• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Yo que sé, yo por lo que oi ahí cuando fui que estuvieron una hora buscando equivalente con un chaval no dieron con ello, así que no puedo decir más que yo si que no entiendo de las equivalencias jajaj
Me rio solo de pensar todo lo que voy a preparar para demostrar mi equivalente, iré en traje y me hará falta una mochila de carrito, como si fuera al cole:D:D:D

Unido
11 Feb 2017
Felicitaciones
14
Atención pregunta:
"Original y fotocopia compulsada" se refiere a que lleves la original compulsada y la fotocopia compulsada ? O la original sin compulsar y la fotocopia compulsada? Sorry por la tonta duda.
Muchas gracias clarisos

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Otra pregunta tonta por aquí. ¿Va mucha gente con barba a la entrevista? Perfilada claro :)

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Atención pregunta:
"Original y fotocopia compulsada" se refiere a que lleves la original compulsada y la fotocopia compulsada ? O la original sin compulsar y la fotocopia compulsada? Sorry por la tonta duda.
Muchas gracias clarisos

Compulsar significa literalmente "comparar una copia con el documento original para comprobar su autenticidad", al documento original se le presupone su autenticidad ya que ya va firmado y sellado por el organismo correspondiente, lo que compulsas es la copia; validando dicha copia con un sello como si fuese el original.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior