• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Sevilla sity , oleeee la feria (8) flamenquito del weno eh o no ponseee
@sinaloa tiene dos advertencias, artículo 25 apartados c) y f), por escritura en lenguaje sms y desvío de la temática del post.

Supone una falta leve y 5 puntos de advertencia.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
@sinaloa
  • Sanción grave por acumulación de dos leves por el mismo motivo, artículo 27.a).
  • Sanción grave por falta de respeto a la moderación por privado, art. 27.c).
  • Sanción muy grave por acumulación de dos graves, artículo 28.j).

100 puntos de advertencia, expulsión inmediata.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Soy yo, o son pocas??
Yo creo que este año van a ser menos instancias y lo digo por lo que voy viendo.Muchisimos opositores veterenos se han cansado de la oposicion y ya ni echan la instancia y toda esa gente que se pensaba que esto era facil y que regalaban la plaza,ya van sabiendo lo dura que es esta oposicion y ni se plantean ya probarse por el hecho de que el gasto es enorme y no les merece la pena.Yo creo que al ser todo exactamente igual que en la 33(que ha sido la leche)la gente pasa de probarse y mas viendo que la demanda de empleo esta volviendo a subir y que hay oposiciones mucho mas factibles hoy en dia que esta.
Resumiendo: esta oposicion a dia de hoy se esta quedando solo para los que realmente quieren dedicarse a este oficio dando igual sueldos,distancias y cualquier cosa.
Esta es mi opinion;).Perdon por las faltas no me va bien el movil:rolleyes:

Yo creo que este año van a ser menos instancias y lo digo por lo que voy viendo.Muchisimos opositores veterenos se han cansado de la oposicion y ya ni echan la instancia y toda esa gente que se pensaba que esto era facil y que regalaban la plaza,ya van sabiendo lo dura que es esta oposicion y ni se plantean ya probarse por el hecho de que el gasto es enorme y no les merece la pena.Yo creo que al ser todo exactamente igual que en la 33(que ha sido la leche)la gente pasa de probarse y mas viendo que la demanda de empleo esta volviendo a subir y que hay oposiciones mucho mas factibles hoy en dia que esta.
Resumiendo: esta oposicion a dia de hoy se esta quedando solo para los que realmente quieren dedicarse a este oficio dando igual sueldos,distancias y cualquier cosa.
Esta es mi opinion;).Perdon por las faltas no me va bien el movil:rolleyes:
Este año va a haber más empleo público en general, y es posible que ciertamente afecte al número de instancias, pero no sé si va a ser llamativo, la experiencia dice que mucha gente echa por echar, sin ninguna intención de ir... En cualquier caso va a daros igual, al final la mayoría de los que se presentan tienen poco que hacer.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Siento cortar el rollo pero menos instancias no implica que sea más fácil.

Las físicas, a pesar de que a muchos les moleste lo que voy a decir, son el gran trámite ya que es la única prueba en la que conocemos (antes de hacerla) las preguntas y respuestas, además de ser la prueba que mayor criba hace.

A la segunda prueba llegan unos 18000 independientemente del número de instancias y el nivel/dificultad del examen lo marca el conjunto de opositores que han pasado las físicas.

Y como dije en un post anterior, el número de personas empieza a ser importante una vez que se pasa el teórico y ortografía.

Que nadie se confunda, estos años no son como las antiguas macropromociones. El perfil del opositor medio ha cambiado muchísimo en estos años a la vez que la extensión del temario se ha duplicado.

Y lo que hay que tener claro es que este año todo el proceso será similar a la XXXIII en cuanto a fechas y dificultad de las pruebas se refiere.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Creo que soy de los pocos que piensa que el examen va a ser más fácil que el de la XXXIII.
Pues cuidado con tus pensamientos porque lo mismo pensaban muchos el año pasado respecto al examen de la promoción anterior y anterior y anterior. Y siguen opositando.

Está más que comprobado que más plazas no implica examen más fácil.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Pues cuidado con tus pensamientos porque lo mismo pensaban muchos el año pasado respecto al examen de la promoción anterior y anterior y anterior. Y siguen opositando.

Yo me espero un nivel similar al examen de la XXXII, que es obvio que fue más fácil que el de la XXXIII. Por supuesto no me espero el nivel de las macros ni relajo mi estudio diario por una opinión personal de cómo será el examen.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Yo no soy partidario depensar que nos espera un examen fácil pero para ser justos no se puede negar que es más fácil/probable aprobar con 3201 que con 126 por mucho que ahora el temario sea más extenso y demás excusas.

