• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En el biodata pondré lo que estime pertinente gracias. "Cuéntale eso en la entrevista a ver qué les parece" uno de los grandes contraargumentos foreros.

Si da igual, ya tengo asumido que la culpa es mía por tomarme esta oposición tan en serio, cuando es de sobra visto que no es necesario ni para llegar lejos ni para aprobarla.

Por cierto, a uno le estaba diciendo un médico que con ese cuerpo cuando hagan análisis seguro que le da algo mal y lo tiran, a ver si no solo va a ser mi opinión.

No quería personalizarlo en ti, lo siento. Yo no sé cómo estás tú. Lo que vi el día de mi reconocimiento es una dejadez extrema y no eran uno ni dos. Yo no tengo ningún cuerpo modélico y no he levantado una pesa en mi vida, pero me cuido un poco.
Quizá no tuviera inconveniente en contarlo dado que no estoy prejuzgando algo, es más, algo que no me compete.

No es que esté de acuerdo o deje de estarlo con mantener un nivel físico aceptable, pero ante todo, tengo la educación de no prejuzgar a posibles futuros compañeros, y mucho menos por eso querer excluirlos del proceso cuando se lo han ganado por derecho.

Saludos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
A los pasados de kilos si se les echan, el año pasado a un gallego que se puso como un obús desde las físicas y a una chica que final aprobó se le apareció una médica en forma de virgen.
Imagino que serán casos bastantes extremos y en los que el imc dará superior a lo permitido, no creo que sea el caso, no lo sé.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No es tan extremo que pase el imc, realmente porque no se mide, si se midiera... Solo miden lo que ven muy desproporcionado...
A eso me refiero, el imc no deja de ser un índice desactualizado y que ni tiene en cuenta a los deportistas de élite, pero imagino que en casos que se ven claros se tomará en cuenta para excluirlos.

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
36
Hace unas semanas comente que habria noticias frescas sobre examen orto de la XXIII, sin querer crear polemica, en este foro, recibi continuas faltas de respeto. Hoy teneis en Tele5 y la Sexta la respuesta. Sin mas creo que en un foro hay q respetar todas las opiniones siempre que no se falte a nadie. Y digo : "que la promocion XXIII no ha acabado todavia para algunos que creen que estan fuera"

Saludos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No creo que pongan un no apto a alguien sin una segunda prueba o al menos decírselo en el RM

Pues creetelo porque es así. Hay un facultativo es decir un médico si lo ve claro porque tiene qué corroborarlo con otro médico? Son 4 reconocimientos médicos en los que conocí muchos casos el año pasado un chico por psoriasis.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Hace unas semanas comente que habria noticias frescas sobre examen orto de la XXIII, sin querer crear polemica, en este foro, recibi continuas faltas de respeto. Hoy teneis en Tele5 y la Sexta la respuesta. Sin mas creo que en un foro hay q respetar todas las opiniones siempre que no se falte a nadie. Y digo : "que la promocion XXIII no ha acabado todavia para algunos que creen que estan fuera"

Saludos.
XXXIII, en todo caso, la XXIII donde andará ya, después criticamos los posibles errores de u proceso aún cuando ni podemos intentar escribir correctamente a lo que nos referimos, de tantas veces que lo has comentado deberías tenerlo ya grabado en el diccionario o predictivo.
Saludos.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Pues creetelo porque es así. Hay un facultativo es decir un médico si lo ve claro porque tiene qué corroborarlo con otro médico? Son 4 reconocimientos médicos en los que conocí muchos casos el año pasado un chico por psoriasis.
Es lo que yo quiero pensar. Y a ese chico no le dijeron nada?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Saludos.
Yo no sé que fue lo que dijiste por eso no voy a entrar a juzgar eso, pero que más da el examen de ortografía si en la prueba principal se normaliza la nota la otra se tiene que anular, es decir, como si no se hubiera hecho.
Que por cierto si este examen os parece disparatado no vistéis el de la XXX, solo que de aquella claro no se publicaba...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No es tan extremo que pase el imc, realmente porque no se mide, si se midiera... Solo miden lo que ven muy desproporcionado...
Este año han pesado a la par que median. No sé si sería en busca del Imc o por qué, pero el año pasado solo preguntaban por nuestro peso.

