• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Eso espero... para una porra en la que participo...
Sí has apostado por mas de 80 000 , no acertarás :rolleyes:

No se, pero me da a mí, que este año van a bajar sensiblemente el número de instancias, veo memos movimiento en la pista de atletismo donde entreno.

El año pasado habia que pedir la vez para hacer las series y este, parece que esta la cosa más relajailla, eso, o que la gente está como motos y no necesitan empezar a entrenar cuatro meses antes.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Últimamente ciertos bancos se ponen muy pesados con lo del pago en efectivo y sólo se lo aceptan a gente con cuentas propias y en cierto horario

A diferencia del registro, que lleva fuera de servicio desde el primer momento, el pago telemático va como la seda, la visita al banco me la ahorro, pero al registro le doy esta semana, sin esperanzas de que vaya a funcionar, sino, registro electrónico por ventanilla única de cualquier ayuntamiento y listo. Desplazarme físicamente queda para cuando está totalmente agotada la vía electrónica. Que se note que lleva tiempo en vigor la 39/15.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Sí has apostado por mas de 80 000 , no acertarás :rolleyes:

No se, pero me da a mí, que este año van a bajar sensiblemente el número de instancias, veo memos movimiento en la pista de atletismo donde entreno.

El año pasado habia que pedir la vez para hacer las series y este, parece que esta la cosa más relajailla, eso, o que la gente está como motos y no necesitan empezar a entrenar cuatro meses antes.
A mi me pasa igual. El año pasado veía a muchos opositores en la pista y este año de momento, nada.
Yo pensaba que todos iban muy sobrados, pero me has dado una idea mejor y es que quizá ya no se presente tanta gente jejeje.

A diferencia del registro, que lleva fuera de servicio desde el primer momento, el pago telemático va como la seda, la visita al banco me la ahorro, pero al registro le doy esta semana, sin esperanzas de que vaya a funcionar, sino, registro electrónico por ventanilla única de cualquier ayuntamiento y listo. Desplazarme físicamente queda para cuando está totalmente agotada la vía electrónica. Que se note que lleva tiempo en vigor la 39/15.
Recuerdo que el registro telemático siempre ha sido bastante deseperante...

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Yo apuesto por un nº significativamente menor que el del año pasado (unos 50000). De todas maneras la experiencia me dice que es una cifra anecdótica. El bacalao se empieza a cortar después de las físicas, de entre los 15-20000 que suelen pasar todos los años se suele "pelear" la plaza con una cifra más o menos igual año tras año (las desconozco pero apostaría como mucho por unos 6000).

Si bien es cierto que los máquinas de las micros ya están dentro y que este año se destapona un buen nº de opositor de nivel medio. De todas maneras hay que reconocer que el nivel medio del opositor a la policía ha subido mucho de 10 años aquí, aún con 5000 plazas nuevamente el nivel sería, a mi parecer, muy superior a antaño, la situación del país y una generación perdida muy preparada y con ganas de estabilidad laboral tienen la explicación. Tampoco espero un gran impacto de otras ofertas de empleo públicas en la gente que suele luchar a la hora de la verdad por las plazas, ojalá me equivoque.

Aún con todo es una oportunidad buenísima y las posibilidades para alguien que se lo curre subirán mucho, eso es innegable.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Cogiendo como base el examen pasado y teniendo en cuenta lo que ha pasado, esa base de 6000 preparados baja considerablemente. De 6000 preparados nada, no hubiera habido necesidad de bajar la nota de corte, yo digo 3000. El resto son personas que van con el temario cogido con pinzas, que después de estas personas podrán aprobar como siempre pasa. Pero preparadas bien todas las pruebas no pasan de 3000.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
27700 acabo de pagar la tasa y solo me la han sellado, es suficiente con eso?
Sí, tú ahora tendrás una copia de la instancia con el cuño del banco y de la administración. Guárdala porque en caso de error y tendrías que presentarla como prueba de que tú te inscribiste dentro del plazo y cumpliendo los trámites necesarios.

Cogiendo como base el examen pasado y teniendo en cuenta lo que ha pasado, esa base de 6000 preparados baja considerablemente. De 6000 preparados nada, no hubiera habido necesidad de bajar la nota de corte, yo digo 3000. El resto son personas que van con el temario cogido con pinzas, que después de estas personas podrán aprobar como siempre pasa. Pero preparadas bien todas las pruebas no pasan de 3000.
En mi opinión los numeros son los que tú comentas...

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843

Me refiero a 6000 en la lucha para aprobar una promo de 3200 plazas, que no es lo mismo a una proporción preparada para aprobar una de 140, por ejemplo. No es lo mismo el concepto del nivel medio de un opositor en 2013-2014 que ahora. El concepto de la preparación es un tanto relativa, quizá me expresé mal.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Me refiero a 6000 en la lucha para aprobar una promo de 3200 plazas, que no es lo mismo a una proporción preparada para aprobar una de 140, por ejemplo. No es lo mismo el concepto del nivel medio de un opositor en 2013-2014 que ahora. El concepto de la preparación es un tanto relativa, quizá me expresé mal.
Pero es que con 2615 plazas han puesto un examen más difícil que el año de 140 plazas. Este año que no sabemos que harán, pues si siguen en sus trece de seguir con este nivel, yo no creo que sean muchos más de los que yo digo. Es mi opinión basándome en lo que ha sucedido.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo inscribiré a mi mujer a las 23:30 el 18 de Mayo...y no es c*ñ*(a no ser que me digáis que la publican en tal sitio o hay alguna otra manera de saberlo)
Esperaremos tu información de primera mano si eres generoso al querer compartirla :)

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
El examen de la XXXIII fue un examen en el que había que jugársela independientemente del nivel de conocimientos del que se partiera y obviando las preguntas que tanto debate han generado, quiero decir con esto que ante un examen así están casi a la misma altura alguien que controle todo el temario como alguien que hubiera estudiado unos cuantos meses.

Si este año repiten la forma ese número de personas preparadas no va a ser determinante ni va a importar demasiado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior