• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Yo incluso con la entrevista apta. Hasta que no aprobase el psicotécnico final...Hasta el rabo, todo es toro.

Es que debe de ser así. Esto es demasiado bonito para ser real, así que toca seguir luchando hasta el apto final. Que no sea por despistarnos innecesariamente. Una cosa es fantasear con lo que tanto soñamos y otra verlo como la realidad. ;)
Está bien indagar e informarnos acerca de lo que hay más allá del apto, pero el que sea supersticioso que no lo haga y ya está. Je, je, je.:D

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Si alguien encuentra el de la XXXI se lo agradecería. Porque acabo de hacer uno que pone Básica 2014 y saqué un 3. Quiero saber si es ese

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Sí, el psicotécnico de 2014 se corresponde con la promoción XXXI, pero tengo entendido que el corte se quedó en 4.7, los compis dicen 4.8, así que por ahí tiene que andar la cosa. Creo que fue en 2013, promoción XXX, cuando el corte estuvo por las nubes.

Edito: hoy he hecho el psico de la convocatoria de 2005 y era un ómnibus de 80 preguntas en 40'. Desconozco el número de plazas y el corte por aquellos años...

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Para los que buscan los psicotécnicos de la 2014 y 2015, aquí los tenéis sin marcar. Además, hacen una comparativa bastante interesante. Aunque no dejan imprimirlos, los podéis ampliar y hacer en casa sin ver las soluciones:

https://www.elrincondelpolicia.com/2016/09/06/psicotécnico-policía-nacional-convocatoria-2014-vs-2015/

Si tenéis anteriores, os agradecería que los compartieseis.

Saludos.
Me parece que no se publicaban antes, no sé cuándo empezaron a hacerlo, pero ha sido hace relativamente poco.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Cancelacion gratuita compi. Hazme caso, esa noche habrá que descansar bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para el biodata tuve que reservar y hacer noche a 50 km de Ávila. Todo por no ser previsor. Esta vez tengo reservas hechas por si son necesarias. Si no lo fuesen, me jodería tremendamente, pero la cancelación es gratuita.
A mi también me da mala espina pensar más allá de la prueba que tengo delante, pero me la preparo lo mejor que tengo y hay que ser algo previsor para que si se da el caso todo sea más sencillo. No es lo mismo hacer noche en Ávila que tenerte que ir al quinto pino, pagar más caro y encima exponerte a la carretera el mismo día de examen.

Saludos.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Compañeros-as,como ha dicho alguien "hasta el rabo, todo es toro" dejad las cábalas de las particiones de la promoción XXIII a un lado, y dadle fuerte, muy fuerte a los psicos.......que HÁBILA nos espera con los brazos abiertos.................Nos ¿vemos por allá? Cruzaremos los dedos.
Se da por entendido que querá poner la XXXIII........LOS NERVIOS.

Molaría crear un grupo de Facebook de los que hemos llegado hasta aquí para irnos conociendo de cara a Avila!!
OK, por mi parte. Espero que nos conozcamos en HÁBILA.........

Última edición por un moderador:

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Por seguir con las cábalas... sabéis donde se ha quedado el corte de las entrevistas cuando las han bajado de 60?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pero como estais tan seguros de la fecha y el lugar de los psicos???? Puede ser 10 o 17 o 24, y puede ser Madrid o Ávila?? O me he perdido algo
Creo que todo son suposiciones de analistas y hechiceros futturistas que se guían por el proceso anterior yo creo que la sede es casi segura Ávila y los días, pues los dos que se barajan aunque para sorprender ya tenemos a nuestra amada DFP. Mientras tanto yo hago psicos por si las moscas.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creo que todo son suposiciones de analistas y hechiceros futturistas que se guían por el proceso anterior yo creo que la sede es casi segura Ávila y los días, pues los dos que se barajan aunque para sorprender ya tenemos a nuestra amada DFP. Mientras tanto yo hago psicos por si las moscas.
Esperemos que mantengan las sedes de las islas

Aquí un hechicero que ya tiene hotel reservado desde que estaban a menos de 50 euros la habitación doble jajaja. No me voy a tener que preocupar de buscar hotel ni me van a estafar un dineral...

Es experiencia en el proceso y sentido común...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Aquí un hechicero que ya tiene hotel reservado desde que estaban a menos de 50 euros la habitación doble jajaja. No me voy a tener que preocupar de buscar hotel ni me van a estafar un dineral...

Es experiencia en el proceso y sentido común...
Jejaja así me gusta, ya somos dos, yo tengo para los dos días, 10 y 17, me encantaría en su caso solo tener que cancelar uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior