El número de errores lo divides entre el número de alternativas - 1.En el examen de temario, la calificación es; por cada tres preguntas mal, te quita una buena verdad? Al menos en la academia, puntuamos así, supongo que en el oficial también, simplemente curiosidad.
Creo que no es así compañeroCada fallo resta 0,5.

Revisa las bases.Creo que no es así compañero
Revisado, me liado con lo de número de opcionesRevisa las bases.

No problem! La formula se aplica en teórico, ortografía y psicos. Es uno de los motivos por los que estos años ha hecho tanto daño orto. Con dos alternativas pasa a ser un fallo testa un acieto.Revisado, me liado con lo de número de opciones![]()

Bastante loca. Estás hablando de obviar casi un 25% de la materia de examen...Una pregunta un poco ''loca'' , es posible aprobar o mejor dicho llegar al 5 en el examen teórico sin contestar las preguntas del bloque de sociales o sociología? Vaya p*** coñazo no hay manera de que se me quede en la cabeza, antes me aprendo el código penal XD. Nah fuera coñas, es posible o es una locura?

Posibilidades existen y de que te toque la loter´ia tambi´en. Como ha dicho la compañera es un 25% del temario aunque si no recuerdo mal el % de preguntas de ese bloque en el examen de este año puede que fuese incluso algo mayor. En cuanto a la posible "mayor facilidad" del examen te´orico sinceramente discrepo. Pese a que el n´umero de plazas haya aumentado generosamente, el nivel lo marcan los aspirantes a esas plazas como apuntaba un compañero anteriormente y claramente el perfil del opositor ha cambiado. Con el simple hecho de elevar los requisitos de estudios a nivel de bachiller o + consigues que los aspirantes tengan en su mayor´ia estudios superiores, peronas preparadas con h´abito de estudio que saben preprarse y organizarse. Por lo tanto aunque el nivel de dificultad del examen aumente la preparaci´on de los opositores lo hace tambi´en. La clave la pueden marcar los noveles que pasen la primera prueba.Una pregunta un poco ''loca'' , es posible aprobar o mejor dicho llegar al 5 en el examen teórico sin contestar las preguntas del bloque de sociales o sociología? Vaya p*** coñazo no hay manera de que se me quede en la cabeza, antes me aprendo el código penal XD. Nah fuera coñas, es posible o es una locura?

El corte está en 50 preguntas bien... O menos si el nivel, como este año, baja... No me parece una locura mayor que otrasUna pregunta un poco ''loca'' , es posible aprobar o mejor dicho llegar al 5 en el examen teórico sin contestar las preguntas del bloque de sociales o sociología? Vaya p*** coñazo no hay manera de que se me quede en la cabeza, antes me aprendo el código penal XD. Nah fuera coñas, es posible o es una locura?

Como dicen los compañeros matemáticamente es posible, no lo recomiendo pero, cada uno elige su estrategia de la forma que mejor le conviene.Una pregunta un poco ''loca'' , es posible aprobar o mejor dicho llegar al 5 en el examen teórico sin contestar las preguntas del bloque de sociales o sociología? Vaya p*** coñazo no hay manera de que se me quede en la cabeza, antes me aprendo el código penal XD. Nah fuera coñas, es posible o es una locura?