• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No es solo la cancelación gratuita y el precio, es tener que reservar a 30 km de Ávila con el riesgo de que el día del psicotecnico te pueda fallar el coche, llegar tarde o que bajes la ventanilla y te entre un enjambre de abejas en celo :eek:

Ahora en serio, la comodidad de tener controlada ya la estancia es un gustazo, el día de las notas de la entrevista se liberarán bastantes habitaciones, yo si palmo cederé mi habitación a algún forero, que me salió tirada de precio y si la suelto la colocarán a precio de oro en booking

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
No es solo la cancelación gratuita y el precio, es tener que reservar a 30 km de Ávila con el riesgo de que el día del psicotecnico te pueda fallar el coche, llegar tarde o que bajes la ventanilla y te entre un enjambre de abejas en celo :eek:

Ahora en serio, la comodidad de tener controlada ya la estancia es un gustazo, el día de las notas de la entrevista se liberarán bastantes habitaciones, yo si palmo cederé mi habitación a algún forero, que me salió tirada de precio y si la suelto la colocarán a precio de oro en booking
Espero que no!!! Esa habitación segurísimo que la vas a ocupar tú ;)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola a todos, os cuento mi situación por si a alguien le ha pasado y que me cuente que sucedió finalmente. Pues bueno yo fui a mi entrevista con mi certificado de bachillerato y me lo denegaron porque, palabras textuales, "no pone expresamente que seas apto en bachillerato". Y era un certificado oficial... pues bueno me dieron el papel de no presenta titulación y 10 dias para subsanarlo, lo cual tengo q enviar por fax y por correo. Al dia siguiente voy a que me hagan un certificado q ponga expresamente q soy apto y lo llevo a la comisaria de mi cuidad para que lo envien por fax y por correo (como en carabanchel) me dijeron. De esto han pasado ya 8 dias y cada vez q llamo me dicen que no ha llegado nada, q no tienen constancia de nada. Me van a dehar fuera del proceso teniendo el bachillerato es un poco fuerte. Alguien ha estado en esta situación y al final llegó el fax???? Gracias de antemano!
Llevabas fotocopia compulsada del título en buena lógica? Si no te pusierón pegas para compulsar el título en su día no entiendo nada. Raro raro

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
51
Ningún problema, asegurate de llevar el certificado, a mí me costó 27eu, no la hoja informativa con las notas que te dan cuando la sacas...y la ESO con sus respectivas copias compulsadas
Llevé el certificado de notas compulsadas,con el certificado de equivalencia a bachillerato,pero el certificado de notas venia firmado pero no el nombre del tribunal y me dijeron que así no valía, así que he tenido que volver a la universidad y me han dicho que ya lo hacen con firma digital que me tardará algunos días en hacérmelo,me pregunta era que si así con la firma digital era suficiente?

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Llevé el certificado de notas compulsadas,con el certificado de equivalencia a bachillerato,pero el certificado de notas venia firmado pero no el nombre del tribunal y me dijeron que así no valía, así que he tenido que volver a la universidad y me han dicho que ya lo hacen con firma digital que me tardará algunos días en hacérmelo,me pregunta era que si así con la firma digital era suficiente?

Pues haz un par de llamadas..., una a la universidad para que te digan el tipo de firma digital que harán (incrustada en PDF, etc...) y después a la Dirección de Formación y que te digan si les vale..., porque con digitalización no aplica el compulsado (si lo que te están diciendo es totalmente correcto...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Ojalá no haya psicos y que les den por saco a los hoteles y a sus cábalas. Así aprenderán.
3655831.jpg

Se nota que las notas de la entrevistas se acercan.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No es por la cercanía compi, pero en mi caso personal, terminé muy quemado con el hotel en el Biodata. Me la intentaron liar pero bien. Estoy muy mosqueados con ellos.
Yo tuve que pagar dos veces en el mío porque lo que firmé cuando pagué al llegar por lo visto no era la factura y tenía que haberme dado cuenta yo, según ellos, después de seis horas conduciendo y en fin, mosqueos y líos de los que no me quiero ni acordar, reclamación puesta y poco más, no vuelvo a alojarme allí aunque sea el último hotel que quede en Ávila.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior