• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
El certificado de notas de bachiller según tengo entendido no hace falta compulsarlo, pues se quedan con el original ya que el instituto donde te lo hayan dado puede darte tantas copias como quieras.

Por otro lado, cuenta la leyenda que quien publica su entrevista en el apartado de entrevistas tiene altas posibilidades de aprobar xDDD.
Correcto, el certificado de notas se quedan con el original (No he ido aún pero tengo entendido eso)

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Allí el día de las entrevistas NO COMPULSAN TITULOS, llevarlos compulsados sino os dirán que los mandéis por fax, con un plazo de 10 días para enviarlos

No confundas al personal, allí sí que compulsan, el día que yo estuve compulsaron a todo el que lo llevaba sin compulsar sin ningún tipo de problema.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Clarisa sigue luchando en la sombra para que bajen el corte de conocimientos a un 3, ahora estará preparando psicos como si no hubiese un mañana, eso sí, perseverancia no le falta a la chica.

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Allí el día de las entrevistas NO COMPULSAN TITULOS, llevarlos compulsados sino os dirán que los mandéis por fax, con un plazo de 10 días para enviarlos
Lo has visto hoy? Otros compañeros los han compulsado allí directamente.

No confundas al personal, allí sí que compulsan, el día que yo estuve compulsaron a todo el que lo llevaba sin compulsar sin ningún tipo de problema.
El año pasado sí que los compulsaban, por lo menos a mí, lo sabes seguro? Es que tendría que pedir fiesta para compulsarlo, y la verdad que no me apetece pedir otro día sólo para compulsar.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
El año pasado sí que los compulsaban, por lo menos a mí, lo sabes seguro? Es que tendría que pedir fiesta para compulsarlo, y la verdad que no me apetece pedir otro día sólo para compulsar.[/QUOTE]

Yo lo llevé compulsado y allí vi que muchos compañeros lo llevaban sin compulsar y se lo compulsaban sin poner ninguna pega, no creo que hayan cambiado de opinión en unos días.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Yo conozco gente con la ESO que ha opositado este año. Cierto es que no han pasado de teoría, pero si llegan a pasar y se presentan a entregar el titulo de ESO... No me quiero imaginar la cara del funcionario de turno, aunque seguro que habrán dado algunos casos y ya están curados de espanto...

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Leyendo el foro parece que por cualquier tontería ya no eres apto:tatuajes,antecedentes "policiales",titulaciones....
Van a tener que repescar gente del teórico según dais a entender(ironía)
Lo que está claro es que el que haga mal la entrevista o no pueda controlar los nervios irá fuera,todo lo demás salvo casos MUY puntuales no os afecta,así que no le deis más vueltas e ir con confianza a la entrevista.
1 Saludo
Pero lo de repescar fue una premonición de una gran forera, y se cumplirá :rolleyes:.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
jajajaja pues a más de uno se le cambia la cara cuando te abre la puerta de la entrevista y te pide los papeles y te dice ADELANTE jajaja
Buaaaa yo he vivido la situacion y me quede a cuadros... Pensé uffff menos mal q me he librado...

MAM

Unido
5 Mar 2017
Felicitaciones
9
Te equivocas, solo compulsan los que van mal compulsados porque les falta la firma del que compulsa o el nombre del que compulsa, tu vas con el título original o solamente con el título y fotocopia del título y les dices que te la compulsan y te dicen que tienes diez días para mandarlo por fax a traves de una comisaria.

MAM

Unido
5 Mar 2017
Felicitaciones
9
Lo has visto hoy? Otros compañeros los han compulsado allí directamente.

El año pasado sí que los compulsaban, por lo menos a mí, lo sabes seguro? Es que tendría que pedir fiesta para compulsarlo, y la verdad que no me apetece pedir otro día sólo para compulsar.
Si, lo he visto hoy, estaba de los primeros al lado de las mesas y a varios que han llevado solo la fotocopia del título para que se las compulsasen allí le han dicho que allí no compulsan, quizá los primeros días si compulsaban, pero por lo que he visto hoy, no.

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Una duda compañeros, a hora de presentar allí el título de Bachiller y la fotocopia compulsada...deben coincidir en tamaño (A3) o la fotocopia puede ser tamaño folio?

Muchas gracias.

Ánimo a los que vais mañana, ya cerráis la semana y podéis respirar un poco en semana santa. Fuerza!!

MAM

Unido
5 Mar 2017
Felicitaciones
9
Una duda compañeros, a hora de presentar allí el título de Bachiller y la fotocopia compulsada...deben coincidir en tamaño (A3) o la fotocopia puede ser tamaño folio?

Muchas gracias.

Ánimo a los que vais mañana, ya cerráis la semana y podéis respirar un poco en semana santa. Fuerza!!
Como tú quieras, ellos prefieren en A4

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191

Yo lo llevé compulsado y allí vi que muchos compañeros lo llevaban sin compulsar y se lo compulsaban sin poner ninguna pega, no creo que hayan cambiado de opinión en unos días.[/QUOTE]
Normal.
La compulsa de un documento acredita su concordancia con el original.
Si lo llevas bien compulsado, no necesitas original.
Si vas con original y fotocopia, solo mirarlo, y ponerle cualquier "sellito" que les sirva para saber que ha sido cotejado.
A unas malas, pues...!! Que se queden con el original a cambio de un APTO!!

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Lo que dices no es así porque una PAGS+ESO solo es equivalente bachiller profesionalmente y lo están cogiendo sin problemas.
Lo único que yo creo es que no se han informado bien. Con solo poner en google "equivalente a bachillerato" aparece la página del ministerio de educación y donde salen todas las equivalencias y las órdenes y leyes en las que aparece cada una.

Mi no entender.
Yo que sé, yo por lo que oi ahí cuando fui que estuvieron una hora buscando equivalente con un chaval no dieron con ello, así que no puedo decir más que yo si que no entiendo de las equivalencias jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior