• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Compis la instancia para la admi con la certificación mecánica es suficiente no? Esque se lo he dicho al del banco que pusiese también el sellito en la misma y me ha dicho que no hacía falta, que pone claramente debajo a la izquierda de la solicitud que es certificación mecánica o en su defecto la firma. Como he leido que compañeros habíais tenido problemas o así lo he interpretado

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo inscribiré a mi mujer a las 23:30 el 18 de Mayo...y no es c*ñ*(a no ser que me digáis que la publican en tal sitio o hay alguna otra manera de saberlo)
Creó que sera la ultima instancia,no habrá nadie tan temerario a esperar hasta la ultima media hora de plazo:eek::D

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
5
Es mi segundo año que me presento y con muchas ganas arranco, pero se han convocado plazas para local en mi pueblo. Mi duda es si presentarme o no ya qe no se si puede perjudicarme o puede ocasionarme algún inconveniente, por presentarme a mas de una oposicion de distintos cuerpos.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
El examen de la XXXIII fue un examen en el que había que jugársela independientemente del nivel de conocimientos del que se partiera y obviando las preguntas que tanto debate han generado, quiero decir con esto que ante un examen así están casi a la misma altura alguien que controle todo el temario como alguien que hubiera estudiado unos cuantos meses.

Si este año repiten la forma ese número de personas preparadas no va a ser determinante ni va a importar demasiado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo no estoy de acuerdo, habrá casos, pero decir que ninguno de los que aprobaron fue por horas de estudios me parece un poco atrevido. No voy a entrar en polémica ni desviar el hilo.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Es mi segundo año que me presento y con muchas ganas arranco, pero se han convocado plazas para local en mi pueblo. Mi duda es si presentarme o no ya qe no se si puede perjudicarme o puede ocasionarme algún inconveniente, por presentarme a mas de una oposicion de distintos cuerpos.

Gracias por adelantado

Yo voy a opositar este año también a CG. Varias personas me han dicho que igual en la entrevista te pueden buscar las cosquillas por ahí, pero yo creo que al ser ambas para FCSE es fácilmente defendible y que no habrá problema. Para local también es cuerpo policial, así que también se puede defender en una entrevista. Otra cosa sería que te presentes también a profesor o a auxiliar administrativo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Gracias por adelantado

Puedes presentarte a ambas sin tener problemas. El único problema podría ser que no pudieras con los dos temarios, por lo demás, lo que tú quieras :D

El examen de la XXXIII fue un examen en el que había que jugársela independientemente del nivel de conocimientos del que se partiera y obviando las preguntas que tanto debate han generado, quiero decir con esto que ante un examen así están casi a la misma altura alguien que controle todo el temario como alguien que hubiera estudiado unos cuantos meses.

Si este año repiten la forma ese número de personas preparadas no va a ser determinante ni va a importar demasiado.

En desacuerdo, no creo que hubiera que jugársela para aprobar. Más bien al contrario, no arriesgarse. Pero eso es lo que se debe hacer siempre, nada de "experimentar" en el oficial. Todos los años hay preguntas que generan controversia, el examen se podía aprobar con mejor o peor nota, pero de ahí a ponerlo de imposible como insinúas...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¿Me podrías decir dónde he dicho eso? Porque no lo encuentro y me encantaría responderte.

Creo que hay poco de donde dudar, lo has expuesto todo muy claro, estás despreciando la preparación de los opositores de la XXXIII porque el examen era cuestión de tener suerte e incluso recalcas que otro examen así no importará demasiado las horas de estudios ni la experiencia porque solo será cuestión de "jugártela". Siento el desvío del hilo.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Puedes presentarte a ambas sin tener problemas. El único problema podría ser que no pudieras con los dos temarios, por lo demás, lo que tú quieras :D

En desacuerdo, no creo que hubiera que jugársela para aprobar. Más bien al contrario, no arriesgarse. Pero eso es lo que se debe hacer siempre, nada de "experimentar" en el oficial. Todos los años hay preguntas que generan controversia, el examen se podía aprobar con mejor o peor nota, pero de ahí a ponerlo de imposible como insinúas...

Creo que hay poco de donde sacar, estás despreciando la preparación de los opositores de la XXXIII porque el examen era cuestión de tener suerte e incluso recalcas que otro examen así no importará demasiado las horas de estudios ni la experiencia porque solo será cuestión de "jugártela". Siento el desvío del hilo.

Ni despreciando ni tampoco me estaba refiriendo a aprobar.
Si muchos llegamos a saber que el corte quedaría en un 4,4 no habríamos contestado muchas de las preguntas que contestamos, viéndolo todo con perspectiva claro que se puede aprobar y claro que el que estudia y aprueba lo merece.
A lo que me refiero es al momento del examen en sí, al ver las preguntas y al ver que vas a tener que jugártela en algunas/bastantes preguntas, ahí, en ese momento, el que haya 6000 o 3000 o el número que sea de opositores preparados poco importa para tu resultado final puesto que dependes de otras variables como la buena o mala suerte tanto tuya como de los demás al haber contestado esas preguntas.

No quiero desviar más el hilo, creo que muchos entienden lo que pretendo decir y no hay que sacar cosas de contexto. Si ha parecido lo contrario a lo que pretendía pido disculpas.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255

Gracias por adelantado

En entrevista es fácil defenderlo pero... no sé yo que tal eso de estudiar dos oposiciones con diferente temario. Yo personalmente dedicaría más tiempo a una y la otra la dejaría como secundaria.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Yo inscribiré a mi mujer a las 23:30 el 18 de Mayo...y no es c*ñ*(a no ser que me digáis que la publican en tal sitio o hay alguna otra manera de saberlo)

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero con que la inscribas a las 13.59 del 18 de Mayo es suficiente.
Por la tarde creo que en ningún sitio se puede presentar, pero algún veterano podrá confirmarlo seguramente.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Enserio pensáis que van a poner un examen como el de la 33 megaprotestado con montones de recursos, impugnaciones y donde incluso han quitado al del tribunal (aunque se fuese a jubilar y fuese una excusa)?.Aparte de todo el grueso de opositores que llevaban años al pie del cañon y han entrado ya?.No. Se podrá parecer al de la 32 más bien, más estándar.

Y lo del opositor medio tampoco nos engañemos, que haya algo más de nivel,bueno, lo dejamos entre comillas, que se pide el bachiller, no ser ingeniero de la NASA y se podría notar quizá en una micropromo pero con 3200 plazas no, no nos engañemos. Y ya que se ponga que da igual que convoquen 3200 plazas los próximos años que el nivel va a ser igual...entra la risa.

Leer todos los días la misma historia...a los de las micros les tienen que llorar los ojos leyendo algunas cosas.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Si no nos perdemos por el camino, este es nuestro destino... ¡ tont@ el/la últim@! :p
Ver adjunto {nombre}
Si piso ese suelo para quedarme... lo beso fijo!

Contestando a preguntas anteriores de otros compis, no creo que sea nada negativo para el tribunal que también se opte por estudiar otras oposiciones, y menos aún si son similares. Al fin y al cabo vas a desempeñar funciones policiales igualmente. La cosa hoy en día tampoco esta para desaprovechar oportunidades, y eso ellos lo saben.

Enserio pensáis que van a poner un examen como el de la 33 megaprotestado con montones de recursos, impugnaciones y donde incluso han quitado al del tribunal (aunque se fuese a jubilar y fuese una excusa)?.Aparte de todo el grueso de opositores que llevaban años al pie del cañon y han entrado ya?.No. Se podrá parecer al de la 32 más bien, más estándar.

Y lo del opositor medio tampoco nos engañemos, que haya algo más de nivel,bueno, lo dejamos entre comillas, que se pide el bachiller, no ser ingeniero de la NASA y se podría notar quizá en una micropromo pero con 3200 plazas no, no nos engañemos. Y ya que se ponga que da igual que convoquen 3200 plazas los próximos años que el nivel va a ser igual...entra la risa.

Leer todos los días la misma historia...a los de las micros les tienen que llorar los ojos leyendo algunas cosas.
Llorar No te creas... pero te engañaría si no te dijera que de vez en cuando si suelto algún bufido.

Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
1
Hola buenas!! Es mi primer año que me presento y en la instancia pague por cajero y no se quedaron con la hoja, me las sellaron pero veo que el sello que me pusieron era del dia anterior puede ser motivo de exclusion?????

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Pobres novatos... (broma) no sabeis de que es capaz la DFP. Para los que llevamos ya unos cuantos años sabemos que siempre, siempre, siempre puede ir a peor. Asi que ojo avizor y a estar lo mas preparado que se pueda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior