• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
6
En el examen de temario, la calificación es; por cada tres preguntas mal, te quita una buena verdad? Al menos en la academia, puntuamos así, supongo que en el oficial también, simplemente curiosidad.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
11
Una pregunta un poco ''loca'' , es posible aprobar o mejor dicho llegar al 5 en el examen teórico sin contestar las preguntas del bloque de sociales o sociología? Vaya p*** coñazo no hay manera de que se me quede en la cabeza, antes me aprendo el código penal XD. Nah fuera coñas, es posible o es una locura?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Una pregunta un poco ''loca'' , es posible aprobar o mejor dicho llegar al 5 en el examen teórico sin contestar las preguntas del bloque de sociales o sociología? Vaya p*** coñazo no hay manera de que se me quede en la cabeza, antes me aprendo el código penal XD. Nah fuera coñas, es posible o es una locura?
Bastante loca. Estás hablando de obviar casi un 25% de la materia de examen...

Teniendo en cuenta las preguntas que no vas a saber y los posibles fallos del resto de temas, me parece un poco "suicidio".

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
21
Posibilidades existen y de que te toque la loter´ia tambi´en. Como ha dicho la compañera es un 25% del temario aunque si no recuerdo mal el % de preguntas de ese bloque en el examen de este año puede que fuese incluso algo mayor. En cuanto a la posible "mayor facilidad" del examen te´orico sinceramente discrepo. Pese a que el n´umero de plazas haya aumentado generosamente, el nivel lo marcan los aspirantes a esas plazas como apuntaba un compañero anteriormente y claramente el perfil del opositor ha cambiado. Con el simple hecho de elevar los requisitos de estudios a nivel de bachiller o + consigues que los aspirantes tengan en su mayor´ia estudios superiores, peronas preparadas con h´abito de estudio que saben preprarse y organizarse. Por lo tanto aunque el nivel de dificultad del examen aumente la preparaci´on de los opositores lo hace tambi´en. La clave la pueden marcar los noveles que pasen la primera prueba.

El corte está en 50 preguntas bien... O menos si el nivel, como este año, baja... No me parece una locura mayor que otras

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como dicen los compañeros matemáticamente es posible, no lo recomiendo pero, cada uno elige su estrategia de la forma que mejor le conviene.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
11
Gracias por las respuestas, es que hay temas que les he dado ya 3 o 4 vueltas y me los se bastante bien y en cambio con sociología no hay manera, por mucho que los vea, son infumables desde mi punto de vista, pero bueno me mirare los conceptos mas importantes y a ver que sale :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior