• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Estrictamente seria lo que recoge la convocatorua en el BOE.

Acreditación de requisitos 7.1 Presentación de documentos.
............
a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.h) de la presente convocatoria.
............
Se puede concluir que según tengan el día, querrán o nohacer el favorcillo de compulsar insitu, o decirte que en 10 dias de plazo lo hagas tu y lo remitas fehacientemente.
Así que cada cual decida como lo prefiere hacer.

Haciendo de "abogado del Diablo", está claro que es nuestra obligación (como bien muestras, aparece en las bases) y que nos es más fácil a cada uno de nosotros llevar a compulsar que a ellos hacerse un montón de comprobaciones diarias...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Entrevista realizada, sensaciones buenas pero a la vez agridulces ya que los nervios en estas grandes ocasiones no nos dejan mostrar lo mejor de nosotros mismos. Vengo de aprobar las entrevista del año pasado y no espero menos de esta, aunque todo puede ser! Ahora a hacer psicotécnicos y a empezar con temario y físicas de la XXXIV. ¡Suerte a todos!
Has podido escuchar algo de las titulaciones?
Mucha suerte!

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Entrar al foro cada día equivale a hacer 6 horas seguidas de psicotécnicos. o_O

Pregunta para las chicas que han ido ya a la entrevista bien este año bien otro, ¿dónde habéis llevado vuestras pertenencias? Si es que llevasteis algo, claro.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681

Pregunta para las chicas que han ido ya a la entrevista bien este año bien otro, ¿dónde habéis llevado vuestras pertenencias? Si es que llevasteis algo, claro.
En un bolso. Los títulos en la mano porque no cabían. Durante la entrevista se deja todo menos el dni en el pasillo.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Dato curioso: ¿Os acordáis de los mensajes que mandaba el Ministerio al móvil?. A mi me llegaron 3, el último informando del día 14 de enero, prueba de conocimientos y no me han llegado más. ¿Alguien ha recibido más sms?

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385

En un bolso, los títulos los lleve en una carpeta grande.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
En un bolso. Los títulos en la mano porque no cabían. Durante la entrevista se deja todo menos el dni en el pasillo.
Yo los títulos los llevé en un tubo y a mí por ejemplo no me dijo que dejara nada en el pasillo pero al entrar me dijo que dejara el tubo en la mesa que tenía detrás y que le enseñara que el móvil estaba apagado. Tras eso le dije que qué hacía con el móvil y me dijo lo que quieras (vamos, que podía dejarlo en la mesa con mis cosas o en el bolsillo).

Dato curioso: ¿Os acordáis de los mensajes que mandaba el Ministerio al móvil?. A mi me llegaron 3, el último informando del día 14 de enero, prueba de conocimientos y no me han llegado más. ¿Alguien ha recibido más sms?

Yo quiero un sms en junio de "está usted apto, recuerde no desfasarse mucho este verano y diga no a las drogas".

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
El día que yo fui estaban dejándonos claro a todos los que estabamos en el pasillo que el móvil se tenía que quedar fuera de la sala.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
88
Por favor, no metáis más leña al fuego, los tatuajes visibles NO son causa de exclusión, en mi año una compañera llevaba un Kanji tatuado en el cuello y era perfectamente visible con el uniforme, no van a tirar a nadie por tatuajes, no lo han hecho nunca y no van a empezar ahora que van "justos" de gente.

Correcto. Yo llevo 3 visibles, me preguntaron significado en reconocmiento médico y en entrevista 0 preguntas sobre ellos.

Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
Buenas tardes, alguno que este en la situación de fp1 (técnico auxiliar) le han dicho algo? A mí me dijeron que en dos días me llamarían y he llamado hoy y me dicen que no me preocupe que ya me llamarán.
Alguno sabe algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior