• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Ahora ya nos has descuadrado del todo, gente con la titulación fuera de plazo y haciendo la entrevista y otros no (esto sí está confirmado por lo que parece).

Pero vamos a ver tampoco ha descuadrado nada, DEPENDE DEL ORDEN en el que hagas las pruebas... Supuesto práctico: yo no tengo la titulación dentro del plazo, peeeero PRIMERO ME LLAMAN PARA HACER LA ENTREVISTA, luego para medirme y luego para entregar la titulación....

No nos emparanoyemos ni nos creemos más incertidumbre de lo que la propia situación requiere...

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Lloro

Edito: @Junior30 ¿el chico que ha hecho la entrevista con el título fuera de plazo había entregado la documentación antes de hacerla?
este caso ya he comentado hace varias páginas que también ha pasado , por el simple hecho del orden de llamamiento al llegar . Pero al salir de la entrevista y entregar la documentación ( fuera de plazo ) le indicaron que estaba fuera del proceso .

Fui al Ayuntamiento e hice un escrito al Ministerio de educación con la fotocopia de mi título compulsados, y diciendo que me enviasen las equivalencias del título adjunto, y me enviaron esa carta

Yo cada vez que voy a la Consejería de Educación de Madrid a pedir un papel que certifique mi equivalencia, me mandan a la mierda y me dicen que cite la disposición legal y punto.

Llamada de atención por desviar el hilo en 3, 2,1...

Por cierto, lo he "clavao".
Carta de Clarisa a los Efesios.
Nuevo Testamento
Jajajajajaja

Edito: @jhavi87 , sí, si el tema del orden me queda claro, pero le había entendido al compi que después de ver la titulación (no válida) le habían dejado hacer la entrevista. Si ha sido a posteriori no hay descuadre ninguno.

roberrs777

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
28
Eres andaluz? Si es así, que tuviste que hacer para pedir ese papel
No soy andaluz, pero yo simplemente fui a la consejería de educación de mi comunidad autónoma con la fotocopia de mi titulación y ellos me enviaron la carta

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
noalimentealtroll.jpg

Hablando con una persona que no tiene ni idea del proceso me pregunta: "¿Y por qué la titulación no la exigen cuando se presenta la instancia?".
Lo dicho, a seguir machacando psicos.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
0
Pero la gente que excluyen por titulación es por que no la llevan??por que el título de bachiller tardan un huevo en dártelo. .

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Leyendo el foro parece que por cualquier tontería ya no eres apto:tatuajes,antecedentes "policiales",titulaciones....
Van a tener que repescar gente del teórico según dais a entender(ironía)
Lo que está claro es que el que haga mal la entrevista o no pueda controlar los nervios irá fuera,todo lo demás salvo casos MUY puntuales no os afecta,así que no le deis más vueltas e ir con confianza a la entrevista.
1 Saludo

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Yo tenía pensado llevar mi certificado académico oficial con las notas del bachiller, porque todavía no he pagado la tasa. Tenía pensado ir a pagarla en estos días, para llevar el justificante del pago y el certificado ¿Hay algún problema con eso?

También tengo un CFGS que si tengo pagada la tasa del título (según leyendo eso que acabáis de poner, es mi salvación). Los que habéis llevado este, es suficiente con el certificado académico oficial del CFGS y el justificante del pago de las tasas o también hay que acreditar la equivalencia?

¡Qué revuelo!

Gracias

Mmm, yo te diría que llevases el CFGS por si acaso. Al no tener pagadas las tasas te la juegas si vas solo con el de bachillerato. Yo estoy en un caso similar al tuyo pero con las tasas del bachiller pagadas y reflejado así en un certificado de notas (el título no lo tengo). Lo que haré será llevar tanto eso como el del ciclo sup., compulsados en una notaría. Dudo que nos pongan problema dado que el CFGS es una titulación superior a bachiller...

Una duda que tengo respecto a los que habéis ido ya. ¿El currículum te lo recogen a la vez que la documentación académica o se lo entregáis a quien hace la entrevista? Y siguiendo con eso, es un poco chorrada pero... ¿dais el papel tal cual o con el típico film de plástico? Lo digo por no ser el único rata que vaya ahí escatimando en costes jajajaja

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
El certificado de notas de bachiller según tengo entendido no hace falta compulsarlo, pues se quedan con el original ya que el instituto donde te lo hayan dado puede darte tantas copias como quieras.

Por otro lado, cuenta la leyenda que quien publica su entrevista en el apartado de entrevistas tiene altas posibilidades de aprobar xDDD.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Pues yo solo llevaré el CFGS porque ni tengo la ESO ni tengo el BACHILLER yo siempre he entrado por la puerta de atrás primero al grado medio por prueba de acceso y luego al superior idem

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior