• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Ni va a ser el 10, ni va a ser el 17, ya que son viernes esos días, y esa prueba casi seguro se hará un sábado. Guiándonos por precedentes, cuando publican un resultado en esta oposición suele ser más de una semana el margen para la siguiente prueba, una cosa es lo que pueden hacer y otra cosa es lo que suelen hacer.
Correcto.
Había tirado de "memoria" para el calendario y confundido el día de la prueba con la noche previa de estancia en hotel .
Disculpas y saludos.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Viendo la velocidad que llevan en EE me parece una locura que las notas de básica salgan esta semana y nos convoquen para el 25. Es mi opinión personal, pero yo creo que CIB será el 18. Es sábado y el festivo es el domingo, pasado al lunes, lo cual no afectaría. Serían dos meses desde que nos examinamos de teoría... tiempo de sobra en mi opinión; desde luego más de lo que suelen dar.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Viendo la velocidad que llevan en EE me parece una locura que las notas de básica salgan esta semana y nos convoquen para el 25. Es mi opinión personal, pero yo creo que CIB será el 18. Es sábado y el festivo es el domingo, pasado al lunes, lo cual no afectaría. Serían dos meses desde que nos examinamos de teoría... tiempo de sobra en mi opinión; desde luego más de lo que suelen dar.
También son 3000 y pico opositores menos, creo yo que de ahí la agilidad del proceso.

En el tema de la visión se puede saber como os han ido haciendo la prueba de los colores??? optotipo "verde, rojo, amarillo y azul" o están metiendo el Isihara.
Gracias...
A todos los cuadrados de colores, a algunos (por haber fallado o lo que sea) el de Ishihara.
Podría ser, pero si salen más tarde del miércoles que es 8, lo de los 10 días para recursos no se podría cumplir.

Se ha comentado el 25 por parte de la academia canaria, por lo visto reserva de aulas de la universidad, si tuviese que reservar hotel lo habría hecho ya en esa fecha...

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
También son 3000 y pico opositores menos, creo yo que de ahí la agilidad del proceso.

Si, y se verá reflejado en el tiempo que duren nuestras entrevistas y las suyas. Pero los resultados de los RM están informatizados una vez que están hechos; y para convocarnos a una prueba no tienen que esperar dos semanas y pico....es innecesario, cuando ese tiempo de margen lo necesitarán más adelante cuando por volumen de gente tengan que ir más lentos. Repito es mi opinión personal, nada más. Tocará esperar y meterle caña mientras, todo lo que llevemos adelantado está bien

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
A todos los cuadrados de colores, a algunos (por haber fallado o lo que sea) el de Ishihara.

Podría ser, pero si salen más tarde del miércoles que es 8, lo de los 10 días para recursos no se podría cumplir.

Si pero en ejecutiva no han dado esos 10 días, y en básica el añopasado tampoco. Realmente pueden hacer lo que mejor convenga, el mismo BOE lo dice cuando pone que el tribunal podrá modificar las pruebas si llega considera oportuno para la celeridad del procaso (con otras palabras jejejeje)[/QUOTE]

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Sí que veo factible que salgan el miércoles pero no el CIB el 11, lo que más se rumorea en las academias es sábado 25, en la mía también.
Hola.
Cierto, el 25 es lo que más se rumorea y probablemente sea el día.
Anteriormente he referido lo de los diez dias que al parecer han dado en el RM como plazo para aportar documentación complementaria, y del día 11 que había "previsto", lo he tenido que dejar en el 18.
Y habida cuenta de los "adelantos" de fechas respecto a la 32.. unido a la inicial intención de empezar el 3/12.. me hace pensar seriamente en que la intención es acortar los plazos al máximo posible.
Solo es un pensamiento, ojo.
Saludos.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Ejecutiva va a acabar su proceso antes de que comience nuestra siguiente prueba; y me ha llegado el rumor de que han mirado los que no tienen Bachiller para excluirlos también además de los no aptos en médico. La siguiente prueba quedarán los candidatos finales sin abandonos por Ejecutiva u otros requisitos. Ya veremos si es cierto lo del Bachiller porque tengo un par de casos conocidos

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Hola.
Justo. Pienso de igual forma.. y lo del día 11 lo he "retirado" porque desconocía el plazo de 10 días que al parecer han dado en el RM para aportar informes complementarios.
Saludos.

Ejecutiva va a acabar su proceso antes de que comience nuestra siguiente prueba; y me ha llegado el rumor de que han mirado los que no tienen Bachiller para excluirlos también además de los no aptos en médico. La siguiente prueba quedarán los candidatos finales sin abandonos por Ejecutiva u otros requisitos. Ya veremos si es cierto lo del Bachiller porque tengo un par de casos conocidos
Me parece raro más que nada porque nadie sabe si yo tengo el grado acabado, el bachiller o soy doctorado. No entiendo de qué forma han podido mirar esos datos para excluirles de proceso ya. Por lo menos es lo que me dice la lógica...

Edito: @DanaTargaryen , no han dado 10 días de plazo para entregar los informes, ha puesto un compi hace un rato que les han dado hasta hoy para entregarlos. Lo de los 10 días es el plazo para recursos después de las notas, pero efectivamente en la ejecutiva no los han llevado a cabo, así que en la básica seguramente tampoco. Sigo pensando que será el 25, la academia que lo ha dicho dijo, si no recuerdo mal, lo del 3 de diciembre (que se había reservado la universidad) y acertó.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Me parece raro más que nada porque nadie sabe si yo tengo el grado acabado, el bachiller o soy doctorado. No entiendo de qué forma han podido mirar esos datos para excluirles de proceso ya. Por lo menos es lo que me dice la lógica...
yo tampoco lo sé cómo pueden mirarlo, esta semana saldremos de dudas si salen

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
yo tampoco lo sé cómo pueden mirarlo, esta semana saldremos de dudas si salen
Yo creo que están pensando cómo eliminar a los que no tienen bachiller antes de la entrevista pero lo tienen complicado. Sé de un caso que no lo tiene y va ir hasta el final.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo creo que están pensando cómo eliminar a los que no tienen bachiller antes de la entrevista pero lo tienen complicado. Sé de un caso que no lo tiene y va ir hasta el final.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues qué ganas más tontas tiene de perder el tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior