• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y aqui mi ultima intervencion para alegria de muchos.

Unos ya me habeis conocido en las entrevistas, otros no lo descarteis......

Saludos y tranquilos con los psicotecnicos.

Sanción muy grave por:

Artículo 28

b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios. 100 puntos de advertencia.

No saquéis conclusiones de las entrevistas, la duración o el tono no quieren decir nada, cada entrevistador enfoca cada entrevista de forma diferente según quién tiene enfrente y por supuesto según su propio criterio, lo que tenéis que hace los que hayáis pasado por ella ya es hacer psicotécnicos, estadísticamente es más fácil aprobar que quedarse fuera, de modo que no esperéis a que salgan las notas para descubrir que os habéis quedado sin tiempo para preparar la última prueba.

{xen:phrase moderator}

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Un compañero pasó un Word con una serie de preguntas para la entrevista pero llevo un rato buscando y no lo encuentro. Alguien podría pasármelo por favor?

Hola, yo subí una recopilación extensa de consejos, supuestos y otras cuestiones relacionadas con la entrevista. Es un PDF de 9 páginas creo.
Me suena que estaba en la página 2262 de este foro. Si no lo localizas házmelo saber.
Si no recuerdo mal, el padre de un opositor fue el que lo colgó aquí en el foro.
Correcto.
Hice la recopilación y lo subí al foro.
Algunos me lo agradecieron expresamente. Aunque no era necesario ya que todo el contenido está por ahí y me limite a darle algún retoque para que pudiera servir como guía o similar en la preparación previa de la entrevista.
Saludos y suerte a todos.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
6
Para esa gente que ha aprobado. Como os planteabais el temario para estudiar? Horas... Distribución... Saludos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Para esa gente que ha aprobado. Como os planteabais el temario para estudiar? Horas... Distribución... Saludos.
Así a grosso modo "tol puto día" y especificando un poco más de 9-10 orto 11-14 teoría/test y de tarde 16-19/20 más teoría/test.
Eso por 6 días o más:D vidorra!:cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior