• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Réstale a la nota final los nervios y la incertidumbre de no saber lo que te vas a encontrar + leer las instrucciones y entenderlas para saber lo que hacer.
no leo las instrucciones antes de poner el reloj , te compro lo de los nervios , pero también influye hacerlo con el examen en papel pudiendo hacer anotaciones directamente y no con el examen en el móvil pasando la pantalla arriba y abajo .

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Aquí otro que acaba de hacer el psicotécnico de oficial, 26/3/1 en el primero = 8,33 y 19/2/4 en el segundo = 7,332.

De tiempo ajustado, de dificultad asequible.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Acabo de hacer el psico de oficial , calculé la nota restando por cada error 0,25 por tener cuatro opciones , no se si es correcto , y la nota que tengo en el primero es 27,75 que sería un 9,25 y en el segundo 17,75 que sería un 7,1 . En el primero el tiempo bastante bien , me quedo por acabar una pregunta , en el segundo me faltaron 6 , este era mas ajustado . Quitando el tema del tiempo son bastante asequibles .
La verdad que si, parece asequible, aunque no se hasta que punto puede parecerse al de la EB que espera a la 33. Mi "colateral" hubiese sacado 6,9 de media entre ambos.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Esto de las notazas en el psico de oficial me recuerda a los 7 y 8 de los crujilacros, acrapol, RdP, Acespol... etc. Y luego pasó lo que pasó. De hecho esa gran mayoría ya ni están por aquí.

Lo siento, tenía que decirlo.

Edito: ¡Ah! Me encantaría ver la cara de un policía que haya aprobado el examen (creo que con sacar un 3,5 se aprobaba), leyendo las notas de aquí. Se iba a descojonar.

Lo más importante en los psicotécnicos es ser una persona fría, mantenerse sereno, cada ejercicio tiene su técnica y hay que saber enfrentarse a esa prueba, cuando contestar una pregunta y cuando no hacerlo, y sobre todo asumir que cuando un psicotécnico es difícil, lo es para todos.

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Yo también pienso que el apto en los casos normales te lo da el último médico del RM. Si no para que piden opiniones a otros médicos en algunos casos? No haría falta si se reúne nuevamente el tribunal.

Espero que sea así porque yo tenía que repetir la prueba de audiometría, ya que eso estaba escrito en la hoja del RM, di la hoja al último médico antes de entregarla en el aula y lo borró de la hoja y me fui sin repetir dicha prueba.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Otro por aquí que no ha escuchado nada de eso hoy. Por cierto: filas y asientos llenas hasta la bandera, sin ningún ausente. 198 en total casi con total seguridad.

PD: alguien dijo que el médico le dijo algo de los kilitos de más con tirón de "chicha" incluido. Eh aquí otra víctima.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Esto de las notazas en el psico de oficial me recuerda a los 7 y 8 de los crujilacros, acrapol, RdP, Acespol... etc. Y luego pasó lo que pasó. De hecho esa gran mayoría ya ni están por aquí.

Lo siento, tenía que decirlo.

Edito: ¡Ah! Me encantaría ver la cara de un policía que haya aprobado el examen (creo que con sacar un 3,5 se aprobaba), leyendo las notas de aquí. Se iba a descojonar.
Aquí hay mas trolls que la leche. Para que vamos a mentirnos. Y el corte oficial fue un 3.5. Vaya cachondeo.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Otro por aquí que no ha escuchado nada de eso hoy. Por cierto: filas y asientos llenas hasta la bandera, sin ningún ausente. 198 en total casi con total seguridad.

PD: alguien dijo que el médico le dijo algo de los kilitos de más con tirón de "chicha" incluido. Eh aquí otra víctima.
Yo el día que fui conté 15 filas de 12 personas, por lo que salen 180... me comí alguna fila? Creo que no...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Aquí hay mas trolls que la leche. Para que vamos a mentirnos. Y el corte oficial fue un 3.5. Vaya cachondeo.
Edito: tengo más que fichados a un par de ellos que escriben con relativa asiduidad más los evidentes que todo el mundo creo que capta rápido. A los que se os dan mal ánimo a todos,. Yo saqué en la primera parte un 5,67 y en la segunda un 4.53. Y eso si sé que es verdad.
Un saludo.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Alguno tiene el enlace del psicotécnico de oficiales sin las respuestas?

Por cierto... esto me recuerda a conocimientos jajaja vaya notazas algunos... yo desde el escritorio soy un crack también, pero bueno si todos pasamos la entrevista, nos veremos con la realidad de frente.

Respecto a los comentarios anteriores a mi me salían exactamente 180 personas también, al ir de los últimos pude contar tranquilamente las filas que iban levantándose.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior