• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenas a todos! Vuelvo después de unos días de desconexión. Veo que ha salido la Ñ, ¿no? Este año me va a tocar esperar otra vez.
Alguna otra novedad? o solo los mismos rumores de siempre?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Buenas a todos! Vuelvo después de unos días de desconexión. Veo que ha salido la Ñ, ¿no? Este año me va a tocar esperar otra vez.
Alguna otra novedad? o solo los mismos rumores de siempre?
A parte de la letra, que algunas academias dicen que la convocatoria saldrá en breve. Nada más que yo sepa

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Un D por aquí a no ser que este año les de por no contar el Del que en todo caso pasó a ser P jajaja menudo dilema empiezo ya con misterio

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Bueno aquí uno con la C... En la mitad justo. Sabeis hasta que fecha suelen ser las pruebas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno aquí uno con la C... En la mitad justo. Sabeis hasta que fecha suelen ser las pruebas?

Dependiendo de cúando empiecen, del número de opositores y de las sedes que habiliten para las físicas.
Si no hay variación con los últimos años suelen empezar sobre septiembre y acabar en noviembre aprox.

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Dependiendo de cúando empiecen, del número de opositores y de las sedes que habiliten para las físicas.
Si no hay variación con los últimos años suelen empezar sobre septiembre y acabar en noviembre aprox.
Gracias. Bueno entonces por la mitad... Ni tan mal! xD

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
1
Hola, soy nueva aqui y ando un poco perdida de donde poder preguntar!!
Llevo bastantes meses preparándome la oposicion.
Mi problema llega con que el carnet de conducir no es lo mio, este miércoles me presento por tercera vez y sin michas esperanzas.
El miedo y la gran duda que tengo es que si al salir las instancias,no tengo el carnet, que pasará? Me despido directamente de esta convocatoria?
Muchas gracias!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola, soy nueva aqui y ando un poco perdida de donde poder preguntar!!
Llevo bastantes meses preparándome la oposicion.
Mi problema llega con que el carnet de conducir no es lo mio, este miércoles me presento por tercera vez y sin michas esperanzas.
El miedo y la gran duda que tengo es que si al salir las instancias,no tengo el carnet, que pasará? Me despido directamente de esta convocatoria?
Muchas gracias!
Sí, lamentablemente el carnet de conducir es uno de los requisitos que debes tener antes que finalice el plazo de presentación de instancias.
De no disponer de él serías excluida del proceso.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Otra de la "P" recuerdo que el año pasado me toco el Miércoles 12 de Octubre de mañana, compañeros míos de la "O" Ortiz lunes por la tarde.
Creo que nos vamos al segundo día!
Yo también fui ese día pero por la tarde. Soy de la R. Este año máximo tercer día lo tenemos hecho creo yo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno, si es la letra Ñ, yo que soy R me doy por muy contento.
Si que es importante, no es lo mismo repartir tiempo entre entrenos y teoría que quitártelo cuanto antes y dedicarte solo a teoría, y ya si trabajas pues ni te digo el alivio que supone quitártelas.
Aunque quien vaya justo, pues puede preferir tener más tiempo para entrenar.
Y yo por la V me viene de lujo también...a ver si se mantiene el orden de las pruebas y no hay sorpresas...entre 15 y 30 días tendremos presumiblemente BOE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior