Si tienes Android tienes una aplicación, busca por Metro y te calcula y trasbordo y demás cosas.Muchas gracias, imaginaba que llegaría justo pero te agradezco que me lo hayas confirmado. Mi duda era esa, si empezando a las 6:05 se diera el caso de que pasara por carabanchel a las 6:30, ahí ya estaría muy pillado.
Por otro lado, alguien recuerda a qué hora convocaron el año pasado para el CIB?

Tengo iOS, pero mirare si la hay, **to iPhone. GraciasSi tienes Android tienes una aplicación, busca por Metro y te calcula y trasbordo y demás cosas.

Rotundamente falsoNo, según tengo entendido, ayer les pusieron las gafas con agujeros a la gente para que miraran a través de ellas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Que no te lo hicieran a ti no quiere decir que no se lo hicieran a alguien. A lo largo del día pasa mucha gente por allí.Rotundamente falso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente pasa mucha gente por allí a lo largo del día y alguno tiene que haber que no le quitase el filtro pero es falso que te mandaran hacer la prueba con el filtro. El que no le quitase el filtro, ya sea por nervios o por lo que sea, es problema suyoQue no te lo hicieran a ti no quiere decir que no se lo hicieran a alguien. A lo largo del día pasa mucha gente por allí.

¿Problema? Si precisamente esos agujeros lo que hacen es "ayudar" a que centres mejor la vista.Efectivamente pasa mucha gente por allí a lo largo del día y alguno tiene que haber que no le quitase el filtro pero es falso que te mandaran hacer la prueba con el filtro. El que no le quitase el filtro, ya sea por nervios o por lo que sea, es problema suyo

Solucionado entonces, pero he ido a varias ópticas estas semanas a mirarme l vista y en ninguna me pusieron el filtro, me mandaron hacerlo siempre sin el filtro¿Problema? Si precisamente esos agujeros lo que hacen es "ayudar" a que centres mejor la vista.

Por lo que estoy leyendo hay gente que hizo la prueba visual con gafas negras con filtro y otros sin el filtro. A mí me dieron unas con agujeritos y se veía fatal, pregunté a más gente y parece que coincidimos muchos en que esto fue así.Solucionado entonces, pero he ido a varias ópticas estas semanas a mirarme l vista y en ninguna me pusieron el filtro, me mandaron hacerlo siempre sin el filtro

Se acabó esta parte del proceso, ahora a esperar las notas. Espero que para la semana que viene estén, ya que solo tendrán que revisar los de hoy o los últimos días.Ya estamos los canarios. Trato estupendo. Todas las pruebaa correctas. Incluyendo la revisión de las joyas de la corona.
La espera mortal, estoy fatigado al borde del desmayo.
Como anécdota, se dio a entender que todos allí leen los foros, y se "pidió" un poco de discreción.
Un paso más cerca de Hábila. Suerte a todos

Salvo los días posteriores al teórico que por día habían unas 3 o 5 páginas.Se acabó esta parte del proceso, ahora a esperar las notas. Espero que para la semana que viene estén, ya que solo tendrán que revisar los de hoy o los últimos días.
A lo de que nos leen (hola otra vez futuros compañeros), es normal, si yo fuese parte del tribunal me gustaría ver por dónde van los tiros de los aspirantes que estoy evaluando y qué mejor que el foro más activo y su hilo "oficial" para hacerlo. Con meterse dos veces al día a ver cuál es el tema ya saben qué es lo que se cuece.

Se acabó esta parte del proceso, ahora a esperar las notas. Espero que para la semana que viene estén, ya que solo tendrán que revisar los de hoy o los últimos días.
A lo de que nos leen (hola otra vez futuros compañeros), es normal, si yo fuese parte del tribunal me gustaría ver por dónde van los tiros de los aspirantes que estoy evaluando y qué mejor que el foro más activo y su hilo "oficial" para hacerlo. Con meterse dos veces al día a ver cuál es el tema ya saben qué es lo que se cuece.
Edito: a los de las gafas, ¿pedisteis subir el "filtro"?¿Os dijeron directamente que con él puesto? Es raro que no se haya hecho en ningún día y ayer decidieran hacerlo así.

Estoy de acuerdo contigo,las apariencias engañan,hay gente que por lo que sea no tiene un cuerpo 10 pero corre como el que más o hace el circuito de miedo o lo que sea.Sobre el estado de forma primero tendríamos que ver la situación de cada uno y segundo las apariencias engañan hay mucha gente con barriguita que corren que se las pelan y se suben a la barra y 15 dominadas fáciles. No es mi caso y no me siento ofendido por ningún comentario pero señores no juzgar a la gente sin conocimiento de causa

A las 10 A.M.Muchas gracias, imaginaba que llegaría justo pero te agradezco que me lo hayas confirmado. Mi duda era esa, si empezando a las 6:05 se diera el caso de que pasara por carabanchel a las 6:30, ahí ya estaría muy pillado.
Por otro lado, alguien recuerda a qué hora convocaron el año pasado para el CIB?

No te desanimes López. No todos son iguales. No todo el mundo tiene la misma visión espacial, o capacidad de abstración , o de concentración.Por lo que leo a la gente se le da bastante bien hacer los psicotécnicos... A mí me salen como el culo.