• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Alguien hoy en entrevista en la sala 13? Ningún supuesto unos 12 minutos preguntas de mi vida , academia virtudes defectos y poco mas
Parece ser que es la tónica general este año así que no le des más vueltas de lo necesario.
Ahora toca pensar en la siguiente prueba.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Alguien hoy en entrevista en la sala 13? Ningún supuesto unos 12 minutos preguntas de mi vida , academia virtudes defectos y poco mas
Habría que ver cómo estaban los biodata y el test de personalidad. Dicen que si te dan caña es que están interesados en ti. Si lo has dicho todo en el biodata ( está completo, con firma jeje) y está bien a lo mejor lo tienen muy claro. Son suposiciones que hago..

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Pues aquí una excepción a la norma y preocupada por lo mismo.
La mía ni mucho menos fue suave pero estoy muy contento con ella, sea cual sea el resultado final.
Lo que quiero decir es que se oye de muchas entrevistas "light" y que ello no es sinónimo de no apto, si no no cubrirían plazas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
La mía ni mucho menos fue suave pero estoy muy contento con ella, sea cual sea el resultado final.
Lo que quiero decir es que se oye de muchas entrevistas "light" y que ello no es sinónimo de no apto, si no no cubrirían plazas.
Yo aún siendo light no me siento apto ni mucho menos,eso sí,al menos me llevo sensaciones buenas y contento porque al menos "mi parte" la he cumplido.Dios y Clarisa repartan suerte!

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Si precisamente lo que veo es entrevistas cortas y sin supuestos y la mía fue larga y con ellos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Entrevista entre 15 - 20 min, preguntas referentes a biodata y personales, y 4 supuestos. Trato cordial y amable, ya veremos en junio...
A mí me ha dado la sensación de que si no voy hábila a hacer el bio+personalidad me hacen la misma entrevista que hoy,ni una pregunta al respecto.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
jajaja sí sí, quién sabe... A lo mejor alguno está sentado en la silla mágica mientras lo están entrevistando y uno de los entrevistadores le dice, por cierto... yo soy Clarisa... ;):eek::eek:

Un poco de humor nunca viene mal para aliviar tensiones.
Siento ser tan explícito, pero a mí me pasa eso y le dejo en la silla el "truño" de mi vida. Iba a terminar ella más sorprendida que yo.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
6
Buenas noches, llevo unos meses en la academia, pero respecto al nuevo tema este de las equivalencias. Tengo la eso, prueba de acceso a ciclos de grado superior rama a (aprobado) y un ciclo de grado superior de administración y finanzas terminado (tecnico superior). Respecto a la equivalencia del bachiller, estaría todo en regla no? Ya que es superior... Se supone que todo eso lo equivale no? Es que el tema es tan ambiguo. Agradecería sus respuestas... Saludos

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Buenas noches, llevo unos meses en la academia, pero respecto al nuevo tema este de las equivalencias. Tengo la eso, prueba de acceso a ciclos de grado superior rama a (aprobado) y un ciclo de grado superior de administración y finanzas terminado (tecnico superior). Respecto a la equivalencia del bachiller, estaría todo en regla no? Ya que es superior... Se supone que todo eso lo equivale no? Es que el tema es tan ambiguo. Agradecería sus respuestas... Saludos
Sin problema creo!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Siendo un título superior no entiendo cuál es la duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior