• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Vamos a ver, no hagáis caso a estas cosas... Lo malo de esto es que cualquiera puede entrar aquí a decir lo que le parezca. En una cosa sí lleva razón, tenemos que ser prudentes, no hay NADA hecho. Ojalá esta alegría y tranquilidad que siento por seguir viva en el proceso fuera eterna y saliera todo bien, pero puede suceder todo lo contrario.
En estos años de oposición he aprendido a ser humilde, a no creerme nunca superior a nadie, porque personas que en mi opinión tenían menos posibilidades que yo me han pasado por encima y yo me he quedado con cara de panoli, y muchas veces he sentido la tristeza de ver un no apto cuando tenía fuertes esperanzas en que este año sí que sí.
Este año he tenido una entrevista tranquila, y he salido con buenas sensaciones. Lo único que saco de aquella mañana es que me va a dar fuerzas para coger los psicotécnicos, todo lo demás es ciencia ficción.
No entreis al trapo de nadie, id a lo vuestro y eso... Vamos a ser prudentes y tengamos los pies en el suelo, aún queda mucho proceso y este año está lleno de sorpresas.
Ánimo compañeros, somos unos auténticos supervivientes

Como dijo un forero el otro día, al final va a resultar que Clarisa es un miembro del tribunal de los que están realizando entrevistas... :eek::eek:
A alguno ya le tiemblan las piernas de pensar que puede ser miembro del Tribunal jajajaja

hoy 98 opositores, no compulsan, pero te acercas a la comisaría en un momento te lo compulsan, vuelves y lo entregas.

¿Qué comisaría exactamente? ¿si voy un día cualquiera antes de mi entrevista me lo compulsarán? es que tengo que compulsar como 5 documentos en Madrid y si voy a un notario me arruino.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Qué comisaría exactamente? ¿si voy un día cualquiera antes de mi entrevista me lo compulsarán? es que tengo que compulsar como 5 documentos en Madrid y si voy a un notario me arruino.
Imagino que de refiere a la de Carabanchel que está allí al lado del Centro de Altos Estudios.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Imagino que la que hay justo antes de llegar valdría no? De todas maneras, quien vaya sin compulsar todos sus títulos y documentos me parece de ser un temerario digno de las micropromociones, a estas alturas de la película.

• Like
Reacciones: itx

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Buenas tardes compañeros, una pregunta, que seguramente ya habrá sido resuelta, pero ando algo perdido... El caso es qué yo tengo el acceso a mayores de 25+ la ESO y no sé si tengo que llevar algún papel del Ministerio de Educación para la convalidación de dicha equivalencia o con el papel de la Universidad y su fotocopia compulsada vale.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
Imagino que la que hay justo antes de llegar valdría no? De todas maneras, quien vaya sin compulsar todos sus títulos y documentos me parece de ser un temerario digno de las micropromociones, a estas alturas de la película.

yo he ido con los títulos sin compulsar, igual que muchos otros compañeros, la semana pasada llamé a la división y me dijeron que no me preocupara que allí los compulsarían sin problema, por eso mi "temeridad" de ir sin cumpulsar, alfinal no podían compulsar, pero me han ofrecido que fuera a la comisaría de la esquina, y sin problema

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
yo he ido con los títulos sin compulsar, igual que muchos otros compañeros, la semana pasada llamé a la división y me dijeron que no me preocupara que allí los compulsarían sin problema, por eso mi "temeridad" de ir sin cumpulsar, alfinal no podían compulsar, pero me han ofrecido que fuera a la comisaría de la esquina, y sin problema
Qué explicación han dado para no compulsar hoy cuando otros días sí lo han hecho?? Lo sabe alguien?

Y aqui mi ultima intervencion para alegria de muchos.

Unos ya me habeis conocido en las entrevistas, otros no lo descarteis......

Saludos y tranquilos con los psicotecnicos.
Deja de autoimpugnarte el proceso.

PD: no nos dejes, yo siempre confié en ti.
------
Sobre lo de la humildad... No creo que ningún opositor en su sano juicio se vea dentro por muy buen ratio que haya aunque sea su primer año, 500-600 personas son muchas y yo por lo menos estoy acojonado...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Desconozco lo que te cobrará un notario en Madrid capital, pero yo he compulsado mis títulos en una notaría de mi localidad, a 4€ el título...

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Buenas tardes compañeros, una pregunta, que seguramente ya habrá sido resuelta, pero ando algo perdido... El caso es qué yo tengo el acceso a mayores de 25+ la ESO y no sé si tengo que llevar algún papel del Ministerio de Educación para la convalidación de dicha equivalencia o con el papel de la Universidad y su fotocopia compulsada vale.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Las personas interesadas solo tienen que exhibir los títulos o las certificaciones académicas acreditativas de que cumplen los requisitos exigidos por las normas legales, para el reconocimiento de sus estudios a efectos laborales.
No es necesario , por tanto, ningún acto administrativo ni, en consecuencia, la intervención de ninguna administración.
Esto es lo que me respondieron desde el Ministerio de Educación ayer. Yo como tú ,tengo un acceso para mayores de 25, mas 15 créditos , yo en mi caso llevaré el certificado tanto del acceso como los 15 créditos , con fotocopia compulsada , mas, la ley donde hace referencia la equivalencia. TambiÉn llevaré el graduado escolar ,que me dijeron desde el Ministerio que era equivalente a la ESO A EFECTOS LABORALES.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
A alguno ya le tiemblan las piernas de pensar que puede ser miembro del Tribunal jajajaja

jajaja sí sí, quién sabe... A lo mejor alguno está sentado en la silla mágica mientras lo están entrevistando y uno de los entrevistadores le dice, por cierto... yo soy Clarisa... ;):eek::eek:

Un poco de humor nunca viene mal para aliviar tensiones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior