- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
Aún queda tiempo...Instancia 28xxx rellenada y entregada. Me parece a mí, o este año va la cosa más lenta?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Aún queda tiempo...Instancia 28xxx rellenada y entregada. Me parece a mí, o este año va la cosa más lenta?

Instancia 28xxx rellenada y entregada. Me parece a mí, o este año va la cosa más lenta?

Eso espero... para una porra en la que participo...Los últimos días se suele coger carrerilla otra vez en el número de instancias.

Sí has apostado por mas de 80 000 , no acertarásEso espero... para una porra en la que participo...

Yo me voy a sumar también a la apuesta venga! Digo 50.000 precio justoEso espero... para una porra en la que participo...
Últimamente ciertos bancos se ponen muy pesados con lo del pago en efectivo y sólo se lo aceptan a gente con cuentas propias y en cierto horario

A mi me pasa igual. El año pasado veía a muchos opositores en la pista y este año de momento, nada.Sí has apostado por mas de 80 000 , no acertarás
No se, pero me da a mí, que este año van a bajar sensiblemente el número de instancias, veo memos movimiento en la pista de atletismo donde entreno.
El año pasado habia que pedir la vez para hacer las series y este, parece que esta la cosa más relajailla, eso, o que la gente está como motos y no necesitan empezar a entrenar cuatro meses antes.

Recuerdo que el registro telemático siempre ha sido bastante deseperante...A diferencia del registro, que lleva fuera de servicio desde el primer momento, el pago telemático va como la seda, la visita al banco me la ahorro, pero al registro le doy esta semana, sin esperanzas de que vaya a funcionar, sino, registro electrónico por ventanilla única de cualquier ayuntamiento y listo. Desplazarme físicamente queda para cuando está totalmente agotada la vía electrónica. Que se note que lleva tiempo en vigor la 39/15.

Sí, tú ahora tendrás una copia de la instancia con el cuño del banco y de la administración. Guárdala porque en caso de error y tendrías que presentarla como prueba de que tú te inscribiste dentro del plazo y cumpliendo los trámites necesarios.27700 acabo de pagar la tasa y solo me la han sellado, es suficiente con eso?

En mi opinión los numeros son los que tú comentas...Cogiendo como base el examen pasado y teniendo en cuenta lo que ha pasado, esa base de 6000 preparados baja considerablemente. De 6000 preparados nada, no hubiera habido necesidad de bajar la nota de corte, yo digo 3000. El resto son personas que van con el temario cogido con pinzas, que después de estas personas podrán aprobar como siempre pasa. Pero preparadas bien todas las pruebas no pasan de 3000.

Cogiendo como base el examen pasado y teniendo en cuenta lo que ha pasado, esa base de 6000 preparados baja considerablemente. De 6000 preparados nada, no hubiera habido necesidad de bajar la nota de corte, yo digo 3000. El resto son personas que van con el temario cogido con pinzas, que después de estas personas podrán aprobar como siempre pasa. Pero preparadas bien todas las pruebas no pasan de 3000.

Pero es que con 2615 plazas han puesto un examen más difícil que el año de 140 plazas. Este año que no sabemos que harán, pues si siguen en sus trece de seguir con este nivel, yo no creo que sean muchos más de los que yo digo. Es mi opinión basándome en lo que ha sucedido.Me refiero a 6000 en la lucha para aprobar una promo de 3200 plazas, que no es lo mismo a una proporción preparada para aprobar una de 140, por ejemplo. No es lo mismo el concepto del nivel medio de un opositor en 2013-2014 que ahora. El concepto de la preparación es un tanto relativa, quizá me expresé mal.

Esperaremos tu información de primera mano si eres generoso al querer compartirlaYo inscribiré a mi mujer a las 23:30 el 18 de Mayo...y no es c*ñ*(a no ser que me digáis que la publican en tal sitio o hay alguna otra manera de saberlo)