• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Si es que no me hacéis caso!!!! :confused:Esperad que salgan las notas!! Vosotros mismos subis los precios de los hoteles, habláis de Ávila sin saber que son allí...ahora habláis de Madrid...:rolleyes:
Al final todos estaréis acoplados!!!
Venga chic@s que os queda poquito!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Bendita preocupación tendría buscando alojamiento para hacer la última prueba. Yo no he reservado nada aún. No me gusta adelantarme a los acontecimientos. Soy capaz de dormir en el coche sí hace falta una vez pasada la entrevista. Ahora mi mayor preocupación es esa, pasar la entrevista, luego ya se verá.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Bendita preocupación tendría buscando alojamiento para hacer la última prueba. Yo no he reservado nada aún. No me gusta adelantarme a los acontecimientos. Soy capaz de dormir en el coche sí hace falta una vez pasada la entrevista. Ahora mi mayor preocupación es esa, pasar la entrevista, luego ya se verá.
Yo igual tú... aparte soy muy supersticioso, pienso que de haber reservado ya suspendería fijo:confused:

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Yo igual tú... aparte soy muy supersticioso, pienso que de haber reservado ya suspendería fijo:confused:
Muy bien!!! Estoy con vosotros

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Se sabe con más exactitud la fecha de las notas de las entrevistas? sé que solo son rumores.
Se oye el 6-7 (notas entrevistas).
10 o 17 (examen psicotécnico).

Si alguien tiene otras fechas o sabe algo se lo agradezco.

Gracias!!!!!

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Yo tengo reservada habitación, pero me veo más fuera que dentro. La ofrezco al mejor postor

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo iría mirando por si acaso que después apruebas y te ves en la calle porque está todo reservado

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Hay que tener un poco de vista como dicen algunos compañeros, conforme sali del biodata reserve(bendita cancelación gratuita). Ellos quieren hacer el agosto pues nosotros nos tenemos que adelantar a ellos. Vamos que va faltando menos para los resultados

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
"Ley de oferta y demanda" la llaman, y ya cada uno barre para su casa. Probabilidades de que se repita sede del CIB, muchas, cero gasto, instalaciones suficientes y ya la anterior vez les sirvió de prueba.
Y aquí cada uno lo que quiera, reservar con antelación, esperar hasta ver notas, bajar escaleras el día del examen para no quedarse encerrado en el ascensor, etc.

Vamos que ya queda nada para el todo. ¡¡Ánimo!!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Tú cuenta atrás me pone los pelos de punta todos los días!! Jajajaja

A mí también me pone los pelos de punta ver como ahora mismo baja del diez y más sabiendo que es muy probable tal día como hoy dentro de dos semanas estaremos muertos de nervios y reventando el F5 jajaja.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Me han comentado que en Acopol (Ávila) están comentando que las notas la sacarán el día 5, no sé si habrá alguien aquí de esa academia para corroborarlo?

Ya empiezan los rumores :eek:

A ver si alguna academia dice también el número de opositores que como mínimo pasarán a psicotécnicos

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 14 - 15 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 18 días (10 junio).
Cada día que veo tu cuenta atrás la salto rápidamente. No quiero torturarme con los días que faltan y evito mirarla. Je,je, je.
Pero está genial tenerla ahí. Recuerda que todo avanza aunque no lo parezca, y el tiempo, no es menos. ;)

Gracias compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior