• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Yo también preferiría Madrid pese a tener reservado en Ávila, para eso están las reservas con cancelación gratuita.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

díselo aquellos que no les dejaron hacer la reserva con cancelación gratuita y tuvieron que pagar dinero para hacer la reserva.

pd. no dejan hacer reservas con cancelación gratuita para la fecha del 17

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
díselo aquellos que no les dejaron hacer la reserva con cancelación gratuita y tuvieron que pagar dinero para hacer la reserva.

Con cancelación flexible sí permiten algunos aún, entra por otro buscador que no sea booking.

Un saludo.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406

Todo es negocio, para los de la península es mejor hacerlo en Madrid( más hoteles y serán más baratos, mejor comunicaciones) la putada son para los opositores de las islas que se dejan una pasta en los vuelos, pero yo flipo como pueden subir tanto los precios.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Evidentemente sin la opción de hacerla con cancelación gratuita no la habría hecho. Lo que ocurrió es que las habitaciones con cancelación se agotaron y ya solo quedan las que no dan esa opción.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Hasta que no salgan notas para que reservar???
Tampoco sabéis ni donde se van a hacer!!!

Tenéis que tener paciencia y los hoteles que os esperen a vosotros!

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Yo os propongo: todos aprobados en entrevista y nos la jugamos en un cara o cruz en psicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior