• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Gracias por las respuestas, es que hay temas que les he dado ya 3 o 4 vueltas y me los se bastante bien y en cambio con sociología no hay manera, por mucho que los vea, son infumables desde mi punto de vista, pero bueno me mirare los conceptos mas importantes y a ver que sale :D
Lo ideal es estudiárselo todo... Pero yo por ejemplo dejé el PECI por imposible, perdí dos preguntas pero bajo mi punto de vista salí ganando, aquello era infumable.

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Una pregunta un poco ''loca'' , es posible aprobar o mejor dicho llegar al 5 en el examen teórico sin contestar las preguntas del bloque de sociales o sociología? Vaya p*** coñazo no hay manera de que se me quede en la cabeza, antes me aprendo el código penal XD. Nah fuera coñas, es posible o es una locura?
prueba... [emoji12]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ir al banco y pagar, si, en efectivo.

No recuerdo cómo fue el año pasado ya jaja
Últimamente ciertos bancos se ponen muy pesados con lo del pago en efectivo y sólo se lo aceptan a gente con cuentas propias y en cierto horario

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pero hace falta llevar la cuenta a la que hay que ingresarlo o con el papel de ejemplar de administración es suficiente?
Échale un vistazo a la la hoja que pone ejemplar para la entidad bancaria y verás que ya incluye la cuenta a la que hay que hacer el abono.
Vosotros teneis que rellenar la instancia, imprimir las tres copias ir al banco, pagar la copia y ellos se quedan la copia que les corresponde y os cuña las otras dos, vais a comisaría y presentáis las otras dos hojas y alli te vuelven a cuñar la hoja como que está presentada y ellos se quedan su hoja y tú la tuya. Luego vuelves a casa a estudiar/entrenar y a esperar a que salgan las listas provisionales.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Échale un vistazo a la la hoja que pone ejemplar para la entidad bancaria y verás que ya incluye la cuenta a la que hay que hacer el abono.
Vosotros teneis que rellenar la instancia, imprimir las tres copias ir al banco, pagar la copia y ellos se quedan la copia que les corresponde y os cuña las otras dos, vais a comisaría y presentáis las otras dos hojas y alli te vuelven a cuñar la hoja como que está presentada y ellos se quedan su hoja y tú la tuya. Luego vuelves a casa a estudiar/entrenar y a esperar a que salgan las listas provisionales.

Ya eso ya lo se pero yo no veo la cuenta escrita en la hoja de entidad colaboradora. Son las tres hojas iguales solo que la de entidad colaboradora no viene para firmar...

Ya eso ya lo se pero yo no veo la cuenta escrita en la hoja de entidad colaboradora. Son las tres hojas iguales solo que la de entidad colaboradora no viene para firmar...
Las entidades colaboradoras saben qué cuenta es, no te preocupes, el año pasado cuando entregué la instancia de ESE no tuve problemas.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
en la 32 con muchas menos plazas hubo 75000 instancias. La única razón por la que hubo menos en la 33 fue por la aparición del bachillerato y sus equivalencias. Con el número generoso de plazas que hay este año, y ya con la gente habiendo obtenido su equivalencia, yo no esperaría menos 75000 como en la 32 (es lo lógico). En realidad este número no indica nada, no hay más de 6000 personas realmente preparadas para superar 7 de cada 10 exámenes con el nivel que se está exigiendo últimamente. Este núcleo de 5000-6000 son la verdadera oposición. Esto se ve año tras año.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
en la 32 con muchas menos plazas hubo 75000 instancias. La única razón por la que hubo menos en la 33 fue por la aparición del bachillerato y sus equivalencias. Con el número generoso de plazas que hay este año, y ya con la gente habiendo obtenido su equivalencia, yo no esperaría menos 75000 como en la 32 (es lo lógico). En realidad este número no indica nada, no hay más de 6000 personas realmente preparadas para superar 7 de cada 10 exámenes con el nivel que se está exigiendo últimamente. Este núcleo de 5000-6000 son la verdadera oposición. Esto se ve año tras año.
En la 32 apenas hubo convocatorias en otras ramas, este año tienes una buena convocatoria en correos, gc, profesorado, etc. Y al haber más opciones también es normal que haya gente que no se venga a la policia nacional

En la 32 apenas hubo convocatorias en otras ramas, este año tienes una buena convocatoria en correos, gc, profesorado, etc. Y al haber más opciones también es normal que haya gente que no se venga a la policia nacional
Se va a notar el aumento de oferta en el empleo público, lo que no sé es si se notará este año o el siguiente, la realidad es que no sé si se están convocando aún el grueso de plazas anunciadas en otras instituciones, va a haber mucho empleo autonómico, sobre todo en sanidad y educación.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
En la 32 no se llegó ni a las 60000 instancias. No sé de donde te sacas las 75000 sinceramente.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255

No lo creo, la gente aunque no cumplía el requisito de bachiller se apuntó igual para ir viendo como funciona la oposición. La verdad esque este año pinta a que vamos a tener hasta menos instancias por el aumento de ofertas de empleo público en otros sectores... 27.700 a estas alturas me parecen pocas instancias la verdad.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
En la 32 no se llegó ni a las 60000 instancias. No sé de donde te sacas las 75000 sinceramente.

cierto recordaba el dato mal, fueron alrededor de 60000 después de hacer memoria. Mis disculpas. En cualquier caso me reitero en mi opinión de que lo verdaderamente importante de la oposición es el núcleo de 5000 o 6000 opositores que marcan el nivel.

Yo también pienso como vosotros que gente con garantías de llegar y pasar el examen de conocimientos mas orto estamos hablando de 5000-6000 personas.

El año pasado estaba el handicap del Bachiller y cambio en físicas pero este año, hay otro handicap creo mas importante.

La importante oferta de empleo público y que impide que se sume mas gente al carro o no llegue con tantas garantías como es:

- Profesorado
- Correos
- FF.AA
- Policía Local
- Administrativos
- Personal de Servicios
- Bomberos

Esto son oposiciones que el año pasado no salieron y este si y eso va a influir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior