• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MAM

Unido
5 Mar 2017
Felicitaciones
9
Yo lleve original y fotocopia y llevaba compulsado la fotocopia y me la volvieron a compulsar allí porque dice que no era justo como querían, me dijo explícitamente que no compulsan, que sólo lo hacen si ya viene y tienen un error. Al menos a mí.
Eso es a lo que yo me refiero, si van mal compulsados te lo "arreglan" ellos, pero no compulsan.

Al final con todo el lío se me pasa decirlo... Todos nos reímos mucho con las intervenciones de determinada forera, pero no quisiera dejar de apuntar que tiene cierta razón en una cosa, las risas de algunos hoy se tornarán en lágrimas mañana, creo que aquí todos somos conscientes de que por muy buena que sea la proporción y por muy animados que estemos alguno o algunos de los presentes se quedarán en la entrevista y entonces se leerán por aquí las ya conocidas frases de "son malos profesionales " "¿Qué diferencia hay entre un 59 y un 60?" "Me han tomado el pelo porque yo valgo para esto más que alguno que ha entrado" o, la mejor de todas "ha habido tongo y nos hemos quedado fuera por los enchufes de otros"... Todo esto se ha leído antes por aquí... Y se volverá a leer, se acudirá a change.org de nuevo y algunos volcarán por aquí toda su ira, ha pasado todos los años y estoy seguro de que este no va a ser diferente, por eso escribo esto, para que el que se encuentre fuera, antes de comportarse como algunos de sus predecesores, piense un poco, que respire hondo y analice si quizás él no tiene un poquito de culpa en ese "No apto".

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Me han sacudido como un trapo en la entrevista...esperanzas -1
En que te han presionado más? De todas maneras no pierdas la esperanza. Se ha dicho muchas veces que una entrevista fácil no es un apto ni viceversa, y es totalmente cierto.
También podrías verlo por otra parte, han mostrado un interés por ti, por algo será...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Me han sacudido como un trapo en la entrevista...esperanzas -1
No es cuestión de esperanza, ya está hecha. Si no quieres pasar 2 meses agónicos, intenta archivarlo hasta el día de las notas. Nadie sabe nada hasta ese día, ni sensaciones, ni pálpitos ni historias varias.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Recordad algo clave: al final esto es otro corte, entrevista cañera o tranquila tú tienes una nota y esa nota te mete dentro o te saca dependiendo del resto claramente (como en el teórico) y sobre todo se ha visto este año.

De nada sirve darle mil vueltas.

Ánimo a todos!

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
No es cuestión de esperanza, ya está hecha. Si no quieres pasar 2 meses agónicos, intenta archivarlo hasta el día de las notas. Nadie sabe nada hasta ese día, ni sensaciones, ni pálpitos ni historias varias.
Pienso lo mismo. A nadie le han dicho, tú estás dentro o tú estás fuera. Por muy correctos y agradables que hayan sido , yo no me fiaría. Ni al revés.

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
36
Al final con todo el lío se me pasa decirlo... Todos nos reímos mucho con las intervenciones de determinada forera, pero no quisiera dejar de apuntar que tiene cierta razón en una cosa, las risas de algunos hoy se tornarán en lágrimas mañana, creo que aquí todos somos conscientes de que por muy buena que sea la proporción y por muy animados que estemos alguno o algunos de los presentes se quedarán en la entrevista y entonces se leerán por aquí las ya conocidas frases de "son malos profesionales " "¿Qué diferencia hay entre un 59 y un 60?" "Me han tomado el pelo porque yo valgo para esto más que alguno que ha entrado" o, la mejor de todas "ha habido tongo y nos hemos quedado fuera por los enchufes de otros"... Todo esto se ha leído antes por aquí... Y se volverá a leer, se acudirá a change.org de nuevo y algunos volcarán por aquí toda su ira, ha pasado todos los años y estoy seguro de que este no va a ser diferente, por eso escribo esto, para que el que se encuentre fuera, antes de comportarse como algunos de sus predecesores, piense un poco, que respire hondo y analice si quizás él no tiene un poquito de culpa en ese "No apto".

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Y aqui mi ultima intervencion para alegria de muchos.

Unos ya me habeis conocido en las entrevistas, otros no lo descarteis......

Saludos y tranquilos con los psicotecnicos.

Como dijo un forero el otro día, al final va a resultar que Clarisa es un miembro del tribunal de los que están realizando entrevistas... :eek::eek:

Y aqui mi ultima intervencion para alegria de muchos.

Unos ya me habeis conocido en las entrevistas, otros no lo descarteis......

Saludos y tranquilos con los psicotecnicos.

¿Trabajas en el bar de enfrente de Carabanchel? Tiene que ser duro ver todos los días a policías y opositores desayunando y tú fuera de la promoción. Haber estudiao cuñao.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior