• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #45954

Todas (13) Like Like (13)

    1. Like

      Obi

      33
      • Mensajes
        65
      • Felicitaciones
        72
      • Puntos
        2
    2. Like

      tyson

      • Mensajes
        784
      • Felicitaciones
        2.787
      • Puntos
        3
    3. Like

      Varillas

      • Mensajes
        246
      • Felicitaciones
        1.411
      • Puntos
        4
    4. Like

      PipenCop

      • Mensajes
        96
      • Felicitaciones
        385
      • Puntos
        3
    5. Like

      dalgom

      • Mensajes
        906
      • Felicitaciones
        3.307
      • Puntos
        4
    6. Like

      Mon89

      • Mensajes
        36
      • Felicitaciones
        213
      • Puntos
        4
    7. Like

      Lopez__90

      • Mensajes
        701
      • Felicitaciones
        3.066
      • Puntos
        3
    8. Like

      Asuan

      47
      • Mensajes
        47
      • Felicitaciones
        57
      • Puntos
        1
    9. Like

      tingalic

      • Mensajes
        706
      • Felicitaciones
        1.268
      • Puntos
        13
    10. Like

      JotaZeta

      PetaZeta for Friends
      • Mensajes
        1.750
      • Felicitaciones
        5.281
      • Puntos
        4
    11. Like

      El hundimiento

      • Mensajes
        296
      • Felicitaciones
        854
      • Puntos
        3
    12. Like

      Alexphyact

      • Mensajes
        2.569
      • Felicitaciones
        7.765
      • Puntos
        4
    13. Like

      strelok357

      • Mensajes
        1.856
      • Felicitaciones
        4.564
      • Puntos
        4
  • Cargando…
Superior