- Unido
- 12 Jun 2016
- Felicitaciones
- 6.726

Y aqui mi ultima intervencion para alegria de muchos.
Unos ya me habeis conocido en las entrevistas, otros no lo descarteis......
Saludos y tranquilos con los psicotecnicos.

Ahí lo tienes, suerte.Un compañero pasó un Word con una serie de preguntas para la entrevista pero llevo un rato buscando y no lo encuentro. Alguien podría pasármelo por favor?

¿Qué usuario ha elaborado este manual?Ahí lo tienes, suerte.

Ahí lo tienes, suerte.

Si no recuerdo mal, el padre de un opositor fue el que lo colgó aquí en el foro.¿Qué usuario ha elaborado este manual?

Mucho ánimo y no decaigas que la próxima es la tuya, compañero. Sé fuerte.Que envidia dais para un caido en la XXXIII. Ánimo que ya casi lo teneis!

No se puede tener mejor primer mensaje en el foro, brutal!
Ánimo compañeros, queda poco

Un compañero pasó un Word con una serie de preguntas para la entrevista pero llevo un rato buscando y no lo encuentro. Alguien podría pasármelo por favor?
Correcto.Si no recuerdo mal, el padre de un opositor fue el que lo colgó aquí en el foro.
Esto es una montaña rusa de sensaciones.. no aguanto hasta Junio!!Ánimo a todos los entrevistados. No os vengáis abajo aunque las sensaciones no sean buenas.
A por los psicotécnicos y desconectar de lo hecho.
Nadie os puede acortar la espera, así que tratad de llevarlo bien sin comeros el coco.

Depende del día... Yo me los estoy preparando con un par de libros y jurispol online¿Qué tal lleváis los psicotécnicos? ¿Como os lo estáis preparando?

En mi opinión aún es muy pronto para prepara psicos, por otro lado mucha suerte a la gente con las entrevistas¡¡¡¿Qué tal lleváis los psicotécnicos? ¿Como os lo estáis preparando?

No hace falta estudiar 15 horas como mucha gente dice, estudiando 3 o 4 horas con constancia ya es más que suficiente, por lo menos a mi me ha funcionado así, un saludo compañeroPara esa gente que ha aprobado. Como os planteabais el temario para estudiar? Horas... Distribución... Saludos.