Puff animo compañeroDios, voy a ser el último... soy letra N. Qué castigo...

sí, pero si haces antes las físicas te quitas el problema y ganas mucho más tiempo que dedicas al 100% en la teoría.
Aquí otro R, que supongo que seremos de los primeros no?

Yo este año he ido el penúltimo día. Frío, sí, pero piensa que te puedes preparar más las pruebas! Ánimo!pufffff de los últimos, no mola nada. Letra M. Ya huelo la nieve....
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
donde estais mirandolo?Puff animo compañero

Depende de la segunda letra pero sí la "o" va el primer día, ya no sé si les dará tiempo a toda la "o" pero vamos que en la primera semana seguro que para bien o para mal te has quitado las físicas.Aquí uno de la O viendo los antecedentes de los apellidos por la Ñ puedo ir hasta el primer día de físicas por lo que se ve.
Hay que tirar más de googlealguien tiene la lista PDF con los nombres y apellidos de los presentados el año pasado?Si puede que la suba, que creo que ya no está disponible o no la encuentro... es para hacerme una idea con los apellidos.

En ningun sitio en particular, simplemente en función del abecedario ya se sabe más o menos cuando te tocarádonde estais mirandolo?

De lunes a viernes por la mañana y por la tarde¿Las pruebas son diarias o unos días clave a la semana? Supongo que de lunes a viernes ¿no?