Con respecto a lo de los cuerpos, en mi tanda estaban todos fuertecitos y con calzoncillos Calvin Klein, ya llegué yo con mi cuerpo escombro y mis calzoncillos de "pulgoso" (el de los dibujos animados) para cambiar un poco la monotonía jaja. Eso sí 1,78 y 78 kg, ni soy una foca ni soy un palo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Saludos.

¿Y cuáles son esas noticias frescas? ¿un periódico mal informado y algunos programas repitiendo lo mismo sin contrastarlo?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Es lo que yo quiero pensar. Y a ese chico no le dijeron nada?
No, es obvio si no te pueden decir que estás apto, tampoco te van a decir que no lo estás. Cuando te mandan a una segunda opinión es porque o no tienen los medios para corroborarlo o no lo tienen claro, pero si lo tienen todo, igual que te ven apto pues te pueden no vértelo.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367

Saludos.

Sin ánimo de ofender pero a mí en la XXXII no me repescaron por no llegar al corte de teoría, simplemente me puse al lío con mis estudios y con mis entrenos, asumí el fallo de la falta de estudio y este año parece ser que ha dado sus frutos.

Saludos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sin ánimo de ofender pero a mí en la XXXII no me repescaron por no llegar al corte de teoría, simplemente me puse al lío con mis estudios y con mis entrenos, asumí el fallo de la falta de estudio y este año parece ser que ha dado sus frutos.

Saludos.

Enhorabuena esa es la mentalidad.

¿Y cuáles son esas noticias frescas? ¿un periódico mal informado y algunos programas repitiendo lo mismo sin contrastarlo?
No tengo nada más que añadir a esto.

Me encanta la gente que entra a crear polémica, le da más vida al foro.

Por cierto @clarisa , está muy bien lo de entrar a comentar y tal, pero ya lo de responder parece que lo llevamos peor.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Una pregunta a los compañeros de Madrid. Viendo cómo están los hoteles ya a estas alturas, seguramente repita en el de Carabanchel, suponiendo que es en Somosaguas, que todo apunta a que sí, sería viable usando el metro llegar al campus, digamos antes de las 7:30? He usado la página de Metro para hacer el trayecto recomendado y tiempo estimado, me indica 49min aprox. A las 6:00 podría estar cogiendo el metro en Carabanchel dirección al campus? Lo pregunto porque el simulador no me deja hasta las 06:15 y me mosquea un poco.
Perdón por el tocho y gracias de antemano al que me lo pueda aclarar.

Estimada @clarisa ...Todas estas "noticias" vienen de una nota de prensa que ha sacado el SUP... Pero que nadie se equivoque, el SUP ha pedido que se explique porqué se anuló la prueba de ortografía y que ya de paso se "depuren" responsabilidades (vamos, "quita a ese, que no me cae bien"), ni se ha solicitado que se anule el proceso, ni que se vuelva a aceptar gente en el mismo ni nada similar, es una más, de tantas veces que un sindicato aprovecha una situación para darle un poco de leña a la DGP... Lamento decirte que SÍ, el proceso ha terminado para aquellos que no pasaron el corte del teórico, principalmente porque para que no termine tendría que determinarlo un Juez, y ya sabemos que por aquí la gente es más de Change.org... Y vuelvo a lo mismo, ¿Ha habido una injusticia?,¿Quizás inclusive un delito?... Si crees que la respuesta es sí, acude a los Jueces y Tribunales, que es el camino que al final puede darte satisfacción, de lo contrario, mi consejo es que te pongas a estudiar ya, no vaya a ser que la próxima convocatoria las injusticias sean las menos y te quedes fuera por falta de horas... Váis a ser policías, de modo que aprended que la Justicia tiene sus caminos, y calentar un foro no es uno de ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior