• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Tira de ley y te pegaras un tiro en en segundo o tercer título. Yo te aconsejaría temario y si no entiendes o comprendes algo, busques en la ley en cuestión. Es la misma estrategia que sigues en CE, lee y lee e intenta comprender pero no literalmente.

Todas las academias y todos los opositores estamos enfocando esta promoción, como si el examen fuese en noviembre -diciembre, así no nos pillará el toro. No es información, es precaución.
Bueno, yo lo escribía a modo información. Cada uno que tome las precauciones necesarias. Lógicamente si en la convocatoria pasada querían adelantarlo a diciembre, hay que ser cautos en esta.
Sólo informaba por si alguien no lo había visto.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
22
Acaban de decirme fuentes oficiales fiables que van a haber alrededor de 3 millones y medio de instancias para la básica. Venga, dejar de preocuparos de estas cosas y a estudiar!

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
A los queos estáis volviendo locos con lo que ha dicho Jurispol de noviembre

e3acd2727a8b2299c26a8e82eb147e4d.jpg

Unido
5 Mayo 2016
Felicitaciones
11
Cambiando un poco de tema. No llegue a tiempo al curso de test de jurídicas de Acrapol, le he echado un vistazo al de Atestpol y tiene buena pinta pero no veo ninguna referencia sobre ellos ¿Algún curso de test parecido a Acrapol que dé bueno resultados?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cambiando un poco de tema. No llegue a tiempo al curso de test de jurídicas de Acrapol, le he echado un vistazo al de Atestpol y tiene buena pinta pero no veo ninguna referencia sobre ellos ¿Algún curso de test parecido a Acrapol que dé bueno resultados?
Más adelante abrirán un curso intensivo, síguelos en las rrss para más info.
El curso de test de OCS también tiene buena pinta.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Mira a ver Acespol si tiene algún curso abierto. Tienen buena fama sus test también y es parecido a Acrapol. Infórmate enviándoles un email.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tira de ley y te pegaras un tiro en en segundo o tercer título. Yo te aconsejaría temario y si no entiendes o comprendes algo, busques en la ley en cuestión. Es la misma estrategia que sigues en CE, lee y lee e intenta comprender pero no literalmente.

Los temas no dejan de ser la ley copiada y pegada en la mayoría de ellos. Cada uno que estudie como quiera pero echarle un vistazo al BOE, saber qué ley es, leerla y sobarla un poquito no está demás. La mayoría no son taaan largas. Contando que hay temás de ocs por ejemplo que pasan las 100 páginas tranquilamente...es cierto que mad y decuma son más breves pero bueno...ahí dejo mi opinión. Soy de leyes, lo siento :p

.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Compañeros estoy buscando temario actualizado para complementar el mio. Si teneis alguno en pdf y me lo podeís pasar lo agradecería. Gracias de antemano;)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Si seguimos la estadística, haciendo una regla de tres, por semana unos 25mil, nos plantamos en semejante número de instancias del año pasado.

Edito: la última semana se puede agregar mucha gente con lo típico de mi amigo esta opositando, la voy a echar yo también por si acaso se me apetece ir ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior