• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
22
Allí el día de las entrevistas NO COMPULSAN TITULOS, llevarlos compulsados sino os dirán que los mandéis por fax, con un plazo de 10 días para enviarlos
Pues vaya tela, yo al tener problemas con la compulsa me dijeron que no me preocupara que ellos me lo harían, aún así me lo hice por si las moscas.

MAM

Unido
5 Mar 2017
Felicitaciones
9
Compi, donde has pedido ese papel?
Fui al Ayuntamiento e hice un escrito al Ministerio de educación con la fotocopia de mi título compulsados, y diciendo que me enviasen las equivalencias del título adjunto, y me enviaron esa carta

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
36
@MOIGAMU Yo hace semanas llamé a la división y me dijeron que daba igual cuándo habías pagado las tasas, que lo importante era cuándo habías finalizado bachiller. Pero llévate las dos cosas y vas a lo seguro, que es lo que haré yo.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Vaya caña me han metido en la entrevista, madre mía!!, suerte los que habeis tenido una fácil, me he tenido que defender muy bien, por cierto muchos problemas con compulsas, títulos...
Depende del que te toque... si te has defendido bien y has sabido estar correcto adelante.
Hay muchas plazas para tan pocos opositores que quedamos y a eso súmale los técnicos AUXILIARES que por lo que he oído es que sí están poniendo muchas pegas (que no sé yo si llegarán a excluirlos), más que aún falta los psicotécnicos para hacer.
No tienen mucho para elegir y más como empiecen a excluir, si ya suprimieron las analíticas, ahora lo siguiente qué será? Psicos?

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
CNP" data-source="post: 654371" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Depende del que te toque... si te has defendido bien y has sabido estar correcto adelante.
Hay muchas plazas para tan pocos opositores que quedamos y a eso súmale los técnicos AUXILIARES que por lo que he oído es que sí están poniendo muchas pegas (que no sé yo si llegarán a excluirlos), más que aún falta los psicotécnicos para hacer.
No tienen mucho para elegir y más como empiecen a excluir, si ya suprimieron las analíticas, ahora lo siguiente qué será? Psicos?
Te has dejado ortografía.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Claro pero ahí se refiere a educacion secundaria en académicos no? Y claro se necesita el bachiller que ese será el problema que en avila estás por el régimen de la academia no profesional.
Lo que dices no es así porque una PAGS+ESO solo es equivalente bachiller profesionalmente y lo están cogiendo sin problemas.
Lo único que yo creo es que no se han informado bien. Con solo poner en google "equivalente a bachillerato" aparece la página del ministerio de educación y donde salen todas las equivalencias y las órdenes y leyes en las que aparece cada una.

Mi no entender.

CNP" data-source="post: 654371" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Lo de las analíticas matízalo que viene Clarisa y luego se hace un change.org para impugnar el proceso entero.:p

Hacerlas las van a hacer, me juego un chuletón en Hábila, a lo mejor no a todos, pero en la ENP me parece que a alguno le pueden dar un susto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior