• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Sin ánimo de señalar a nadie, parece que cuando las entrevistas acaben en la península ya estará todo el pescado vendido... No es cierto. Pido un poco de respeto para los últimos, que a veces parece que los isleños no contamos porque somos minoría.

A lo mejor es al revés, y ya tienen el cupo de suspensos y entráis todos los de las islas, vete a saber. :cool::p

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
3
Buenas yo hice mi entrevista hace ya unas semanas ,era mi primera vez y tengo una duda por si me podéis dar vuestra opinión, yo no tuve minuto de gloria al final de la entrevista pero salió de mi decirles si no les importaba que añadiera algo y me contestaron que claro que si que sin problemas y así tuve ese minuto de gloria ,ahora no sé si eso es bueno o no

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo pienso que no hay 2615 entrevistas con 60 puntos. Mi experiencia me lo dice así, pronto saldremos de dudas!
Pienso igual. Para el corte de teoría casi todos decían que seguro que hay 3000 máquinas Con más de un 5 en teórico y luego toma corte 4,4 más anular ortografía. Pienso que bajará a 57 o 58 fácilmente.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
De verdad opináis que el corte bajará de los 60 puntos?
Para qué bajarlo si aún queda otra prueba?
No sé,yo no lo acabo de ver...
Saludos a todos!ah y mucho ánimo!

Que la bajen o no depende del nivel de exigencia que tengan.

- Micropromociones: cerca del 50% de los opositores sacaba menos de 60 puntos.
- promoción 32: cerca del 33% de los opositores sacó menos de 60 puntos.
- promoción 33: ¿?

Si igualas ese 33% de la promoción 32 a la 33 te sale más de 1000 opositores con menos de 60 puntos.

Mi apuesta es que bajará como en las macros y veremos un corte entre los 50 y 54 puntos

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Aplicando las matemáticas y en comparación con el año pasado el corte debería de bajar. El año pasado de 2100 opositores hubo 1299 con 60 puntos, haciendo una regla de tres con 3200 opositores actuales habrá aproximadamente unos 1980 con 60 puntos. Pero esto es otra suposición más.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Aplicando las matemáticas y en comparación con el año pasado el corte debería de bajar. El año pasado de 2100 opositores hubo 1299 con 60 puntos, haciendo una regla de tres con 3200 opositores actuales habrá aproximadamente unos 1980 con 60 puntos. Pero esto es otra suposición más.
Con 60 había 1470 el año pasado

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yo creo que pueden hacer lo de bajar el corte hasta donde necesiten, 59 por ejemplo y poner a esos 59 60 puntos en las notas, aunque solo serviría para que cara a la galería se diese mejor imagen, no le veo mucho el sentido, no deja de ser otro corte y puede ser 60 o 57.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
De verdad opináis que el corte bajará de los 60 puntos?
Para qué bajarlo si aún queda otra prueba?
No sé,yo no lo acabo de ver...
Saludos a todos!ah y mucho ánimo!
Probablemente no haya 2615 entrevistas de 60 puntos entre las 3200 aproximadas que se van a realizar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Un forero dijo días atrás que en una promoción (no recuerdo si fue micro o una macro) en la que hubo cortes distintos en el psicotécnico en función de si habías obtenido los 60 puntos en entrevista o menos puntos.
Sería una opción? En mi opinión las bases no permiten tal situación,aunque tampoco decían nada sobre la bajada de corte en temario y al final...

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Un forero dijo días atrás que en una promoción (no recuerdo si fue micro o una macro) en la que hubo cortes distintos en el psicotécnico en función de si habías obtenido los 60 puntos en entrevista o menos puntos.
Sería una opción? En mi opinión las bases no permiten tal situación,aunque tampoco decían nada sobre la bajada de corte en temario y al final...

No. Eso se hacía con 5000 plazas, cuando el psicotécnico se hacía antes de la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior