo!

La publicidad en Todopolicia.com sin autorización de la Administración no está permitido.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
2
Yo estoy con OCS en Madrid, las clases son buenísimas, además las puedes ver después porque las graban
¿Y que tal con OCS? He llamado y estoy decidiéndome entre OCS y Depol. Las clases grabadas me llaman la atención.
Necesito vuestra ayuda! Gracias!

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
2

Gracias por anticipado.

Un saludo!
A ver si nos informa alguien de Depol y OCS.... !!!

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
OCS muy buen material (temario y test), pero no me gustaron mucho las clases presenciales.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Por favor necesito referencias sobre academias online que dispongan de buenos test y de un temario no bíblico como ocs, sobre todo que me digan bajo experiencia propia y gente que haya aprobado la XXXIII.
Gracias.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
1
¿Y que tal con OCS? He llamado y estoy decidiéndome entre OCS y Depol. Las clases grabadas me llaman la atención.
Necesito vuestra ayuda! Gracias!

La publicidad en Todopolicia.com sin autorización de la Administración no está permitido.

Última edición por un moderador:
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
1
Yo estoy en Depol y de momento súper contenta.
Yo estoy con OCS en Madrid, las clases son buenísimas, además las puedes ver después porque las graban
OCS muy buen material (temario y test), pero no me gustaron mucho las clases presenciales.
Yo por mi experiencia te recomiendo OCS, los profesores tienen buen nivel y el material es bueno

Lo primero de todo, gracias a todos por las respuestas.

He seguido investigando por mi cuenta y he encontrado las siguientes:
  • Depol
  • Ofipol
  • Corporepol
  • Ibería
Como comenté me llamaría la atención una academia que tenga intensivo (preferiblemente no sábados). La Academia Ibería y Corporepol creo que tienen este tipo de cursos en días diferentes a sábados. Como último recurso podría optar por un curso semi intensivo (2 días a la semana). A ver si alguien del foro conoce alguna/s de las academias que he citado arriba y me da su consejo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior