
- Unido
- 10 Feb 2016
- Mensajes
- 63
- Felicitaciones
- 121
- Puntos
- 3
ÍdemCorrecto. Yo llevo 3 visibles, me preguntaron significado en reconocmiento médico y en entrevista 0 preguntas sobre ellos.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ÍdemCorrecto. Yo llevo 3 visibles, me preguntaron significado en reconocmiento médico y en entrevista 0 preguntas sobre ellos.
Eso es a lo que yo me refiero, si van mal compulsados te lo "arreglan" ellos, pero no compulsan.Yo lleve original y fotocopia y llevaba compulsado la fotocopia y me la volvieron a compulsar allí porque dice que no era justo como querían, me dijo explícitamente que no compulsan, que sólo lo hacen si ya viene y tienen un error. Al menos a mí.


Qué paso?Me han sacudido como un trapo en la entrevista...esperanzas -1


En que te han presionado más? De todas maneras no pierdas la esperanza. Se ha dicho muchas veces que una entrevista fácil no es un apto ni viceversa, y es totalmente cierto.Me han sacudido como un trapo en la entrevista...esperanzas -1

Si se puede contar... ¿Qué ha pasado?Me han sacudido como un trapo en la entrevista...esperanzas -1

No es cuestión de esperanza, ya está hecha. Si no quieres pasar 2 meses agónicos, intenta archivarlo hasta el día de las notas. Nadie sabe nada hasta ese día, ni sensaciones, ni pálpitos ni historias varias.Me han sacudido como un trapo en la entrevista...esperanzas -1

Estoy con el resto... Todos igual hasta principios de junio... No dejes los psicotécnicos que luego no podrás recuperar si ves el APTO.Me han sacudido como un trapo en la entrevista...esperanzas -1


Pienso lo mismo. A nadie le han dicho, tú estás dentro o tú estás fuera. Por muy correctos y agradables que hayan sido , yo no me fiaría. Ni al revés.No es cuestión de esperanza, ya está hecha. Si no quieres pasar 2 meses agónicos, intenta archivarlo hasta el día de las notas. Nadie sabe nada hasta ese día, ni sensaciones, ni pálpitos ni historias varias.
Al final con todo el lío se me pasa decirlo... Todos nos reímos mucho con las intervenciones de determinada forera, pero no quisiera dejar de apuntar que tiene cierta razón en una cosa, las risas de algunos hoy se tornarán en lágrimas mañana, creo que aquí todos somos conscientes de que por muy buena que sea la proporción y por muy animados que estemos alguno o algunos de los presentes se quedarán en la entrevista y entonces se leerán por aquí las ya conocidas frases de "son malos profesionales " "¿Qué diferencia hay entre un 59 y un 60?" "Me han tomado el pelo porque yo valgo para esto más que alguno que ha entrado" o, la mejor de todas "ha habido tongo y nos hemos quedado fuera por los enchufes de otros"... Todo esto se ha leído antes por aquí... Y se volverá a leer, se acudirá a change.org de nuevo y algunos volcarán por aquí toda su ira, ha pasado todos los años y estoy seguro de que este no va a ser diferente, por eso escribo esto, para que el que se encuentre fuera, antes de comportarse como algunos de sus predecesores, piense un poco, que respire hondo y analice si quizás él no tiene un poquito de culpa en ese "No apto".


Y aqui mi ultima intervencion para alegria de muchos.
Unos ya me habeis conocido en las entrevistas, otros no lo descarteis......
Saludos y tranquilos con los psicotecnicos.

Y aqui mi ultima intervencion para alegria de muchos.
Unos ya me habeis conocido en las entrevistas, otros no lo descarteis......
Saludos y tranquilos con los psicotecnicos.