• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No, según tengo entendido, ayer les pusieron las gafas con agujeros a la gente para que miraran a través de ellas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Muchas gracias, imaginaba que llegaría justo pero te agradezco que me lo hayas confirmado. Mi duda era esa, si empezando a las 6:05 se diera el caso de que pasara por carabanchel a las 6:30, ahí ya estaría muy pillado.
Por otro lado, alguien recuerda a qué hora convocaron el año pasado para el CIB?
Si tienes Android tienes una aplicación, busca por Metro y te calcula y trasbordo y demás cosas.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Que no te lo hicieran a ti no quiere decir que no se lo hicieran a alguien. A lo largo del día pasa mucha gente por allí.

Efectivamente pasa mucha gente por allí a lo largo del día y alguno tiene que haber que no le quitase el filtro pero es falso que te mandaran hacer la prueba con el filtro. El que no le quitase el filtro, ya sea por nervios o por lo que sea, es problema suyo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Efectivamente pasa mucha gente por allí a lo largo del día y alguno tiene que haber que no le quitase el filtro pero es falso que te mandaran hacer la prueba con el filtro. El que no le quitase el filtro, ya sea por nervios o por lo que sea, es problema suyo

¿Problema? Si precisamente esos agujeros lo que hacen es "ayudar" a que centres mejor la vista.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
¿Problema? Si precisamente esos agujeros lo que hacen es "ayudar" a que centres mejor la vista.

Solucionado entonces, pero he ido a varias ópticas estas semanas a mirarme l vista y en ninguna me pusieron el filtro, me mandaron hacerlo siempre sin el filtro

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Sobre el estado de forma primero tendríamos que ver la situación de cada uno y segundo las apariencias engañan hay mucha gente con barriguita que corren que se las pelan y se suben a la barra y 15 dominadas fáciles. No es mi caso y no me siento ofendido por ningún comentario pero señores no juzgar a la gente sin conocimiento de causa

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Creo que estamos algo tensos y al final es mejor leer entre líneas y ver cuál era el objetivo de dicho mensaje.
Para juzgar sobre la forma física ya está la DFP, pero, creo que estamos todos de acuerdo, un policía debe estar en forma y los que estamos en esta oposición creo que deberíamos, en la medida de lo posible, cuidar nuestra forma física.
Un saludo.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Vamos a ver, si entras a una sala
Solucionado entonces, pero he ido a varias ópticas estas semanas a mirarme l vista y en ninguna me pusieron el filtro, me mandaron hacerlo siempre sin el filtro

Por lo que estoy leyendo hay gente que hizo la prueba visual con gafas negras con filtro y otros sin el filtro. A mí me dieron unas con agujeritos y se veía fatal, pregunté a más gente y parece que coincidimos muchos en que esto fue así.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Ya estamos los canarios. Trato estupendo. Todas las pruebaa correctas. Incluyendo la revisión de las joyas de la corona.
La espera mortal, estoy fatigado al borde del desmayo.
Como anécdota, se dio a entender que todos allí leen los foros, y se "pidió" un poco de discreción.
Un paso más cerca de Hábila. Suerte a todos

Ya estamos los canarios. Trato estupendo. Todas las pruebaa correctas. Incluyendo la revisión de las joyas de la corona.
La espera mortal, estoy fatigado al borde del desmayo.
Como anécdota, se dio a entender que todos allí leen los foros, y se "pidió" un poco de discreción.
Un paso más cerca de Hábila. Suerte a todos
Se acabó esta parte del proceso, ahora a esperar las notas. Espero que para la semana que viene estén, ya que solo tendrán que revisar los de hoy o los últimos días.

A lo de que nos leen (hola otra vez futuros compañeros), es normal, si yo fuese parte del tribunal me gustaría ver por dónde van los tiros de los aspirantes que estoy evaluando y qué mejor que el foro más activo y su hilo "oficial" para hacerlo. Con meterse dos veces al día a ver cuál es el tema ya saben qué es lo que se cuece.

Edito: a los de las gafas, ¿pedisteis subir el "filtro"?¿Os dijeron directamente que con él puesto? Es raro que no se haya hecho en ningún día y ayer decidieran hacerlo así.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Se acabó esta parte del proceso, ahora a esperar las notas. Espero que para la semana que viene estén, ya que solo tendrán que revisar los de hoy o los últimos días.

A lo de que nos leen (hola otra vez futuros compañeros), es normal, si yo fuese parte del tribunal me gustaría ver por dónde van los tiros de los aspirantes que estoy evaluando y qué mejor que el foro más activo y su hilo "oficial" para hacerlo. Con meterse dos veces al día a ver cuál es el tema ya saben qué es lo que se cuece.
Salvo los días posteriores al teórico que por día habían unas 3 o 5 páginas.:D
PD: Un saludo a los futuros "compis".

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854

Edito: a los de las gafas, ¿pedisteis subir el "filtro"?¿Os dijeron directamente que con él puesto? Es raro que no se haya hecho en ningún día y ayer decidieran hacerlo así.

Última edición:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Bueno señores hoy finalizan los reconocimientos, ¿Cuándo creéis que saldrán los resultados? Hoy, el lunes, el miércoles como comentó un compañero o el viernes día que suele gustar para colgar notas?
Un dato como supuestamente una vez publicadas hay 10 días hábiles para alegar, solo en el caso de que fuesen publicadas hoy se podría poner la biodata el 18, en caso contrario cogería total probabilidad el 25. Y ya por último cuando serán los psicos? Al final? Junto con la biodata? Saludos a todos y ánimo.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
38
Señores poniéndonos en lo peor y esperemos que no sea así en el caso de ver un NO APTO hay 10 días para alegar tengo entendido. Como se realiza ese trámite?? Seguirias en esta convocatoria o ya estas fuera cuando resuelvan??

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Sobre el estado de forma primero tendríamos que ver la situación de cada uno y segundo las apariencias engañan hay mucha gente con barriguita que corren que se las pelan y se suben a la barra y 15 dominadas fáciles. No es mi caso y no me siento ofendido por ningún comentario pero señores no juzgar a la gente sin conocimiento de causa
Estoy de acuerdo contigo,las apariencias engañan,hay gente que por lo que sea no tiene un cuerpo 10 pero corre como el que más o hace el circuito de miedo o lo que sea.
Aunque en mi opinión, tampoco sirve de nada abandonarse totalmente,el proceso no ha terminado y nunca se sabe dónde puedes caer (si lo haces).
Por mi parte he vuelto a entrenar,no como un no apto a día de hoy pero sí una toma de contacto,más que nada porque el suspender (ojalá sea que no) en junio y habiéndose abandonado totalmente es partir prácticamente de 0.
No es un punto de vista pesimista eh,todo lo contrario,pero sí creo que hay que tener en cuenta eso.
Un saludo,mucha suerte a todos,os leo!;)

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Muchas gracias, imaginaba que llegaría justo pero te agradezco que me lo hayas confirmado. Mi duda era esa, si empezando a las 6:05 se diera el caso de que pasara por carabanchel a las 6:30, ahí ya estaría muy pillado.
Por otro lado, alguien recuerda a qué hora convocaron el año pasado para el CIB?
A las 10 A.M.
Campus Somosaguas.
Aularios varios de Económicas/Empresariales.
No dudo en pensar que la DF tiene debidamente estudiados los apectos referentes a la movilidad y horario necesarios para movilizar y concentrar en un mismo destino y a una misma hora a más de 3.500 personas.

Y a veces pienso tambien la posibilidad de que se designe alguna que otra sede más que facilitase el proceso... así como una especie de "desagravio" por las 'torturas neuronales' que sin querer (seguro que no es lo que quieren, eh) vienen provocando a los opositores de la 33,
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior