Hola a todos, os cuento mi situación por si a alguien le ha pasado y que me cuente que sucedió finalmente. Pues bueno yo fui a mi entrevista con mi certificado de bachillerato y me lo denegaron porque, palabras textuales, "no pone expresamente que seas apto en bachillerato". Y era un certificado oficial... pues bueno me dieron el papel de no presenta titulación y 10 dias para subsanarlo, lo cual tengo q enviar por fax y por correo. Al dia siguiente voy a que me hagan un certificado q ponga expresamente q soy apto y lo llevo a la comisaria de mi cuidad para que lo envien por fax y por correo (como en carabanchel) me dijeron. De esto han pasado ya 8 dias y cada vez q llamo me dicen que no ha llegado nada, q no tienen constancia de nada. Me van a dehar fuera del proceso teniendo el bachillerato es un poco fuerte. Alguien ha estado en esta situación y al final llegó el fax???? Gracias de antemano!

He seguido el protocolo que expresamente me indicaron en la DFP...Porque no se lo envías directamente a la DFP tú? Y todo con acuse de recibo por si acaso...

Porque no se lo envías directamente a la DFP tú? Y todo con acuse de recibo por si acaso...

Te aseguro que el fax lo puedes mandar desde uno particular. No pierdas el tiempo, mándalo y llama para confirmarHe seguido el protocolo que expresamente me indicaron en la DFP...

Yo te digo lo que yo haría... Si no te ha funcionado lo otro, pues por probar otra vía. Pero yo de ti si hace falta me planto en Carabanchel!He seguido el protocolo que expresamente me indicaron en la DFP...

Creo que hubo la misma duda con el tema de reconocimiento médico y los diez días después del último día para enviar los informes y al final me parece que la dieron antes, alguien lo recuerda?Estoy viendo a bastantes que os está pasando eso de que os den 10 días para subsanar errores y demás. Por esa lógica acabando las entrevistas el día 4 o 5 creo recordar supongo que dejaran también esos 10 días antes de publicar las notas o las publicaran incluso antes sin esperar esos 10 días reglamentarios?

Hola compañero, yo en mi caso no me fie mucho de fax y correos y me presente en avenida pio XII y desde alli se lo enviaron a carabanchel.Hola a todos, os cuento mi situación por si a alguien le ha pasado y que me cuente que sucedió finalmente. Pues bueno yo fui a mi entrevista con mi certificado de bachillerato y me lo denegaron porque, palabras textuales, "no pone expresamente que seas apto en bachillerato". Y era un certificado oficial... pues bueno me dieron el papel de no presenta titulación y 10 dias para subsanarlo, lo cual tengo q enviar por fax y por correo. Al dia siguiente voy a que me hagan un certificado q ponga expresamente q soy apto y lo llevo a la comisaria de mi cuidad para que lo envien por fax y por correo (como en carabanchel) me dijeron. De esto han pasado ya 8 dias y cada vez q llamo me dicen que no ha llegado nada, q no tienen constancia de nada. Me van a dehar fuera del proceso teniendo el bachillerato es un poco fuerte. Alguien ha estado en esta situación y al final llegó el fax???? Gracias de antemano!

Creo que hubo la misma duda con el tema de reconocimiento médico y los diez días después del último día para enviar los informes y al final me parece que la dieron antes, alguien lo recuerda?
Sólo por curiosidad tienes 40 años? Y si es así te dijeron algo de la edad en la entrevista? Mucha suerte.

No los tengo. Por privado compi. Gracias.Sólo por curiosidad tienes 40 años? Y si es así te dijeron algo de la edad en la entrevista? Mucha suerte.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Como curiosidad, en tu certificado provisional de título de bach. no citaba que habías superado los estudios regulados en RD blablabla y BOE blablalba en tal página y del bo de tu CA con una media de blablabla?He seguido el protocolo que expresamente me indicaron en la DFP...

Hola, ¿te dieron una copia con el nº de registro en la comisaría?Hola a todos, os cuento mi situación por si a alguien le ha pasado y que me cuente que sucedió finalmente. Pues bueno yo fui a mi entrevista con mi certificado de bachillerato y me lo denegaron porque, palabras textuales, "no pone expresamente que seas apto en bachillerato". Y era un certificado oficial... pues bueno me dieron el papel de no presenta titulación y 10 dias para subsanarlo, lo cual tengo q enviar por fax y por correo. Al dia siguiente voy a que me hagan un certificado q ponga expresamente q soy apto y lo llevo a la comisaria de mi cuidad para que lo envien por fax y por correo (como en carabanchel) me dijeron. De esto han pasado ya 8 dias y cada vez q llamo me dicen que no ha llegado nada, q no tienen constancia de nada. Me van a dehar fuera del proceso teniendo el bachillerato es un poco fuerte. Alguien ha estado en esta situación y al final llegó el fax???? Gracias de antemano!