- Unido
- 29 Mar 2017
- Felicitaciones
- 386

[emoji23] well playedEn la próxima edición del Monopoly sale el II Castillas...

Yo igual tú... aparte soy muy supersticioso, pienso que de haber reservado ya suspendería fijoBendita preocupación tendría buscando alojamiento para hacer la última prueba. Yo no he reservado nada aún. No me gusta adelantarme a los acontecimientos. Soy capaz de dormir en el coche sí hace falta una vez pasada la entrevista. Ahora mi mayor preocupación es esa, pasar la entrevista, luego ya se verá.

Yo igual tú... aparte soy muy supersticioso, pienso que de haber reservado ya suspendería fijo![]()
Muy bien!!! Estoy con vosotrosBendita preocupación tendría buscando alojamiento para hacer la última prueba. Yo no he reservado nada aún. No me gusta adelantarme a los acontecimientos. Soy capaz de dormir en el coche sí hace falta una vez pasada la entrevista. Ahora mi mayor preocupación es esa, pasar la entrevista, luego ya se verá.

Esa es la actitud!Yo tengo reservada habitación, pero me veo más fuera que dentro. La ofrezco al mejor postor

Bendita preocupación tendría buscando alojamiento para hacer la última prueba. Yo no he reservado nada aún. No me gusta adelantarme a los acontecimientos. Soy capaz de dormir en el coche sí hace falta una vez pasada la entrevista. Ahora mi mayor preocupación es esa, pasar la entrevista, luego ya se verá.

Tú cuenta atrás me pone los pelos de punta todos los días!! JajajajaCuenta atrás:
Resultados entrevista ----------- 14 - 15 días (6 - 7 de junio).
Psicotécnicos ------------------- 18 días (10 junio).

Tú cuenta atrás me pone los pelos de punta todos los días!! Jajajaja

Me han comentado que en Acopol (Ávila) están comentando que las notas la sacarán el día 5, no sé si habrá alguien aquí de esa academia para corroborarlo?

Cada día que veo tu cuenta atrás la salto rápidamente. No quiero torturarme con los días que faltan y evito mirarla. Je,je, je.Cuenta atrás:
Resultados entrevista ----------- 14 - 15 días (6 - 7 de junio).
Psicotécnicos ------------------- 18 días (10 junio).