- Unido
- 10 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.641

Supongo que una vez finalizadas todas las entrevistas, y sin mucha demora, facilitarán los resultados (APTOS/NO APTOS) convocando ya lugar, día y hora de la prueba de Psicos.Tras la entrevista sale nota entonces? O esperan a psicos? Cuanto tardo el año pasado en salir la nota de entrevistas una vez terminadas estas?

Estoy de acuerdo, es decir el tribunal ha de examinarlo, pero me parece sin ánimo de polemizar que quien usa las orto K, sabe desde el comienzo que estaría excluido por no dar la vista necesaria. Su finalidad es engañar al tribunal, para pasar la prueba. Ahora ya podemos entrar en si es más ético o menos. Pero la realidad como bien comentas es esa. Y los que fijan la agudeza visual son ellos. Pd: y yo me tuve que dejar los cuartos operándome porque veía menos que pepe leches. Pero ahora veo como un águila, cosa que lo de las otro k... El día de mañana como no se operen...La prueba de la vista me parece mal. ¿De qué vale evaluar a gente de la vista que pueden ir con las Orto K y que en Habila vayan con gafas?
Seria mejor que hubiera un limite lógico de agudeza visual que no esté viciado con unas Orto K, que de hecho tengo entendido que solo valen hasta cierta graduación no muy alta.
(Por eso de que leen el foro)
Saludos, empieza la espera de nuevo.

Rotundamente falso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rotundamente falso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre hay que mantenerse yo lo hago no tengo problema en esto es más te sirve para liberar tensión. Pero mucha gente tiene falta de tiempo eso es lo que me refería. Que me gustaría ver a los que están "en forma" porque en mi día no vi a nadie con barriga, ni dejado pero bueno..Estoy de acuerdo contigo,las apariencias engañan,hay gente que por lo que sea no tiene un cuerpo 10 pero corre como el que más o hace el circuito de miedo o lo que sea.
Aunque en mi opinión, tampoco sirve de nada abandonarse totalmente,el proceso no ha terminado y nunca se sabe dónde puedes caer (si lo haces).
Por mi parte he vuelto a entrenar,no como un no apto a día de hoy pero sí una toma de contacto,más que nada porque el suspender (ojalá sea que no) en junio y habiéndose abandonado totalmente es partir prácticamente de 0.
No es un punto de vista pesimista eh,todo lo contrario,pero sí creo que hay que tener en cuenta eso.
Un saludo,mucha suerte a todos,os leo!![]()

De rotundamente falso nada, yo ayer hice la prueba con dicho filtro y
De falso nada. Yo ayer entré en la sala y las gafas estaban con el filtro puesto y me dijo que mirara a través de ellas, el médico vio como lo estaba haciendo y le dije un par de veces que se veía bastante borroso y le pregunte que si eso estaba bien. Su única respuesta fue que le dijera lo que estaba viendo, que daba igual. Por tanto, interpreté que eso había que hacerlo con el filtro. De hecho sin filtro me parece una tontería de prueba y creo que no tiene nada que ver hacerlo con él que sin él.

Yo vi bastantes titanes hoy. Me sorprendieron sin camisa jajajHombre hay que mantenerse yo lo hago no tengo problema en esto es más te sirve para liberar tensión. Pero mucha gente tiene falta de tiempo eso es lo que me refería. Que me gustaría ver a los que están "en forma" porque en mi día no vi a nadie con barriga, ni dejado pero bueno..

El hilo de humor es otro jajajajaSaldrán esta tarde los resultados del RM?

Yo creo que en este caso no procederían las "alegaciones" sino los "recursos" (aunque hace bastante que aparqué mis apuntes de legislacion, ojo).Señores poniéndonos en lo peor y esperemos que no sea así en el caso de ver un NO APTO hay 10 días para alegar tengo entendido. Como se realiza ese trámite?? Seguirias en esta convocatoria o ya estas fuera cuando resuelvan??

Sí por eso tu respuesta tendría que estar allí jajajaj solo preguntaba crackEl hilo de humor es otro jajajaja
Yo creo que en este caso no procederían las "alegaciones" sino los "recursos" (aunque hace bastante que aparqué mis apuntes de legislacion, ojo).
Me parece que el periodo mínimo son 48 horas desde que que se dan a conocer resultados hasta la celebración de la siguiente prueba. Pensad que los recursos, NO paralizan los tiempos/fechas de la oposición a los que se refiera.
Y por tanto veo muy factible que se pueda convocar para el día 17 por delante del 25 (el 10 no lo descarto).
Simple valoración, eh, sin ningua base informativa

¿Despotricas contra quien lleva un tratamiento para acogerse a los requisitos de la oposicón y dos frases después hablás de ética?Estoy de acuerdo, es decir el tribunal ha de examinarlo, pero me parece sin ánimo de polemizar que quien usa las orto K, sabe desde el comienzo que estaría excluido por no dar la vista necesaria. Su finalidad es engañar al tribunal, para pasar la prueba. Ahora ya podemos entrar en si es más ético o menos. Pero la realidad como bien comentas es esa. Y los que fijan la agudeza visual son ellos. Pd: y yo me tuve que dejar los cuartos operándome porque veía menos que pepe leches. Pero ahora veo como un águila, cosa que lo de las otro k... El día de mañana como no se operen...

Ponerse orto-k para pasar el RM es como el que se opera totalmente legal y ético. Peor es hacer un papelazo en la entrevista¿Despotricas contra quien lleva un tratamiento para acogerse a los requisitos de la oposicón y dos frases después hablás de ética?
Demasiado internet por hoy.
Buen fin de semana, compañeros.
No despotrico contra nadie. Con la operación corriges el defecto visual con las orto k no. Piensa lo que quieras compañero.¿Despotricas contra quien lleva un tratamiento para acogerse a los requisitos de la oposicón y dos frases después hablás de ética?
Demasiado internet por hoy.
Buen fin de semana, compañeros.

Con la operación tambien puede subir no es definitiva en muchos casos la correcciónNo despotrico contra nadie. Con la operación corriges el defecto visual con las orto k no. Piensa lo que quieras compañero.