¿Decir sedes cuántas haber?

Yo también preferiría Madrid pese a tener reservado en Ávila, para eso están las reservas con cancelación gratuita.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Con cancelación flexible sí permiten algunos aún, entra por otro buscador que no sea booking.díselo aquellos que no les dejaron hacer la reserva con cancelación gratuita y tuvieron que pagar dinero para hacer la reserva.
pd. no dejan hacer reservas con cancelación gratuita para la fecha del 17

Todo es negocio, para los de la península es mejor hacerlo en Madrid( más hoteles y serán más baratos, mejor comunicaciones) la putada son para los opositores de las islas que se dejan una pasta en los vuelos, pero yo flipo como pueden subir tanto los precios.díselo aquellos que no les dejaron hacer la reserva con cancelación gratuita y tuvieron que pagar dinero para hacer la reserva.

Evidentemente sin la opción de hacerla con cancelación gratuita no la habría hecho. Lo que ocurrió es que las habitaciones con cancelación se agotaron y ya solo quedan las que no dan esa opción.díselo aquellos que no les dejaron hacer la reserva con cancelación gratuita y tuvieron que pagar dinero para hacer la reserva.

Yo os propongo: todos aprobados en entrevista y nos la jugamos en un cara o cruz en psicos

Pues porque por no ser previsor no vas a encontrar alojamiento, o peor, estará a precio de oro.Hasta que no salgan notas para que reservar???
Tampoco sabéis ni donde se van a hacer!!!
Tenéis que tener paciencia y los hoteles que os esperen a vosotros!

No eres el primero que lo piensa jaja, pero...¿te jugarías ese empate con las notas del resto de opositores?En psicotecnicos que nadie marque ninguna respuesta y entran todos los aptos de entrevista![]()

Si tuviera mucha pasta no lo dudes que así lo haríaHasta que no salgan notas para que reservar???
Tampoco sabéis ni donde se van a hacer!!!
Tenéis que tener paciencia y los hoteles que os esperen a vosotros!

Pero tendréis que reservar dos noches para el del 10 y la del 17 , Madrid, Ávila.....Es decir 4 reservasSi tuviera mucha pasta no lo dudes que así lo haría

Con cancelación gratuita solo se paga unaPero tendréis que reservar dos noches para el del 10 y la del 17 , Madrid, Ávila.....Es decir 4 reservas![]()

No conoces muy bien el método de cancelación gratuita, no?Pero tendréis que reservar dos noches para el del 10 y la del 17 , Madrid, Ávila.....Es decir 4 reservas![]()
Se refiere a la opción de Madrid y la ENP, con lo cual serían 4, pero vamos con cancelación gratuita no veo el problema, si después las hay más baratas se coge sin cancelación cuando se sepa el resultado de la entrevista y fecha y listo.Con cancelación gratuita solo se paga una

Salvo que con la euforia se olvide alguna jajajaCon cancelación gratuita solo se paga una

Ahí está...