- Unido
- 27 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 503

Otra pregunta tonta por aquí. ¿Va mucha gente con barba a la entrevista? Perfilada claro![]()
Sencillos.. de compañero que se guarda algo, robo a señora y el ladrón te saca cuchillo, atracadores que disparan a tu compañero...

Correcto, el certificado de notas se quedan con el original (No he ido aún pero tengo entendido eso)

No es necesario, el certificado de notas es solamente para los que aún no tengan el título físico porque este en trámite.¿Qué es el certificado de notas de bachiller?
Yo iba a llevar el título original y su copia compulsada. ¿Hace falta también ese certificado?

¿Están preguntando a los que se dejaron alguna o algunas preguntas del biodata por terminar por el motivo? ¿O por las típicas trampas de "fecha y firma al final" si se dejó en blanco?

Ayer no compulsaban los títulos estoy con el compañero yo tengo que mandar el mío compulsado en 10 días así que cada uno que haga lo que vea un saludo.No confundas al personal, allí sí que compulsan, el día que yo estuve compulsaron a todo el que lo llevaba sin compulsar sin ningún tipo de problema.

¿Llevaste original y fotocopia?Ayer no compulsaban los títulos estoy con el compañero yo tengo que mandar el mío compulsado en 10 días así que cada uno que haga lo que vea un saludo.

Yo lleve original y fotocopia y llevaba compulsado la fotocopia y me la volvieron a compulsar allí porque dice que no era justo como querían, me dijo explícitamente que no compulsan, que sólo lo hacen si ya viene y tienen un error. Al menos a mí.¿Llevaste original y fotocopia?
Enviado desde mi

A mí se me dan fatal. Y mira que hago.A todo esto ¿Cómo lleváis los psicotécnicos?
¿alguien aparte de mí que se le den mal?

Ayer no compulsaban los títulos estoy con el compañero yo tengo que mandar el mío compulsado en 10 días así que cada uno que haga lo que vea un saludo.

No compañero, eso es solo si no te ha llegado aún el título de bachiller, si lo tienes no hace falta llevar el certificado de notas¿Qué es el certificado de notas de bachiller?
Yo iba a llevar el título original y su copia compulsada. ¿Hace falta también ese certificado?

Fue el dia 30?Con barba arreglada, menos arreglada, bigote y perilla un compañero con gafas. Me llamó la atención.

Yo también, hace años que llevo barba y eso no supone un problema, siempre que la lleves arreglada, claro!Yo iré con barba. No me siento muy cómodo afeitado como un bebé