- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307

Carta de Clarisa a los Efesios.Animo, la oposicion no acabo para los caidos.
Risas se convertiran en lagrimas y lagrimas en risas. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Animo, nos queda poco.

Ahora ya nos has descuadrado del todo, gente con la titulación fuera de plazo y haciendo la entrevista y otros no (esto sí está confirmado por lo que parece).

LloroCarta de Clarisa a los Efesios.
Nuevo Testamento

este caso ya he comentado hace varias páginas que también ha pasado , por el simple hecho del orden de llamamiento al llegar . Pero al salir de la entrevista y entregar la documentación ( fuera de plazo ) le indicaron que estaba fuera del proceso .Lloro
Edito: @Junior30 ¿el chico que ha hecho la entrevista con el título fuera de plazo había entregado la documentación antes de hacerla?

Guapa!

JajajajaGuapa... verás como al final clarisa sea el inspector de pelo canoso de los llamamientos...

Me muero!! JajajajajaCarta de Clarisa a los Efesios.
Nuevo Testamento

Fui al Ayuntamiento e hice un escrito al Ministerio de educación con la fotocopia de mi título compulsados, y diciendo que me enviasen las equivalencias del título adjunto, y me enviaron esa carta

JajajajajajaCarta de Clarisa a los Efesios.
Nuevo Testamento

No soy andaluz, pero yo simplemente fui a la consejería de educación de mi comunidad autónoma con la fotocopia de mi titulación y ellos me enviaron la cartaEres andaluz? Si es así, que tuviste que hacer para pedir ese papel

Yo hoy! Sin problemas!Alguien de los que haya ido tiene grado medio(Técnico)?

Yo tenía pensado llevar mi certificado académico oficial con las notas del bachiller, porque todavía no he pagado la tasa. Tenía pensado ir a pagarla en estos días, para llevar el justificante del pago y el certificado ¿Hay algún problema con eso?
También tengo un CFGS que si tengo pagada la tasa del título (según leyendo eso que acabáis de poner, es mi salvación). Los que habéis llevado este, es suficiente con el certificado académico oficial del CFGS y el justificante del pago de las tasas o también hay que acreditar la equivalencia?
¡Qué revuelo!
Gracias