• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Hola a todos, os cuento mi situación por si a alguien le ha pasado y que me cuente que sucedió finalmente. Pues bueno yo fui a mi entrevista con mi certificado de bachillerato y me lo denegaron porque, palabras textuales, "no pone expresamente que seas apto en bachillerato". Y era un certificado oficial... pues bueno me dieron el papel de no presenta titulación y 10 dias para subsanarlo, lo cual tengo q enviar por fax y por correo. Al dia siguiente voy a que me hagan un certificado q ponga expresamente q soy apto y lo llevo a la comisaria de mi cuidad para que lo envien por fax y por correo (como en carabanchel) me dijeron. De esto han pasado ya 8 dias y cada vez q llamo me dicen que no ha llegado nada, q no tienen constancia de nada. Me van a dehar fuera del proceso teniendo el bachillerato es un poco fuerte. Alguien ha estado en esta situación y al final llegó el fax???? Gracias de antemano!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Hola a todos, os cuento mi situación por si a alguien le ha pasado y que me cuente que sucedió finalmente. Pues bueno yo fui a mi entrevista con mi certificado de bachillerato y me lo denegaron porque, palabras textuales, "no pone expresamente que seas apto en bachillerato". Y era un certificado oficial... pues bueno me dieron el papel de no presenta titulación y 10 dias para subsanarlo, lo cual tengo q enviar por fax y por correo. Al dia siguiente voy a que me hagan un certificado q ponga expresamente q soy apto y lo llevo a la comisaria de mi cuidad para que lo envien por fax y por correo (como en carabanchel) me dijeron. De esto han pasado ya 8 dias y cada vez q llamo me dicen que no ha llegado nada, q no tienen constancia de nada. Me van a dehar fuera del proceso teniendo el bachillerato es un poco fuerte. Alguien ha estado en esta situación y al final llegó el fax???? Gracias de antemano!

Porque no se lo envías directamente a la DFP tú? Y todo con acuse de recibo por si acaso...

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Estoy viendo a bastantes que os está pasando eso de que os den 10 días para subsanar errores y demás. Por esa lógica acabando las entrevistas el día 4 o 5 creo recordar supongo que dejaran también esos 10 días antes de publicar las notas o las publicaran incluso antes sin esperar esos 10 días reglamentarios?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Estoy viendo a bastantes que os está pasando eso de que os den 10 días para subsanar errores y demás. Por esa lógica acabando las entrevistas el día 4 o 5 creo recordar supongo que dejaran también esos 10 días antes de publicar las notas o las publicaran incluso antes sin esperar esos 10 días reglamentarios?
Creo que hubo la misma duda con el tema de reconocimiento médico y los diez días después del último día para enviar los informes y al final me parece que la dieron antes, alguien lo recuerda?

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Hola compañero, yo en mi caso no me fie mucho de fax y correos y me presente en avenida pio XII y desde alli se lo enviaron a carabanchel.
Mas tarde envie un correo a procesos selectivos de carabanchel y me confirmaron que les habia llegado y estaba todo bien.
Date prisa y no te demores, yo en tu lugar me presentaba alli en pio XII.
Un saludo y mucha suerte!!!

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Creo que hubo la misma duda con el tema de reconocimiento médico y los diez días después del último día para enviar los informes y al final me parece que la dieron antes, alguien lo recuerda?

Yo juraría que no dieron los 10 días de rigor... Mi captura de pantalla del reco es del 8 de marzo, pero ni idea de que día fueron los últimos.

Visto lo visto yo creo que los que tengan mala suerte con el tema de la titulación y vayan los últimos... un día hábil o dos y arreando, pero ya veremos, que igual no tienen prisa por convocar psicotécnicos y prefieren que mueran infartados unos cuantos más.

Yo ya he pasado la etapa del bucle de sueños, pensamientos y remembers de la entrevista. Ahora estoy en la etapa me dá igual todo pero decídmelo de una santa vez jajajaja. Los psicos los hago en modo piloto automático y los días ya los veo pasar como una vaca cuando pasa el tren...

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Entrevista hecha, 45-50 minutos, muy cordial en todo momento y unos 5 supuestos.
Sensaciones como la mayoría de los compañeros. Ahora toca esperar y en breve tendremos notas.
A darle a los sicos y mucho ánimo a los que quedan todavía.
Sólo por curiosidad tienes 40 años? Y si es así te dijeron algo de la edad en la entrevista? Mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
He seguido el protocolo que expresamente me indicaron en la DFP...
Como curiosidad, en tu certificado provisional de título de bach. no citaba que habías superado los estudios regulados en RD blablabla y BOE blablalba en tal página y del bo de tu CA con una media de blablabla?
En ese certificado pone lo de... " tendrá carácter oficial y validez en todo el territorio español, y le facultará para ejercer los derechos que a ese título otorgan las disposiciones vigentes" ?
Te lo digo por que en ese documento aparece el registro autonómico y el nacional, es tu caso?

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
18
Hola, ¿te dieron una copia con el nº de registro en la comisaría?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior