- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Correcto los viernes tarde hay descanso en la escuela.Creo recordar de lunes a Jueves mañana y tarde, Viernes solo mañana.
Las islas creo que solo hay turno de mañana

Correcto los viernes tarde hay descanso en la escuela.Creo recordar de lunes a Jueves mañana y tarde, Viernes solo mañana.

A parte de la letra, que algunas academias dicen que la convocatoria saldrá en breve. Nada más que yo sepaBuenas a todos! Vuelvo después de unos días de desconexión. Veo que ha salido la Ñ, ¿no? Este año me va a tocar esperar otra vez.
Alguna otra novedad? o solo los mismos rumores de siempre?

Ñáñigo...En la teoría es la letra Ñ, pero en la práctica es la letra O, porque nadie se apellida por la letra Ñ![]()

En la teoría es la letra Ñ, pero en la práctica es la letra O, porque nadie se apellida por la letra Ñ![]()

Teniendo en cuenta que la letra "ñ" les va a llevar menos de 3 minutos tampoco es tan descabellado decir que "nadie" se apellida asíSi miras los apellidos del año pasado hay 2 o 3 con la Ñ.

Dependiendo de cúando empiecen, del número de opositores y de las sedes que habiliten para las físicas.Bueno aquí uno con la C... En la mitad justo. Sabeis hasta que fecha suelen ser las pruebas?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias. Bueno entonces por la mitad... Ni tan mal! xDDependiendo de cúando empiecen, del número de opositores y de las sedes que habiliten para las físicas.
Si no hay variación con los últimos años suelen empezar sobre septiembre y acabar en noviembre aprox.

Sí, lamentablemente el carnet de conducir es uno de los requisitos que debes tener antes que finalice el plazo de presentación de instancias.Hola, soy nueva aqui y ando un poco perdida de donde poder preguntar!!
Llevo bastantes meses preparándome la oposicion.
Mi problema llega con que el carnet de conducir no es lo mio, este miércoles me presento por tercera vez y sin michas esperanzas.
El miedo y la gran duda que tengo es que si al salir las instancias,no tengo el carnet, que pasará? Me despido directamente de esta convocatoria?
Muchas gracias!

La letra marca el orden en el que iremos a hacer las físicas, también lo marca para reconocimiento y entrevista.Hola, alguién me explica que es eso de la letra, mi apellido empieza por la "P".
Saludos.

Yo también fui ese día pero por la tarde. Soy de la R. Este año máximo tercer día lo tenemos hecho creo yo.Otra de la "P" recuerdo que el año pasado me toco el Miércoles 12 de Octubre de mañana, compañeros míos de la "O" Ortiz lunes por la tarde.
Creo que nos vamos al segundo día!

Y yo por la V me viene de lujo también...a ver si se mantiene el orden de las pruebas y no hay sorpresas...entre 15 y 30 días tendremos presumiblemente BOE.Bueno, si es la letra Ñ, yo que soy R me doy por muy contento.
Si que es importante, no es lo mismo repartir tiempo entre entrenos y teoría que quitártelo cuanto antes y dedicarte solo a teoría, y ya si trabajas pues ni te digo el alivio que supone quitártelas.
Aunque quien vaya justo, pues puede preferir tener más tiempo para entrenar.

El 12 de octubre??? No hacen fiesta ese día?Yo también fui ese día pero por la tarde. Soy de la R. Este año máximo tercer día lo tenemos hecho creo yo.