• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Hola:
Sin ánimo de generar polémica ni contar películas.
Me ha llegado el rumor, repito rumor, de que ahora mismo hay unas 200 personas en el reconocimiento médico que han llegado hasta aquí y no cumplen los requisitos de titulación, bachillerato, carnet...
A mi sinceramente me parecen demasiadas y tampoco sé como puede saberse eso.
Que opinais? Os ha llegado esa información?
En caso de ser cierta, las proporciones tras el médico van a dejar el resto de pruebas en algo casi testimonial. Aunque repito, vaya usted a saber si eso no es un cuento.
Yo lo comenté no hace mucho porque escuché gente en mi academia con bastantes dudas sobre la titulación. ..si esto fuera así, mejor para todos los que seguimos en el proceso aunque no hay que bajar la guardia.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
se ha extendido la cifra de 3500 aprobados, pero hay que recordar que la academia que siempre ha acertado con todos los rumores y dijo la nota antes que nadie (ganándose insultos de media España jejeje ;)), dijo que habíamos pasado 4200. En esta oposición que todas las academias digan 3500 aprobados me afianza a pensar más aún que somos 4200, porque no suelen dar una.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Alguien que haya llegado a la entrevista. ¿Me podrías explicar como es la sala donde se realiza? Es simple curiosidad.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
se ha extendido la cifra de 3500 aprobados, pero hay que recordar que la academia que siempre ha acertado con todos los rumores y dijo la nota antes que nadie (ganándose insultos de media España jejeje ;)), dijo que habíamos pasado 4200. En esta oposición que todas las academias digan 3500 aprobados me afianza a pensar más aún que somos 4200, porque no suelen dar una.
Están yendo unos 180 por día y hay 19 días de reconocimientos.

No hay lugar a la duda.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo lo comenté no hace mucho porque escuché gente en mi academia con bastantes dudas sobre la titulación. ..si esto fuera así, mejor para todos los que seguimos en el proceso aunque no hay que bajar la guardia.
Paso a paso y ya se verá a ver que pasa, solo queda mes y medio para que empiecen las entrevistas que ahí se ve lo de las titulaciones jajaja, aunque en mi academia andan algunos también acojonados debido a eso porque sinceramente creo que lo han sacado más tarde de la finalización de instancias, que por cierto donde habéis sacado el número 200?

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Mi gran duda es... Como leches se saca esa conclusión de la gente que no tiene titulación???? Cogen muestra de personas de una academia y extrapolan o como va eso??? Que cosas... Jeje. Yo como dijo alguien un día en Ávila corriendo con pegatina de opositor y otro en clase me veo...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Están yendo unos 180 por día y hay 19 días de reconocimientos.

No hay lugar a la duda.

Pues aquí discrepo contigo en cuanto al número total por día, y te digo el porqué.

19 días
12 personas por fila

Si fueran 3400 deberían estar llenas las primeras 15 filas (aprox.)

Si fueran 4200 deberían estar llenas las primeras 19 filas (aprox.)

Dicho lo cual en mi día han estado más cerca de las 19 filas llenas que de las 15 indicadas.

Que cada cual extrapole a su día y tendremos más o menos la cifra más aproximada.

Mi opinión es que está más cerca de los 4200 que los 3400

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
¡¡Hola!! Me acaba de surgir una dudilla, a ver si sabéis resolvermela...
Como sabéis a los que han sido militares se les suma una cantidad por año de servicio realizado. Mi duda es si esto se suma una vez pasado todo el proceso junto con la nota de inglés.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Pues aquí discrepo contigo en cuanto al número total por día, y te digo el porqué.

19 días
12 personas por fila

Dicho lo cual en mi día han estado más cerca de las 19 filas llenas que de las 15 indicadas.

Que cada cual extrapole a su día y tendremos más o menos la cifra más aproximada.

Pues primera noticia que tengo, la mayoría de días según mucha gente había poco más de 180.

De todas formas la lista de aprobados del teórico se puede ver de forma interna, de ahí sacaron el número al parecer.

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315

19 días
12 personas por fila

6 de febrero 180 opositores. 99% seguro.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Mi gran duda es... Como leches se saca esa conclusión de la gente que no tiene titulación???? Cogen muestra de personas de una academia y extrapolan o como va eso??? Que cosas... Jeje. Yo como dijo alguien un día en Ávila corriendo con pegatina de opositor y otro en clase me veo...
¿Esa es tu duda? ¿Cómo hacen las estadísticas o sondeos? se pregunta a x personas en academias o donde te salga de la narices y se puede extrapolar a la gente que puede haber sin la titulación...como en todo puede aproximarse o puede fallar pero te puede dar una idea. Igual hay 20 personas como dicen algunos compañeros pero podría haber 200 sin ningún problema. Qué cosas eh!!!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
54
Igual es una tontería pero quizá los 3490 son los aprobados, y los 4200 los aprobados más los repescados hasta el 4.4

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Pfff, me pilláis porque no llegué a contar con atención a ello. Mujeres serían 3 filas más dos que estaban en la cuarta, 38.

Y hombres si no recuerdo mal, 13 filas más 3 que estaban al final, 159.

Por lo que me salen 197 ayer.

A ver si alguno contó con más seguridad.
197x19=3743

Yo creo que sí estamos más cerca de 3500 que de 4200. Además el compañero @Axe contó 180. Supongo que algún día meterán a más y otros a menos, pero sí, veo los 3500 aprox.

Edito: no había leído a @Susodicho , confirmado entonces los 3491.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Pfff, me pilláis porque no llegué a contar con atención a ello. Mujeres serían 3 filas más dos que estaban en la cuarta, 38.

Y hombres si no recuerdo mal, 13 filas más 3 que estaban al final, 159.

Por lo que me salen 197 ayer.

A ver si alguno contó con más seguridad.
197x19=3743

Yo creo que sí estamos más cerca de 3500 que de 4200. Además el compañero @Axe contó 180. Supongo que algún día meterán a más y otros a menos, pero sí, veo los 3500 aprox.

Edito: no había leído a @Susodicho , confirmado entonces los 3491.
Tienen que ir metiendo a mas por que un dia de ellos no se hacen reconocimientos , no se que dia era un veinti algo.

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
A ver, está claro que alguien sin la titulación requerida a tiempo va a haber, pero de "alguien" a 200 personas me parece ser demasiado optimista. Yo no apostaría por más de 50, y tirando por lo alto.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
En el reconocimiento médico los que ya lo habéis hecho y os habéis operado de la vista, habéis dicho que si que os habéis operado o la habéis omitido. Saludos

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

19 días
12 personas por fila

Pues sabiendo como es la mente humana, cómo somos..., que preferimos mantener distancias y nos separamos lo más posible (espacio o área de confort), en cuanto que dejemos libres 2 ó 3 espacios por fila, nos vamos fácilmente a las 20 filas con 180 opositores por día...Me cuesta creer que la gente se siente ordenadamente y llenando todos los asientos de todas las filas :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior