- Unido
- 26 Sep 2015
- Felicitaciones
- 1.081

Eso decía yo haciendo el curso I, que era una locura... ¡poquísimo tiempo! Sin duda esto lo veo mejor. La DFP no creo dé menos de 30" por pregunta.Tampoco es normal que den 20 min para 70 psicos, eso no tenía sentido tampoco.

Hace dos dieron a menos de medio por pregunta si no recuerdo mal... Por lo que por lo menos a mí, el trabajar con falta de tiempo, me ha servido bastante de cara a un psico de ese tipo otra vez. ¿Que sobra tiempo? De lujo. ¿Que falta? Por lo menos sabemos como afrontarlo.Trnquilidad,pensad que el año pasado dieron aproximadamente casi un minuto por pregunta, y este año la oposición está siguiendo el mismo camino en todo.

Yo sigo con el proceso de adaptación, me está costando volver a la normalidad, un 4,97 en el de hoy4.78 en el de hoy. Las "vacaciones" me han pasado factura.

Vaya notazas. Por mi parte, del curso III, 5.95 en el 7 y en el 8 un 4.78.Realizados ya el 7 y 8 del III. un 6,93 en el primero y con tanta emoción por la nota hice el segundo seguido y zas... hostiazo, un 4,45!
A seguir trabajando!![]()