Yo me espero un nivel similar al examen de la XXXII, que es obvio que fue más fácil que el de la XXXIII. Por supuesto no me espero el nivel de las macros ni relajo mi estudio diario por una opinión personal de cómo será el examen.
Yo conozco personalmente varios casos que suspendieron el examen de la 32 y aprobarón en la 33, no se puede afirmar que un examen es más dificil a la ligera, depende de múltiples factores como la preparación, nervios o si quieres de la suerte.

Siento cortar el rollo pero menos instancias no implica que sea más fácil.

Las físicas, a pesar de que a muchos les moleste lo que voy a decir, son el gran trámite ya que es la única prueba en la que conocemos (antes de hacerla) las preguntas y respuestas, además de ser la prueba que mayor criba hace.

A la segunda prueba llegan unos 18000 independientemente del número de instancias y el nivel/dificultad del examen lo marca el conjunto de opositores que han pasado las físicas.

Y como dije en un post anterior, el número de personas empieza a ser importante una vez que se pasa el teórico y ortografía.

Que nadie se confunda, estos años no son como las antiguas macropromociones. El perfil del opositor medio ha cambiado muchísimo en estos años a la vez que la extensión del temario se ha duplicado.

Y lo que hay que tener claro es que este año todo el proceso será similar a la XXXIII en cuanto a fechas y dificultad de las pruebas se refiere.

Estoy de acuerdo contigo... En todo, pero lo que implica mayor facilidad en el proceso es el número de plazas, las instancias son algo anecdótico, gracias a Dios la mayoría ya no tendréis que sufrir las micros, puede que esté último examen os haya resultado difícil, pero pensad que sea como sea ya no os pegáis por 150 plazas, eso baja la dificultad, aunque no os lo parezca.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Estoy de acuerdo contigo... En todo, pero lo que implica mayor facilidad en el proceso es el número de plazas, las instancias son algo anecdótico, gracias a Dios la mayoría ya no tendréis que sufrir las micros, puede que esté último examen os haya resultado difícil, pero pensad que sea como sea ya no os pegáis por 150 plazas, eso baja la dificultad, aunque no os lo parezca.
En eso nadie te puede quitar la razón, todo lo contrario.

A lo que me refiero es a la dificultad en sí de la segunda prueba, no al hecho de pasarla. Tenemos que dar gracias a que el ratio haya bajado muchísimo para la tercera fase y los psicotécnicos no sean ya de un nivel de la NASA.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Parece que nos hemos olvidado que ha habido años donde solo han aprobado teoría 400 opositores o donde si el examinador consideraba antes de saltar habías levantado el talón te ibas a tu casa y todo el año de preparación se desmoronaba. Pero sí ahora han sumado 10 o 12 temas más. Pero también han multiplicado por 18 el número de plazas.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Como decía @Piroclastico nada "comparable" a las micro. Han sido años muy duros, los que lo hemos vivido lo sabemos, yo no digo que sea el examen más o menos fácil, pero a los que han subido al carro los últimos años os aseguro que la presión (aunque siga presente) de presentarse con esas plazas era horrorosa, años esperando que aumentasen y luego veías que el número seguía siendo irrisorio y eso desmoralizaba. A mí con ver este número de plazas o el de la XXXIII os aseguro que los elementos de instancias y demás preocupaciones que leo cada día me la "bufan" (hablando mal). Y como también ha dicho @totti-vlc hay que ser realistas las plazas han subido muuuucho, así que eso tiene sus grandes ventajas ¡Ojo! que no digo que eso te de un aprobado, porque os aseguro (de propia mano) que hay que ser cautos, que aunque el ratio esté maravilloso hay gente que cae, y esa papeleta también toca.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Parte de la dificultad, aparte de número de plazas, ratios y lo que puedan meter de preguntas, está también en la preparación de cada uno. Creo que está muy claro que de 27000 aproximadamente que nos presentemos a las físicas, solo 18000-19000 las han entrenado a conciencia y de estos solo unos 2500 realmente van muy bien preparados a teórico, el resto que pasen probablemente lo hagan porque justamente ha caído lo que sabían, se la han jugado y les ha salido bien, etc.. (en esta parte me refiero a la mayoría con un 5 peladete que se salvan por 1-3 preguntas)

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Son "pocas" teniendo en cuenta que la mayoría la presentamos en los primeros días, se quedará entre 50-60 mil instancias de los cuales "solo" acuden a las físicas unos 25-30 mil.
Es una oposición donde el efecto plazas llama a mucha gente, el efevto 4 cifras. Después no van la mitad a las físicas y gente preparada con posibilidades reales de pasar son el doble de las plazas es decir 6000

Es una oposición donde el efecto plazas llama a mucha gente, el efevto 4 cifras. Después no van la mitad a las físicas y gente preparada con posibilidades reales de pasar son el doble de las plazas es decir 6000
No andas muy desencaminado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior