• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Otra pregunta tonta por aquí. ¿Va mucha gente con barba a la entrevista? Perfilada claro :)

Cuando yo fui había compañeros con todos los "looks" posibles. Con barba perfilada, con barba de tres días, sin barba, con patillas, sin patillas...

Pienso que lo mejor es igual a como tienes la foto en el currículum y la del DNI (si es relativamente reciente).

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
39
6 supuestos? Pero de estos típicos o alguno complicadete? Me parece una pasada más de 4 supuestos la verdad, ya 6...
Sencillos.. de compañero que se guarda algo, robo a señora y el ladrón te saca cuchillo, atracadores que disparan a tu compañero...

Y un par de si convives con tu compañeros en destino y uno de ellos no quiere limpiar la casa..

Por favor, no metáis más leña al fuego, los tatuajes visibles NO son causa de exclusión, en mi año una compañera llevaba un Kanji tatuado en el cuello y era perfectamente visible con el uniforme, no van a tirar a nadie por tatuajes, no lo han hecho nunca y no van a empezar ahora que van "justos" de gente.

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
¿Están preguntando a los que se dejaron alguna o algunas preguntas del biodata por terminar por el motivo? ¿O por las típicas trampas de "fecha y firma al final" si se dejó en blanco?

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Correcto, el certificado de notas se quedan con el original (No he ido aún pero tengo entendido eso)

¿Qué es el certificado de notas de bachiller?

Yo iba a llevar el título original y su copia compulsada. ¿Hace falta también ese certificado?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¿Están preguntando a los que se dejaron alguna o algunas preguntas del biodata por terminar por el motivo? ¿O por las típicas trampas de "fecha y firma al final" si se dejó en blanco?

Yo llevaba todo firmado, marcado, nada en blanco, bien contestado, curriculum bien, ninguna impugnación y se han metido conmigo con otro tema, así que no te preocupes que si te van a apretar las tuercas lo van a hacer y tu estate preparado para ello;)

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Ayer no compulsaban los títulos estoy con el compañero yo tengo que mandar el mío compulsado en 10 días así que cada uno que haga lo que vea un saludo.

Estrictamente seria lo que recoge la convocatorua en el BOE.

Acreditación de requisitos 7.1 Presentación de documentos.
............
a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.h) de la presente convocatoria.
............
Se puede concluir que según tengan el día, querrán o nohacer el favorcillo de compulsar insitu, o decirte que en 10 dias de plazo lo hagas tu y lo remitas fehacientemente.
Así que cada cual decida como lo prefiere hacer.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Entrevista realizada, sensaciones buenas pero a la vez agridulces ya que los nervios en estas grandes ocasiones no nos dejan mostrar lo mejor de nosotros mismos. Vengo de aprobar las entrevista del año pasado y no espero menos de esta, aunque todo puede ser! Ahora a hacer psicotécnicos y a empezar con temario y físicas de la XXXIV. ¡Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior